La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

Yo es que soy jumper de fc , pero si.... foroavalon y amigos

L

¿Que ha pasado con avalon porqué se está pirando tanta gente?

E

Forodemoted hihihi

L

#19632 Si te cuestionan es porque toda ha sido muy turbio y oscuro, tras la cortina, si hubieráis conseguido que todo fuera más transparente nadie se quejaría.

2 respuestas
Ylhanna

#19654 Me da igual que me cuestionéis, ahora soy moderadora y es lo que me va a tocar, pero hacedlo como debe hacerse y donde debe hacerse, simplemente.

1 3 respuestas
KuronekoBaka

#19655 no te lo tomes como que te cuestiones y realmente si te fijas no es que se quejen de ti.. se quejan más de que te han elejido como si nada, y en mi comentario no dije que lo elijiesen los miembros si no que aporten su granito de arena, ya sea diciendo elecciones o algo por el estilo, lo digo porque de este modo el moderador siempre será aquel que elija el antiguo moderador y que los administradores digan que si.

L

#19655 No se te cuestiona a ti, se cuestiona el criterio por el que te han elegido nada más.
Hay mods apreciados y mods odiados es el pan de cada día.

E

#19655 Tampoco entiendo el victimismo de "soy mod y es lo que hay, se van a quejar". Hay mucho mod de mierda del que nadie se queja, como era el caso de Stum, que tardó años en banear a Malanior sabiendo que tenía cuentas dobles y que se pasaba el año aquí jodiendo a la gente y no le dio por banearlo hasta que no le hizo algo a él personalmente.

Eso sin pasar a opinar en el tema personal.

1 respuesta
Ylhanna

#19658 No es victimismo. Cuando a uno lo ponen de mod. se arriesga a que le caiga mierda y que la gente no esté contenta.
Pero que me caiga mierda donde debe caerme, no aquí (debe ser la décima vez que lo digo).

1 2 respuestas
SamaWoodo

Pues yo pongo mis muñequitas

1 respuesta
NoreeDT

#19660 Ahora que ya no está Malanior puedes hacerlo con total tranquilidad :D

1 respuesta
SamaWoodo

#19661 Me cortaba el rollo la verdad.

Mi actual wallpaper :D

Me he vuelto un erikafag de ayer a hoy.

2 2 respuestas
L

#19659 Parece que das a entender que te han impuesto el cargo, si eres mod es porque tu quieres, con todo lo que eso conlleva.

1 respuesta
Ylhanna

#19662 Rula link plz, está chulísimo.
#19663 Ok.

SamaWoodo

http://www.wallpaperup.com/72248/blue_eyes_blue_hair_dress_flowers_frederica_bernkastel_furudo_erika_lambdadelta_night_petals_umineko_no_naku_koro_ni_zen_(weishanzhe).html

De todos los colores y sabores

1 respuesta
Leoshito

#19662 Por favor Erikafags no.

Pon algo de la Supreme Inquisitor o gtfo.

Ylhanna

#19665 Grasia, pa' la saca.

SamaWoodo

Supreme inquisitor

No puedo ser un Dlanorfag porque rompo me pega por copiarle :(

Btw Glasses >>> all

1 1 respuesta
Leoshito

#19668 Mucho mejor <3

stormlolxd

http://www.twitch.tv/stormdeath_ si queréis burlaros de mi dps lamentable, xDDDDDDDD puto sumoner que asco da -.-

PD: Alguien me sube el blm?

1 respuesta
KuronekoBaka

#19670 oks pero no prometo devolverte la cuenta lol

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Never Forgetti

KuronekoBaka

#19659 en teoria cuando uno se pone de mod no se arriesga a eso, este decide si va a estar cómodo con su puesto, y esta persona debe entender como se le a elegido ese rango xd... y al mismo tiempo debes entender que estas capacitada para este cargo y que no hay nadie mejor. Solamente aclaro las cosas, lo de que seas buena o mala moderadora se verá con el tiempo, no se le puede juzgar a alguien sin indicios, así que suerte con el rango xd

1
Zoanir

#19654 Lephy, no quiero responderte en el otro subforo porque me duele ensuciarlo mas de lo que está.

¿Cuántas cosas han hecho Avalon y Void Zone juntos? Ninguna, estamos en servidores distintos

¿Cuántos eventos se han hecho para la comunidad? Mira el post del torneo de Triple Triad y su aceptación. NADIE se ha apuntado así que obviamente se me quitan las ganas de hacer ese tipo de cosas (Btw eso puede ser iniciativa de cualquier otro o incluso de la moderación)

¿Me hablas de lógica? No, me hablas de lo que debe ser un foro para ti y lo que yo veo que es un foro para ti es un fansite. Son cosas muy distintas. De hecho los foros siempre se han usado como cantera de reclutamiento y de debate de cosas, aspectos del juego y de sus jugadores. Pasate por los subforos de LoL y verás cuanta gente habla de streamers y demás.

1 respuesta
A

Vaya dramas montáis últimamente colega. Nombre para el hilo: Eorzea en Tiempos Revueltos

1 2 respuestas
Zoanir

#19675 Pasión de Gridanianos mola mas

Ylhanna

#19675 Ñejejeje.

karionsiand

Oh por dios, no me acuerdo donde se cogía la quest para desbloquear WP hard.

1 respuesta
Zoanir

#19678 Camp Bronze Lake

Tellurian

Y después de años os preguntáis si sois una comunidad cuando se ve a leguas que sois los mismos echando bilis por ciclos pretendiendo ser alguien en un foro antes que en el juego, que os duele más quien pongan de mod que el haber tirado el savage de turno porque la mayoría habéis coqueteado con el puesto jugando a ser becarios de MV y ahora os sentís vacíos a falta de un troll al que habéis publicitado hasta en el nombre del título.

Cuando esto sea serio y se llene de gente nueva que peine las idas y venidas de ciertas FC porque a nadie le importe entonces podrá funcionar como subforo,o sea, nunca. Mientras tanto esto seguirá siendo el lugar para entretener a varios TS

4 2 respuestas
Tema cerrado