La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

alberto3008

Malanior lo tendria por la nubes invagino.

Chanrul

Malanior tenia smoke scweed de Ninja para reducir agroo.

1 respuesta
brush

#19622 ¿ smoke que? :P

Kuldor

No me gusta hacer las cosas por privado, no me parece justo discutir por mp con un moderador.

https://gyazo.com/4abbb2aebedfbcf8ff61aac402feff82

Me reafirmo, se te ha elegido a dedo por pagafantas.

1 respuesta
Ylhanna

#19624 Pues manda una queja a los administradores y diles lo que creas apropiado.
Este subforo no es para quejas sobre moderadores.

1
KuronekoBaka

joder :/ como os quejais la pobre no veo que lo haga tan mal mas que quejaros a ella quejaros al que la elijio en todo caso

Ylhanna

Es normal, siempre hay quejas contra la moderación porque a nadie le gusta que le digan que X se hace e Y no, el tema es que hay un hilo para quejarse, aquí no se puede hacer.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/la-moderacion-y-tu-417294

1
KuronekoBaka

lo que no entiendo es porque si hay tantas quejas los que elijen la moderación no pueden hacer caso a los usuarios y que estos aporten su granito de arena al escojer a la moderación, no digo que lo estes haciendo mal, en absoluto llevo muy poco tiempo como para poder criticarte, pero es que sinceramente no entiendo porque te han puesto si los demás están en contra.

3 respuestas
Ylhanna

#19628 Es que los que eligen a la moderación son los que son, si eligieran los usuarios elegirían a su "amigo" y ya está. No creo que sea difícil deducirlo.

A mí me propuso el antiguo moderador, la administración (que son los dueños de la web) estuvo de acuerdo y me pusieron a mí de moderadora porque lo vieron oportuno.

Si tenéis dudas, quejas o lo que sea discutidlo en el subforo Mediavida o mandad un mensaje a un administrador. Que estamos cada 2 por 3 con el mismo tema.

matute_ll

#19628 usuarios eligiendo mod? festival de chupipandis, la peña eligiendo al amigo de turno, etc etc. Los que se encargan son los administradores. Ahora que ylhanna caiga mal a X o Y usuarios pues que le vamos a hacer xD

nunca va a estar todo el mundo contento con los mods elegidos

1
L

#19628 Porque a MV no le importa un pitito este subforo, no somos worthy de votar, en otros foros esto no se hace así. Imagino que han escogido al que con más insistencia ha reclamado el puesto.

Ser mod puede ser divertido para algunos, pero realmente es trabajar de gratis para una página que cobra un huevo de varias empresas entre ellas de Blizzard.

No es una queja sobre la moderación (personalmente opino que este subforo ni la necesita) es una queja al modus operandi en la selección de mod cuando somos una pequeña comunidad pero activa y deberíamos ser libres de votar.

No estoy criticando las capacidades de Ylhanna, solo digo que había mucha gente más preparada que ella para el puesto.

1 respuesta
Ylhanna

#19631 Yo no pedí el "puesto", no te equivoques.
Me parece de traca tener que estar justificando el por qué soy yo la mod y que me pongáis en duda todo el rato, la verdad.

2 respuestas
Kuldor

#19632 Todavia no me has dicho cual es el post de VZ, y ya se cual me vas a poner.

1 respuesta
Ylhanna

#19633 Pues mira que está bien visible, abierto y en primera página, ¿eh?
http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/void-zone-kills-savage-540332

Son todo respuestas vuestras + alguna de Gasai + alguna de Jagogc y alguna de Fnatic_Fan, así que no sé qué puedes verle de malo a las respuestas que tiene.

1 respuesta
Kuldor

#19634 Ese mismo en el que tu dices "Este hilo esta cerrado", con anteriores respuestas de chanrul diciendo madre mia, y gasai diciendo attwhores? nada, es igualito que el de tourette, la misma respuesta.

2 respuestas
SergiPL

En la vida he estado en ningun foro que el mod lo voten los usuarios, en la vida, los que llevan la pagina deciden quien es el mas capacitado para llevar en orden sus foros, no hay mas.

1 respuesta
Ylhanna

#19635 Ehm... No, no digo que ese hilo esté cerrado. Lee bien, anda, lee bien.

1 respuesta
Kuldor

#19636 Y has estado en alguno en el que un moderador atnerior elija le nuevo a dedo? a que tampoco? pues aqui fue asi.

#19637 Error mio al no ver ese en lugar de este, lo ual no quita que las respuestas del resto de la gente que no sea fnatic, son bilis y punto, para un post con un par de videos, asi que creo que tu sola te puedes imaginar lo que pasaria si alguien de VZ abre un post como el de tourette.

3 respuestas
Kurodar

#19635 ¿Pero tú sabes leer? Está cerrado otro hilo distinto a ese xDDDD

Ylhanna

#19638 ¿Vas a seguir pasándote por el forro el hecho de que aquí NO tienes que dejar tus quejas sobre la moderación?.

SergiPL

#19638 Pongo bastante en duda que le pusiesen de mod solo porque Stum lo dijo sin revisar si era apta para el puesto ni nada.

1 respuesta
Kuldor

#19641 No lo pongas, la administracion no gasta ni 2 segundos en este subforo.

Agrael120

Fnatic_Fan era mejor troll.

Ylhanna

#19638 No pasaría nada porque yo no dejaría que pasase nada, tenlo claro.
Otra cosa es que tú pienses lo que te dé la gana.

1 comentario moderado
NoreeDT

Entiendo que Nyrah os pueda gustar más o menos de mod, entiendo que podáis tener quejas y blibli blabla. ¿Pero vais a dejar a la muchacha ya en paz y a quejaros a la gente que toca Y EN EL HILO QUE TOCA? Por favor, gracias.

Ylhanna

#19645 No te voy a banear por eso, ya lo siento.
Que igualmente te está respondiendo gente que no es de Avalon y gente que está en Moogle, pero bueno.

Kurodar

#19645 Me parece hiper cutre ese intento de... lo que sea que sea eso.

¿Quién te ha saltado al cuello? ¿Por tener una opinión contraria a la tuya es saltarte al cuello?
¿Foroavalon? ¿Sabes de qué FC es cada usuario? ¿O simplemente lo presupones porque están pensando diferente a ti?
¿Quién te ha llamado troll?

Lo dicho, que madrecita mía xD

1
SergiPL

El mayor contacto que he tenido con Avalon ha sido con la gente de la LS del foro que esta ahi, pero si, foroavalon y sus amigos.

matute_ll

yo esq soy de moogle, pero si... foroavalon y amigos xDDDD

fnatic_fan al menos intentaba trolear con algo de gracia xD

Tema cerrado