La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

lol xDD

DEP

Rewards for the quest "The Gift of the Archmagus" have been adjusted as follows:
Before:
Allagan Catalyst
Choose from: Carboncoat, Carbontwine

After:
Allagan Catalyst
Choose from: Carboncoat, Carbontwine, Encrypted Tomestone

Horrible que no quiten el cap de poetics.

1 respuesta
B

Pero vamos, lo que pasó la primera semana de FCOB fue brutal, bardos que dejaron de ser bardos para pasar a ninjas, bardos que seguían siendo bardos pero que su estática con la que raideaba desde first coil, se les quedó pequeña y se fueron a otras que habían matado turn 10 y la suya no en el primer día :3.

Espero Alexander para preparar más palomitas y que fluya el drama ;...;

Numi

#1950 Ya leí los posts de los turnos anteriores de terrible guide xD, de FCoB como no lo he hecho no es lo mismo pero el del 12 es la risa:
"You'll want to slow your damage on Phoenix until you get LB3. This'll be at about 6 bennus I'm assuming (Idk, I'm still on turn 8.)"

F

#1951 tuve razón.. François no falla

1 respuesta
StumKrav

#1954 ¿Razón en que? Te das cuenta de que tu idea de quitar el cap de poetics en la 3.0 es la idea más estúpida de lo que va de año, ¿no? xD

Los poetics los van a unlockear en algún parche previo estilo "echo para fcob".

1 respuesta
F

#1955 falta un parche gordo que es la 3.0, para poner fcob por duty roulette y unlock de poetics

2 respuestas
StumKrav

#1956 Pero...¿qué dices?

Yo no se quien tenía más razón, si einstein o renan :3

Numi

#1956 Unlock poetics para que xD

Que más da el equipo, si van a subir el nivel. Yo creo que lo que hay que hacer es tener capados los GC seals y tener equipo para entregar y tener 200k más para pillar el equipo de lvl 60 cutre de company. También tener capados los allied seals.
Las dos primeras semanas no se van a poder farmear ni los nuevos puntos semanales que metan ni Alexander.

1
F

Pobrecillos los limpiadores de coil otra vez sin contenido

2 respuestas
StumKrav

#1959 Bueno para ti eso nunca será un problema xDDD

Menos mal que tu nunca pincharas en el desarrollo de este MMO, que negro sería su futuro.

1 1 respuesta
F

#1960 quita, odio la programación

1 respuesta
StumKrav

#1961 Ya, si está claro que eso de pensar no es muy común.

1 respuesta
F

#1962 Yo quitaba las chapas directamente, un mmo tiene que tener algo de libertad

StumKrav

Cuando pensabas que no podía superarse a si mismo

B

#1959 Nos han dado un trial que limpiaremos en un día :3

Y nos meteremos desde las 4 pm hasta las 1 am en FCOB una y otra vez hasta que la gente diga, enough!!!

Entonces aburridos, nos meteremos en partys del duty finder como ayer que ayudamos by the face a 4 tíos a limpiar t9 :3

1 respuesta
F

#1965 que buenas personas, que les costará poner un savage mode, una tarde vamos

2 respuestas
StumKrav

#1966 ¿Para qué, si no lo vas a pisar nunca? :3

Numi

Yo tengo claro que cuando se acabe el mes no renuevo hasta la expansión, ya me he hecho todo el contenido casual, con relic Z y todo xD Es una cagada que de la 2.5 a la 3.0 tengamos que esperar 6 meses.

1 2 respuestas
StumKrav

#1968 ¿Has tirado t13?

2 respuestas
F

#1969 eso está muy visto Stum pls xD

Que un juego esté basado en un escenario donde participan 8 personas es un ERROR

1 respuesta
Numi

#1969 No he entrado ni en t10 por pereza, me retire de raidear en verano del año pasado. A lo mejor tiro unos cuantos turnos de FCoB si me ayuda mi fc en plan carried xD

1 respuesta
StumKrav

#1971 Vamos el típico que en el wow decía; no hay contenido pero ni he pisado la ultima raid xd. No te lo tomes a mal, al final del dia esto no es un FF convencional, si no un mmo themepark más.

#1970 Esto.... ¿No juegues? ¿Que pasa, que a ti te pagan por ser como eres o pretendes hacernos creer que lo tuyo es una troleada enorme? Macho vaya tela lo tuyo, ¿eh?

2 2 respuestas
Numi

#1972 Ciertamente no hay contenido para mantener de la 2.5 a la 3.0 por 6 meses. He raideado hasta t5 y luego hasta t9. Con el verano y eso pasé a modo casual, y la verdad que se está muy bien sin tener ataduras de horarios de raids. Si hubiera seguido raideando estaria como los de mi FC, que ya han acabado el contenido y se van a aburrir lo que queda hasta la 3.0, lo unico que pueden hacer los que vayan a seguir jugando es vender t10-13.

Con la playa al lado y con los dias que hacen seguire de casual que se está muy bien :D

1 2 respuestas
Chanrul

#1972 No se ni para que le contestas, no ves que va de le epic troll escribiendo frases random cada 3 post... Bueno, o eso quiero pensar, porque si dice lo que dice en serio es de una tara mental bastante elevada lo suyo.

1 respuesta
StumKrav

#1974 Por que tengo fé en que einstein se equivocaba xddd.

#1973 Pues me sabe mal tener que ser yo el que te lo diga, pero estos juegos si no raideas, no tienen mucho sentido xDDD. Al menos el FF va metiendo chorricontenido que hacer, pero la meta de estos juegos viene a ser siempre la raid y el ir a la ultima en pase de modelos. No digo que este bien o mal, si no que es lo que hay.

1 respuesta
Numi

#1975 La meta es pasarselo bien y tener un objetivo que te motive a jugar. Mi meta era tener el nin con la relic completada para la 3.0.

Y los unicos merecedores de reconocimiento no son los que van full equipados de coil, sino los que han completado el contenido en menos de un mes. Ir full 130 y hacerse coil es el modo facil para los que les falta manos para hacerlo como un verdadero campeón.

Y el endgame siempre ha sido y será el fishing.

2 2 respuestas
Leoshito

#1973 Yo no he pisado ni T9, y sin embargo de aquí a la exp tengo:
-Tropecientas clases para subir al 50 (tengo 3)
-4 clases de craft y 2 de gatherer que subir al 50
-3 tribus más que subir al rango máximo
-Conseguir BiS (esto necesitaría de coil, pero bueno) en una sola clase
-Conseguir todas las cartas del Triple Triad
-Conseguir chocobos de rango 9
-Comprarme una casa

Y, en general, decenas de logros 'complicados' de conseguir.

Contenido hay, otra cosa es que sea del agrado de la gente o no.

1 respuesta
StumKrav

#1976 Buena contestación.

#1977 +1, sobretodo ahora que tocan el torneo de TT.

Leoshito

Unos colegas tuvieron ayer fiesta en Moogle, demostrando una vez más que somos el mejor server:

Galeria de imagenes

1 2 respuestas
Chanrul

#1979 Las congas de chocobos son muy del 2014, como siempre los de moogle viviendo en el pasado.

2
Tema cerrado