La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

Ya tengo que hacer entre raid y raid

2 respuestas
karionsiand

Claramente hay lalas que son un sol

1 1 respuesta
NoreeDT

#19742 En esa foto con la HUD quitada el Lalafell tiene que dar UN MIEDO...

1 respuesta
karionsiand

#19743 Iba a hacerlo sin HUD... pero... vi el horror

1
B

#19738 ya entro

B

Hey!, voy a empezar a jugar con mi novia pero nos está siendo imposible crear un personaje en Ragnarok/Moogle, nos recomendáis esperar o hay algún otro server con gente de por aquí?

3 respuestas
karionsiand

#19746 Probad a partir de la 1 de la madrugada.

1 respuesta
KuronekoBaka

#19746 depende.. no esta comprobado pero en ragnarok y en moogle son o lo server con más españoles o de los que más, si lo que buscas son fcs de españoles a monton, si, es mas si necesitas FC yo tengo una pequeña (somos 20 players) aun estamos creciendo y llevo poco tiempo, estoy en moogle, pero depende de la idea que busques.

PD: Si eres latino te recomiendo Cactuar

1 respuesta
B

#19746 Te recomiendo esperar, es mejor empezar en cualquiera de esos dos servers que en otros con menos población.

1 respuesta
Tharsis

#19741 Yo he estado probando la beta porque tenia cuenta activa y hoy que se me ha acabado me han mandao la clave!
Dime como te llamas y te agrego!

PD: mierda, yo dije que no iba a participar mas en este foro, esto era un privado.

1 respuesta
B

#19747 Probaré a la 1, ty!

#19749 Si, eso haremos!

#19748 Sí, iremos a Moogle o a Ragnarok, el primero de ambos que esté abierto para crear personajes. Pues en principio buscamos ir subiendo juntos y ya se verá! Yo tengo bastante experiencia en otros MMOs pero no quiero engancharme demasiado!.

GasaiDovis

#19750 estoy bajandolo cuando acabe raid me hago pj

Yukiiiiiiiiiiiiiii upgradeo botas o pechera, tu que dices

1 respuesta
NoreeDT

¿Hay alguien que intente loguear al FFXIV y le de éste error? A mí no deja de salirme:

Edit: nada, arreglao, era cosa del Server.

Agrael120

#19741 El juego esta muy muy guapo, a ver si con el f2p recupera mas poblacion, porque desde al lanzamiento han cambiado un monton de cosas a mejor. Yo tengo un Warrior al 20 y pico de momento y me esta gustando bastante.

1 1 respuesta
B

#19752 LA pechera es bis y las botas igual, pero el chest te da más dext al ser mejoradas.

Meaven

#19754 A mí me dio muy buena impresión cuando lo jugué la verdad, aunque al menos en el lanzamiento era muy jodido y poquisima gente se animó a raidear. No pude llegar a probar raids o mazmorras heroicas porque justo se jodio el pc y cuando pudimos volver ya nos habíamos quedado algo atrás y no seguimos allí.

Me quedé a nivel 40 y algo, quizá me anime en un futuro, que parece ser que han dejado solo dos server, pve y pvp, por tanto no habría problemas de población.

1 1 respuesta
Agrael120

#19756 No he podido probar el high end, pero las mazmorrillas que vas haciendo mientras leveas son muy divertidas y dinamicas. Todo es bastante mas accesible, aunque tiene bastante dificultad en max level segun dicen. Lo que mola del combate es que te mueves mucho, y hay mecanicas muy variadas.

1 respuesta
stormlolxd

http://www.twitch.tv/stormdeath_ Se que os gusta, os espero :D Vamos a limpiar A1 y A2 savage.

Meaven

#19757 Efectivamente, un combate dinámico, incluso yo que iba de tank me tenía que mover bastante si no quería acabar en el suelo. El pvp también estaba divertido, no sé si balanceado o no, aunque la impresión que me dio era que el warrior estaba subidito la verdad xD Desde luego nos lo pasábamos genial matando peña por el mapa warrior-rogue o en las bg.

1 respuesta
Agrael120

#19759 Yo volvere cuando pongan el f2p en otoño, o igual en septiembre renuevo antes de lo pongan y acabo de subir al warr.

GasaiDovis

Lo que hagamos en la beta se queda guardado luego o es useless? :C

1 respuesta
Kuldor

#19761 https://gyazo.com/dd0696cc5606d3546197c13c8e87bce9

1 respuesta
GasaiDovis

#19762 ohhhhh :(

karionsiand

Jodeeeeeer 4%!!!! :________

1 respuesta
stormlolxd

#19764 4% el que?

Sigo en stream http://www.twitch.tv/stormdeath_ pero ya estamos en A3.

1 respuesta
karionsiand

#19765 a1s

1 respuesta
stormlolxd

#19766 Suerte pues, ya lo tienes!

1 respuesta
karionsiand

#19767 Gracias, suerte a vosotros tb con a3s

1 respuesta
stormlolxd

#19768 ty♥

KuronekoBaka

que bien os llevais, se nota que sois amiguitos del alma

1 respuesta
Tema cerrado