La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Chanrul

#20310 es la base de la vida

1 respuesta
L

#20311 http://lyricstranslate.com/es/invincible-invincible.html-1

1 respuesta
SamaWoodo

De nada

2
L

Entonces el arma de esoterics es la base de la relic?

2 respuestas
GasaiDovis

#20314 tu que crees

1 respuesta
Jagogc

#20314 salvo que digan otra cosa, si, es la base de la relic.

1 respuesta
L

#20315 Pues que partiendo de que en la classic el arma la hacías a partir de un craft y que la de esoterics podría ser simplemente un look para la gente que no se la quiera sacar, no se, no lo veo tan obvio.

#20316 Gracias por la aclaración.

B

Y donde obvias que para el 3.1 meten nuevos craft? :D

1 respuesta
karionsiand

De todas formas a no ser que pongan un método a partir de la raid de 24 para subirla a 210, dudo que la empleen como base para la relic, por que de ser base para la relic lo lógico es que sea necesario el upgradeo.

La relic nunca a exigido de raid para conseguir las cosas. Simplemente es el farmeo basto para los que no van a conseguirse el arma de raid.

1 respuesta
L

#20319 Pues ahora me tenéis hecho un lio... :( No se si pillarla o no.

#20318 Creo que en vez de obviar querías decir deducir o presuponer no? lo digo porque no le encuentro mucho sentido a tu oración.

1 respuesta
SergiPL

La 3.1 no saldra hasta Octubre seguramente, tu veras si te renta el arma para un mes y algo, si vas a empezar a raidear la veo imprescindible, sino teniendo la de Ravana puedes aguantar hasta la 3.1

Link34

La relic la pusieron para dos cosas, para tener un objetivo que hacer tu solo y que diese una ventaja o nivel similar que lo que pudieses conseguir en la raid y para saltarse el bloqueo de loot semanal en pos de un grindeo

Si la relic se basa en la de eso pasará a poder comprarse por law, y para el 3.1 lo dudo que metan nuevos items por eso

B

#20320 Sentido al que no incluyes que para la 3.1 meten los craft y lo pasas por alto, cuando de la 2.0 fueron las precursoras.

A fin de cuentas, yo hay algo que pienso y hago. Una cosa que me va a ayudar mínimo 2 semanas en conseguir mis objetivos, lo realizo sin mirar lo que salga en un mes mes y medio, porque si te pones en ese plan, nunca vas a completar objetivos a corto plazo.

1 respuesta
Chanrul

#20312

2 respuestas
L

#20324

Snake: Se lo devuelvo a su dueña, yo no necesito ningún pañuelo

Otacon: ¿Por qué?

Snake: Nunca he derramado ninguna lágrima.

#20323 Si te lo decía porque el verbo obviar no tenía sentido en esa oración y por eso no la comprendía Yuki, sigo sin entender lo que me quieres decir, simplemente preguntaba por lo de la relic, porque ahora mismo carezco de objetivos, juego supercasual al Final y no me apetece gastarme el farmeo de tres semanas en algo que a lo mejor cambio en el siguiente parche sin apenas esfuerzo. No estoy raideando así que no tengo que ponerme a afilar nada, mi duda es clara ¿me va a servir gastarme las chapas en el palo? o sigo sacando mi tier super bonito?

1 respuesta
B

#20325 Y te he respondido. Si no tienes objetivos, que mejor que conseguir objetivos a corto plazo que pensar en uno que vas a hacer dentro de 2 meses?

Es como pensar en que cortacesped comprar cuando tengas tu casa si aun andas viviendo con tus padres y sin un trabajo fijo. O que ropa comprarle a tu bebé sin siquiera tener una pareja.

En dos meses, da para 3600 esoterics. Da para 3 armas y aun te sobran chapas.

1 respuesta
L

#20326 pues pillaré palo ty

B

Esto pasa cuando dejas a un bard se infle :D

1 respuesta
karionsiand

#20328 Tiene más mérito entrar con el PLD y hacer 5 kills / 0 muertes :P

Umo

#20298 Ya Choco, me refiero a que lo pierdes mientras estás en la otra GC, con lo que no podría "usar" (léase "glamours" ) el equipo de PvP :/
#20299 Mi consejo es que no hagas eso :D O sea, claro que puede estar bien lanzar algún Holy, pero no lo hagas para que los demás se metan en todo el follón, sino una vez que ya están "dentro" y siempre con Swiftcast; desde que Cleric Stance no está disponible en PvP los healers sólo deben de dedicarse a curar y lanzar spells ofensivos sólo si todo está controlado y si el spell en sí tiene algún efecto añadido.
Es mi opinión, claro, pero es que es muy triste ver cómo va muriendo gente a tu alrededor mientras el white mage de turno está to' feliz lanzando Stone III pensando que es un/a crack...
Yo personalmente sólo lanzo Combust (paso del Combust II, a no ser que pueda permitirme Lightspeed) por dar porsaco, porque el daño que puedo hacer es ínfimo, pero si en ese momento no es necesario curar... Pues eso :P Y si veo que alguno intenta correr, Lightspeed + Stella y heavy al canto.

1 respuesta
ChocoFeru

#20330
Si bueno el glamour se jode D: siempre puedes usar el ilv110!

1 respuesta
Meaven

#20324 Como no tenía poco hype el amigo con el Phantom Pain le pones la canción esa... ya se ha terminado de convencer para tirar de tarjeta en la pre-compra.

Voy a renovar la cuota luego, de momento estos primeros días en plan casual, a ver si en las vacaciones me subo algún craft o algo. ¿Alguna FC con reclutamiento abierto? No exijo mucho, si tiene más de dos personas activas que son las que tiene la mía me conformo xD

1 respuesta
karionsiand

#20332 Meh, vente a Moogle que te acojo yo :P

Umo

#20331 Ah no, no, no y no.
#antesmuertaquecasual
(Admito que uso el ilvl 110 de Machinist porque paso de llevar la cabeza disecada de un unicornio en el hombro...)
Además, las colas de menos de 5 mins. con Adders molan, y bueno, a veces ganamos...

3 respuestas
karionsiand

#20334 Que cabrones, soys vosotros los que decidís cuando salta el PvP!!... ayer la cosa ya fue más normal... la mayoria de partidas fueron un immortal flames vs. mael con los adders como herramienta de farmeo de puntos.

1 respuesta
Jagogc

#20334 Umo, vente a Inmortals, que tenemos LS, la cola es parecida y solemos ganar casi siempre.

Y la GC en Ul'dah esta mas cerca del Aetheryte que la de los grasseater...

ChocoFeru

#20334
Bueno, pero hay que cambiarse de GC para pillar las demás monturas! HAZTE CON TODAS

Ylhanna

¡Ya está puesto el evento The Rising!

JhonnyP

#20335 Ayer ganamos los Adders (3 de 5).. ^^ ... muhahahah!

Ylhanna

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIG-COL-9666&page=top

¡RESERVADO! Juejuejuejuejuejue, corred que vuelan.

2 3 respuestas
Tema cerrado