La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Jagogc

#20279 cambiate a Ragnarok, te invitamos a la LS y solo conoceras el primer puesto :D

2 respuestas
ChocoFeru

#20281 Dejaros ganar 10 veces u_u luego si eso ya me cambio a ul'dah!

2
karionsiand

Después de toda la mierda que me comí hoy en el PvP algo es algo.

#20281 Estoy subiendo el alter en ragnarok... dentro de unas semanas me uniré a tus fuerzas, no te preocupes.

Aunque el alter va algo lento que ando con el main subiendo los crafters tb.

KuronekoBaka

kuroneko is coming

#20278 congrats :P

B

Gasai ninjeando cosas de ninja!!!

1 respuesta
GasaiDovis

#20285 :D

B

Y yo anillo de caster, solo me falta el de tank :3

stormlolxd

Vamos a limpiar A1 y A2, y trainear A3!!!! Espero que os paséis que sois mis fieles seguidores :D jaja.

http://www.twitch.tv/stormdeath_

GasaiDovis

Killing floor 2 update up! que le follen al ffxiv por hoy hype!

http://www.twitch.tv/devildavis

1
Agrael120

Cuidado por el foro que le dices a alguien que se puede jugar a un MMO sin saber ingles yendo poco a poco y se ponen a insultarte xD

L

como va lo de la linkshell pvp quiero saber más!

Edito: Una vez más, alguien sabe si el arma Ilvl 200 va a ser la base de la relic? o empezará desde cero?

Chanrul

¿No podéis crear un hilo que recopile todos los streams de la gente e ir updateando ahi cuando estáis on?

A ver, no es que me moleste, ni que este hilo este muy vivo últimamente, pero cada vez que veo 4 comentarios nuevos me hypeo pensando que puede ser alguien trolleando y son putos links de twichtv.

1
karionsiand

Tengo que encontrar una forma eficaz de poner a los retainers a trabajar desde la oficina....

2 respuestas
ChocoFeru

#20293
Prueba el TeamViewer o,o puedes controlar el PC desde el curro y para el curro va bien, porque puedes minimizarlo y hacer la ventana muy pequeña, además que no consume mucha conexión si lo pones a modo colores bajos

alberto3008

#20293 Desde la web puedes ver si tienes alguna venture activa que eso ayuda para entrar cuando este listo

Umo

#20279 Y sigue pasando :D Sólo que la gente simplemente pasa de lo que se diga; lo curioso con Order of the Twin Adder es que, en general, nadie hace caso cuando se pide que se haga algo lógico y todo el mundo acude cuando se pide que se haga alguna gilipollez. Yo creo que es por algo del agua del Twelveswood...
Sinceramente estuve a punto de cambiarme de GC, pero no estoy dispuesto a perder el rank 50 u.u'
Si hubiera tenido un rank bajo me hubiera cambiado sin dudarlo. En todo caso, parece que se va a quitar la restricción de GC, así que...

1 3 respuestas
karionsiand

#20296 rank 50.... Umo cuantas veces habrás sido ese al que le pongo un 1 encima, te stuneo, te stuneo y mientras el resto de matan cruelmente y sin piedad? xD

Ayer me quedé cerca de rank 29.... aun me queda un fucking mundo para llegar a 50.

PD: Adders go back to your forests!!
PD2: Yo fuí adder, tengo rank 17 de PvP con los adders.

ChocoFeru

#20296 No pierdes el rank, se guarda D:

Te lo digo que yo tengo como 70 wins en Limsa y se me guarda el rank, los GC seals y todo! Luego vuelves y aún tienes tu rank intacto

1 respuesta
JhonnyP

#20296 Ya lo dije ayer.... ibamos a perder... y perdimos... tambien y en parte fue culpa de RNGsus!.. pero bueno !

Yo mi tactica como WHM, aparte del Fluid Area, etc .. es spamear Holys para que mi equipo entre a matar.. pero siempre me quedo solo XD

1 respuesta
karionsiand

Mi terrorífica táctica es marcar healers, lanzarme contra ellos stunearlos, silenciarlos, que no puedan jugar hasta que los maten.

Y en sitios altos.... activar la habilidad de PvP del PLD del knockback. Esa en algunos sitios de sealrock es diversión en estado puro, ver gente que está tocada de vida, meterte en medio de ellos con decisión para ver como alguno se le ocurre pegarte y sala disparado y se cae en el vacío... muerto bien muerto!!!!!!!

1 2 respuestas
Ylhanna

#20300 Estás to loco.
Y los healers odiamos a la gente como tú, que lo sepas!!!!!!!

2 1 respuesta
Meaven

#20300 Por eso apenas hago pvp en este juego a menos que necesite capear desesperadamente xD o el equipo te protege un poco (no lo suelen hacer) o eres un dummy con patas por aquello de que se cortan los casteos al pegar o un lb te mata de un golpe.

karionsiand

#20301 Yo soy tu amiga lala, recuérdalo, cuando vea que una víctima vas a ser tu, saldré curriendo y huiré, no te preocupes.

En serio... Ylhanna.. eres adder?.... je je je.

1 respuesta
Ylhanna

#20303 Soy de Immortal Flames, pero entiendo a mis amigos healers... TE ODIAMOS!!!!

1 respuesta
karionsiand

#20304 Yo también soy de immortal flames, tienes que ver a los healers enemigos como eso, como malvados enemigos... piensa que ellos quieren acabar con tu familia (eso de coger los tomelith es una tapadera).

Piensa en los puntitos que da cada healer que muere, cada incauto que se cae precipicio abajo por pegarme.

1 respuesta
Ylhanna

#20305 Pero... Me enseñarás a hacerlos caer por los precipicios, vilmente engañados? O

1 respuesta
karionsiand

#20306 Claro, tu también podrás matar a tus débiles víctimas. Y sin son adders es más divertido! :D

2 respuestas
Ylhanna

#20307

1 respuesta
JhonnyP

#20308 #20307 Como Healer y como Adder... creo que os odio a los dos...

No hay combate mas emocionante en PvP.. como el de un WHM vs WHM xD ..... (Metapod vs Metapod) ^^

2
L

Es el arma Ilvl 200 la base de la relic?

#popisolohealing

1 respuesta
Tema cerrado