yo me pregunto ¿ porque cojones no lo ponen para descargar antes para los que tenemos mala conexión?
#1983 Porque eso supone hacer las cosas con coherencia, así que la autentica pregunta se tendría que reformular a: ¿Cuando los japos dejaran de hacer japeadas?
#1966 Para que coño quieres un Savage mode si ni has tirado el normal? Que amable preocupándote por la comunidad en general.
No.
Pd: Me voy con mis barbies mientras se descarga esto.
Lo suyo no son trolleadas, no os engañéis. Es así de """especial""" desde que lo conozco, que son ya como 5 años.
Especial se le llama ahora a pensar, yo innovo ustedes os conformáis, siempre busco la innovación y la mejora, el consuelo de tontos no va conmigo.
Post de vuelta al juego con texto que agradecería que alguien leyera, pero lo meto en spoiler para no spamearos mucho a los que no os interesa ^^
#1989 si fuera por gente como tú todavía estaríamos jugando al Arkanoid
pd: disfrutemos de la historia ya está abierto
Cachondeo aparte, este juego en mi opinión es 90% pve, yo no te puedo decir nada del PVP porque nunca he entrado, pero no te esperes gran cosa en temas de contenidos.
Sobre fundar un clan, mi consejo es NO hacerlo y uniros a gente que este desperdigonada ingame y montar grupo para hacer Coil, porque lo de llevar la voz cantante es muy tipico de nuestro pais, pero mi consejo es que os metáis en alguna de las muchas FC que hay ya creadas y establecidas, que os ayudaran más que si comenzáis de 0.
#1990 " (que no sea la de viva la enhe que el spammer reclutador de esa fc nos tiene fritos a todos por pesado xD)." pobre paine, solo spamea 24/7 en todas las ciudades... todo el dia... xDDD (es pesada si)
#1994 Dímelo a mi, que con el Guildwork la veo a todas horas, sale más su mensaje que el aviso de los A xDDDD
#1995 ciudad que voy, a los 2-3 minutos aparece el mensaje de la Ñ de los cojones... tiene que ser un bot fijo, porque paine estaba 24/7 en los sims que no cagaba
#1999 te acostumbrarás, paine es así. Los ignoras como hacemos todos y au xD (por suerte solo pone 1 mensaje, los reclutadores gabachos meten 4-5 mensajes seguidos y eso jode mas xD)
#2000 Bueno, ya hemos aprendido a vivir con ello xD Yo la verdad que no ando prestando mucha atención al chat, estoy intentando subir asap. Pero te tellea a veces a los 5 segundos de loguear, minimo una vez al día jajaja que campanya más agresiva xD
Estoy intentando convencer al compañero de irnos media hora antes para llegar a las 2 a casa :3
Go go go.