La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

stormlolxd

#19770 JiJiJi BoinG ZoNe > ALL

B

Sonido agudo

1 respuesta
stormlolxd

#19772 Que tal estas barrtz?

1 respuesta
B

#19773 Pues un poco con dolor de cabeza

1 respuesta
KuronekoBaka

#19774 por primera vez te has escuchado cantando?

karionsiand

Los que acaban con dolor de cabeza cuando baartz canta o hace imitaciones es que no tienen humor :P

1 respuesta
KuronekoBaka

#19776 lol a mi me hacia gracia pero es cierto que una vez me llego a marear xd

NoreeDT

...Y olé.

2 1 respuesta
KuronekoBaka

#19778 soy el unico que ve la imagen rota?

1 respuesta
NoreeDT

#19779 P... ¡pero si se veía bien!

1 respuesta
Ylhanna

#19780 Se ve a ratos O.O
EDIT: ahora sí se ve.

NoreeDT

¡Fixed!

B

Akhy

Luego dirán que los warriors no aguantamos.

¿Seré el único superviviente a esa caída?

1
stormlolxd

Me a comentado un pajarito, que Avalon cual FC le tengo gran cariño, esta pasando una mala racha gracias al "grupo" por llamarlo de alguna forma no ofensiva, que avise que daría problemas, dicho esto estoy encantado en tener la razón, tanto que hablaban mal de mi y de VoiD ZoNe y han demostrado ser la lacra de panten pro V, buena laca, mejor persona. Aplausos y likes porfis que me lo e currado.

1 1 respuesta
L

Tenía que ponerlo https://www.youtube.com/watch?v=QAEDnAYGzWQ
buenas noches.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#19786 Qué cojones?

Me gusta.

Yisux

#19785 Les habrán "retado" en el dummy a ellos también? :psyduck:

1 2 respuestas
stormlolxd

#19788 Sus peleas de palos son legendarias jajajaja.

PD: No se quien eres. xD

B

Iros a la cama coño XD

Chanrul

#19788 Te lo confirmo. A mi personalmente.

1 1 respuesta
stormlolxd

#19791 Saliste mal parado de la situación? Se creen buenos por retar a tanks en un palo siendo dps ellos y cosas así. Están on fire xD

PD: Repito, os avise a ti y a actual moderadora en su día de como son. De echo el 12 de agosto a Ylhanna hasta por priv, dado que ella me "avisaba" de otra persona también. Dejo el trozo donde le aviso abajo xD puedo poner screen con día y fecha pero creo que no es necesario. Un saludo y dado que ya se que si has salido mal parado, te darás cuenta que la mierda que echan de nosotros tiene la misma credibilidad que la mentalidad que representan.

"Yo también os e avisado de umbra, iris & cya, espero que no os jodan la FC como las varias que han jodido en moogle, un saludo y lo dicho, si necesitas algo no dudes en preguntar! No me importaría ayudar si tenéis dudas de algo."

1 respuesta
Chanrul

#19792 Bueno, no diría mal parado, mas bien decepcionado.

Tuve una fuerte discusión con alguno de ellos y se acabaron pirando de la FC, no sin antes soltar alguna que otra perla sobre la mediocridad de la comunidad española (Alguno hasta dijo que se quería cambiar la nacionalidad, top lol).

Lo mejor de todo es que tras irse estuvieron falseando imágenes en las que yo les whispeaba insultos. Llevo jugando mmos mas de 10 años y es la primera vez que me pasa algo del estilo xD

Pero vamos, que no fue por esto por lo que "deje" forzosamente Avalon, si no esta y un conjunto de discusiones y mal entendidos que no voy a explicar aquí.

Pero que si, agacho la cabeza y tengo que darle la razón 100% de vuestros comentarios sobre esa gente.

PD: La actual moderadora raidea con ellos, asi que creo que no le importan mucho tus avisos ni el tipo de personas con las que juega, pero que no voy entrar a discutir aqui otra vez lo mismo, no es el lugar. Cada uno es libre de hacer lo que le salga de los cojones al fin y al cabo xDD

Meaven

"Alguno hasta dijo que se quería cambiar la nacionalidad, top lol"

y gente como esa tiene derecho a votar, hay que joderse...

Sin conocer ni este caso ni el resto de incidentes que surgieran después de que me fuera de Avalon, el problema que tiene la FC entre otras cosas es que es demasiado grande, y en cuanto haya un grupo de gente dispuesto a joder se puede liar bastante.

1 2 respuestas
Chanrul

#19794 Visto lo visto no se si tendrán edad aun para ir a votar eh xDDDD

stormlolxd

#19794 Ese grupo de gente, por no decir otra cosa, a roto varias Fc en moogle, no se aguantan ni entre ellos, xDDD puedo poner screen de como hablan de ellos la gente que han "dejado" atrás por creerse lo mejor y son bastante mediocres, me pasaron un parser de esa gente bastante falso, a lo que yo pondré otro igual de chulipiruletas.

http://i.imgur.com/DbvU0i3.png Deleteamos i know, no matamos el boss por las mecánicas que si no, estaba done.

(algo así hicieron ellos)

1 respuesta
KuronekoBaka

#19796 hay alguna fc en moogle que no se lleve mal contra alguna otra fc? y todavía peor, hay alguien al que no le odie algun grupito del server? lo digo porque solo veo que de todo el mundo tiene alguien con el que se lleve mal.

1 1 respuesta
stormlolxd

#19797 Yo le caigo mal a mucha gente en moogle y no se ni quienes son, así que obviamente todos se llevan mal xD. Gente que ni e hablado con ella me insulta y tal, en verdad es divertido. xD

1 respuesta
E

"Yo también os e avisado de umbra, iris & cya, espero que no os jodan la FC como las varias que han jodido en moogle, un saludo y lo dicho, si necesitas algo no dudes en preguntar! No me importaría ayudar si tenéis dudas de algo."

Creo que te entendieron mal ese día hihihi

1 respuesta
KuronekoBaka

#19798 ya bueno pero me hace gracia, si a alguien le cae mal alguien esta persona va a hablar mal a las espaldas de estas y va a pasar que mas gente la odie, lo que resulta que esta persona al tiempo haga lo mismo... cuanto salseo.. xd

3 respuestas
Tema cerrado