La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#19560 La habitación de Ylhanna está cerrada <- este título es la clave.

Jos por una vez que entro con el alter de ragnarok y tienes cerrada la habitación voy a llorar.

Ylhanna

Tengo mi casita personal, esa habitación es un error del pasado!

1 respuesta
karionsiand

#19562 Meh, si eso al acabar raid voy a cotillear. Ahora no me deslogueo de Moogle que raideo en 15 minutos y parece que sigue habiendo problemas con el login de moogle.

1 respuesta
Ylhanna

#19563 Plot 19, ward 8 (lavender beds).
No estaré porque tengo raid, pero si quieres pasarte a verla ya sabes :3

1 respuesta
B

Disney Pixar vs FFXIV?

1 respuesta
KuronekoBaka

#19565 lol denle el premio al comentario más inteligente del día

1
B

Denle el premio al animal de granja por excelencia( no en serio, te llamas gallo) que pasa gallo?

1 1 respuesta
KuronekoBaka

#19567 lol tu por aqui bien pero eso de woman.. xd

2 respuestas
B

#19568 si tío, me siento mujer desde que te fuiste gallo,( eso es lo que pasa cuando no se les capa...) claro, la acumulación en esas partes pues, claro, un día explota, TE TENÍA QUE HABER CAPADO NOVA

1 respuesta
KuronekoBaka

#19569 lol ahora todo cobra sentido

1 respuesta
L

#19539 Dio su opinión sobre el contenido del juego , que ahora mismo no es que tengas una abanico gigante de posibilidades.

No está abriendo un post en el foro de FFXIV sobre el lol, está mencionando cosas random en un off topic, otra cosa muy diferente es que la gente no use el foro y solo se hable en el off topic, entiendo tu confusión.

Los insultos son intolerables, pero no ha sido aquí el único que ha perdido los papeles no me hagáis buscar más arriba.

Sobre las faltas de respeto... más falta de respeto me parece que un moderador me banee permanentemente cuando me registré, porque pensaba que era Malanior, cuando los tres post que había posteado eran para ayudar a un nuevo, y más falta de respeto que Mediavida no me contestara hasta un mes después sobre el desbaneo, y más falta de respeto me parece que cuando stum pidió mi nombre para desbanearme aquí se callara todo cristo y nadie fuera capaz de decir ni pío.

Pero la falta de respeto más grande es cuando en una comunidad tan pequeña no te dejan ni mostrar tu opinión sobre quién quieres como moderador. Porque o todo esto se ha hablado por detrás sin que nadie pudiera participar, o no le encuentro otra explicación.

No creo que Ylhanna hiciera nada especial por la comunidad que no hicieran otros miembros como Sama, rompo, zoan, Storm entre otros muchos.

2
stormlolxd

Y es que yo sin ti y tu sin mi, dime quien puede ser feliz, sin fnatic_Fan eto no me gutaaaaaaaaaaa, eto no me gutaaaaaaaaaaaa

3 1 respuesta
L

#19572 Como un rayo de sol tumbados en la arena (8) dónde está malanior con su pieeel morena.

KuronekoBaka

lol si al final este va a tener una secta y todo

karionsiand

Los fanáticos fans de fnatic_fan

1 2 respuestas
stormlolxd

#19575 Envidioso que no te quiere nadie. :P

1
B

#19570 Los sentidos de las serpientes son muy valiosos, ya que la mayoría de las especies no ven bien y no tienen extremidades, ellas usan su larga lengua que les permite reconocer distintos olores, la sacan de fuera de la boca y la mueven hacia arriba y abajo, esto les permite reconocer los distintos olores que existen en su alrededor, ellas devuelven esos olores a la boca al Órgano de Jacobson y después ellas pueden saborearlos, luego se envía un mensaje al cerebro y... Cómo se ponen fotos desde un iPad?

1 respuesta
KuronekoBaka

#19577 controlate la olla lol y ni idea escribo esto desde el pc es mas ni tengo IPad xD

PD: #19575 espero que no me incluyas hay

1 respuesta
Zoanir

#19578 Ahí hay un chico que grita Ay

1 respuesta
KuronekoBaka

#19579 es verano ¬¬ mi coco no está para pensar en estas fechas (Sorry xD)

Meaven

Sin ánimo de ofender, nunca entendí que hubiera que pensar para no escribir burradas como el hay en vez de ahí. Y le pasa a mucha gente, por desgracia. Seré yo extraña.

2 respuestas
KuronekoBaka

#19581 Haber hay gente que tiene más facilidad para escribirlo todo perféctamente, yo de vez en cuando tengo algún fallo :/ y hay gente que lo hace aposta y otras que no lo controlan bien.

L

#19581 Eres extraña y Fanática de Fnatic Fan, ya tenemos un buen apelativo para volver a cercarnos en un redil.

PaiNeT

#19560 Historias y Relatos de los Dementes Eorzeanos.

1
PaiNeT

#19568 Si yo tmb me kede sorprendida con el Woman, pero dije, oisss kiere ser una de las nuestras :) que mono.

karionsiand

#19564 Oo que teneis los dos Myr las casas juntas.

Skyzz

Weee al fin tiramos a2s, ahora a wipear como cerdos contra el culo sexy!

4 2 respuestas
PaiNeT

#19587 el culo sexy, eso mismo pense yo :D y nora ehhh ^^

Ylhanna

Está guapo A3S, tiene cositas que hacer todo el rato.

Zoanir

Se agradece después del SOPORIFERO A2S

Tema cerrado