La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Meaven

Tengo mono de FF XIV y solo llevo 5 días sin jugar, qué pronto empiezo.

#19680 Por desgracia tienes razón en gran parte del post, esperemos que la cosa cambie, aunque sea algo, a mejor. En lo que no estoy de acuerdo es que la mayoría hemos coqueteado con el puesto de mod. Más bien la mayoría pasa ampliamente de moderar esto, dudo que hubiera más de 3 o 4 interesados.

Por fin hay título nuevo, guay.

1 respuesta
Zoanir

#19680 Jugando a becarios te refieres a aportando mas contenido de lo que tu siquiera has aportado comentando en este foro ?

Las fantas se compran por allí. Gracias.

Tellurian

Ahora es cuando vienen los ofendidos, parece mentira que sepáis cómo va internet

Ylhanna

#19681 Es como la droga, si consigues dejarlo del todo seré tu fan eternamente :P
Y sí, necesitamos sangre nueva en el subforo, hay mucha gente que lee y no postea y eso es una pena.

2 respuestas
KuronekoBaka

#19684 yo hasta hace poco pasaba de postear xd pero estos días me aburro y como estais con tanto drama.. xd

Meaven

#19684 Me da que me quedaré sin fan, a los dos días me ves aquí xD Pese a las quejas que tengo sobre el juego que ya sabemos todos (lag, falta de contenido en algunos aspectos), el motivo real de dejarlo fueron los lastres que tenía encima, y han desaparecido así que me temo que no tengo mucha excusa para no jugar =P

1 respuesta
Zoanir

Claro que sabemos como va Internet.
Si eres tía triunfas, da igual si eres gorda o fea.
Si eres tío normalmente te ocultas tras una máscara y tu yo de internet poco o nada tiene que ver con el real.

2 respuestas
Ylhanna

#19686 Pues espero cruzarme contigo por Ydill otra vez :3
A ver si en la live letter nos dan más detalles de los servidores europeos. Del contenido opino un poco como tú, los 2 primeros turns de Alex Savage son muy fáciles, ahora a ver qué tal los otros 2... Espero que chungos, porque si no gl.

Agrael120

#19687 Y si eres tio que se hace pasar por tia con fotos que saca del facebook de su vecina?

1
Zoanir

#1968 probablemente seas gay y tengas una curiosa colección de penes en tu ordenador.

1 respuesta
NoreeDT

#19687 ¿Y por qué yo soy tía, gorda y fea y no soy popular? D:

...ah el carácter.

2 respuestas
Ylhanna

#19691 Eso nos pasa por salir de la cocina...

1
A

loooool que grande gustó el título xD

Zoanir

#19691 Ya te he dicho mil veces que hagas streaming y enfoques bien

stormlolxd

#19671 omg, te meto en BoinG ZoNe y me robarías ? muy mal.

1 respuesta
L

#19674 Disculpa la tardanza, estaba en medio de una reunión. No quiero alargar mucho más el tema porque casi todo está hablado ya y mi intención no es hacerte cambiar de opinión.

Me habré explicado mal o tú no me habrás entendido, lo primero es más probable. Cuando me refiero lo de AV y VZ, es porque son las fc's en las que están las sets con más avance, colaboraciones y guías entre ellos que tienen el privilegio de poder compartir su conociemiento con el resto de la comunidad. Pero no se ha hecho eso, se ha montado una guerra de bandas, no voy a ponerme a hablar de los culpabes, es lo de menos.

Tu fracaso con el evento tan solo es un medidor más que me da la razón, no hay comunidad a nadie le interesa dejar de lado su absurdas diferencias para hacer cualquier tontería juntos. Y sí, hay rencores ancestrales y nadie parece que consiga superarlos.

Está claro que no podemos ser la pandilla de la piruleta, pero las acciones recientes de unos cuantos tampoco ayudan, cuando tienes un papel importante en una de las FC's con más renombre tienes que tener cuidado con lo que haces.

No es un fansite lo que busco, es un lugar en el que los post te puedan aportar más información sobre el juego, post propios de sets con el rooster al completo no les termino de encontrar todo el sentido del mundo.

Todo esto demuestra la total ineficacia del foro de FFXV, somos un off topic, troleos,bilis medidas de aparatos y poco más.

Espero que el nuevo mod sea capaz de hacer un esfuerzo extra por mejorar la comunidad, aunque no sea parte integral de su trabajo (no pagado) ayudaría verla promover eventos y demás para enterrar el hacha de guerra.

Soy el primero que me gustaría pertenecer a una comunidad española, pero aunque conectara ahora mismo los malos rollos y piques entre gente hacen que la comunidad esté tan fragmentada que no me sienta parte de ella. Se de gente que ha sido incapaz de olvidar las afrentas y de gente a ha tergiversado etc etc etc.

La gente me puede acusar de troll, o de ser un random o de decir cosas que no vienen a cuento, o de echar bilis. Soy lo que recibo ( esta frase da para muchas coñas :D) Cuando vea que la gente por estos lares se lo toma en serio veréis post serios.

Por mi parte Zoan no hay más que añadir, es tu set y evidentemente no vas a ser imparcial, ni pido que lo seas ni mi intención es hacerte cambiar de opinión. Tan solo quería exponer mi forma de ver las cosas.

2 2 respuestas
KuronekoBaka

#19695 eeee yo soy el fundador de BoinG ZoNe muahahahahaha sin mis 15k y mi lvl 25 BoinG ZoNe no existiria :P y por cierto, yo no robo yo tomo prestado indefinidamente

#19696 me dio lata leer toda esa biblia que has escrito amigo (no va a malas es que es mucho que leer y es verano)

2 respuestas
L

#19697 No te has perdido nada interesante.

Zoanir

#19697 Solo ha sido un intercambio de opiniones de forma educada y sin entrar en descalificaciones. Mas de uno podría aprender xD

1 respuesta
Meaven

#19699 Vamos, lo que debería de ser un foro xD

1 2 respuestas
KuronekoBaka

#19700 eso seria muy aburrido ;P (es coña)

Zoanir

#19700 Cooooooorrectisimo :D

PaiNeT

#19696 hay una guerra entre AV y VZ? ahora me entero xd

1 respuesta
Ylhanna

#19703 Mientras seas lalafell no habrá guerras.

2 respuestas
matute_ll

#19704 muerte a los lalas o/

3 2 respuestas
karionsiand

#19705 Deberías aprender a mostrar tu respeto por los lalas, son una raza superior.

1 respuesta
GasaiDovis

#19706 los lalafails son un aborto de la creación

2 1 respuesta
B

Yo entré aquí para rajar de AL, ahora que se ha roto, ya no tiene sentido mi vida foril...

1 respuesta
GasaiDovis

#19708 lo recordaremos siempre como alguien grande

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/1074160/

Ylhanna

#19705 #19707

2 respuestas
Tema cerrado