La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#2040 Lo veo bien para jugar la verdad, sobretodo teniendo en cuenta que es b2p y por el momento ni tiene cash shop agresiva (nada mas que monturas, pets y ropa visual) ni DLC de pago y tal, así que sale muy "barato". Sobre contenidos un webo de historia, bastante contenido pve y muy entretenido el pvp.

Yo hasta que no tire fcob nada, pero es probable que haga 1 mes de parón too. Veremos.

F
spoiler
StumKrav

FFXIV: A Game of Thrones

Raro que no haya salido algun xopeo aun xD

1 1 respuesta
F

#2043 entre el hype del trailer la 3.0 no tendrás ni 1 mesesito de descansar

1 respuesta
StumKrav

#2044 Claro claro, si es que eso de que la expa salga mañana esta to cañero.

1 respuesta
F

#2045 más que juego de tronos me recuerda más a Star Wars

eimdal

El trial es la mayor mierda que han hecho en este juego nunca, solo tocan franceses que no saben leer el chat...

StumKrav
spoiler
1 respuesta
Penwyn

spoiler
Tharsis
spoiler
1 respuesta
B

#2050 Pues a mi me gusta su abrigo :3

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#2051 It's pretty, isn't she?

La verdad es que ha sido todo un megafinal digno de la saga. Una pena que el resto de historias hayan sido tan olvidadizas como aburridas hasta la llegada de la conclusión. Quitando Coil, las divertidas (yo al menos me parto) quests del inspector y algunas sidequests, la historia principal estaba siendo un coñazo bastante pesimo.

Ni que hablar de los tristes ascians que parecen un mero guiño al típico enemigo de la saga, casi una broma que no se toma ni en serio a si misma, porque cada vez que hacen algo quedan en ridículo xD. Espero que Zodiark despierte más pronto que tarde. Lo mismo con el imperio, aunque este tiene buena pinta.

Por cierto:

spoiler
1 respuesta
F

#2052 Los ridículos están controlando el Temple

B

Y de esta imagen

So kawaii

Me he enamorao

StumKrav

Sabes que algo esta mal cuando vas con tu alter DRG ilvl92 y vas primero en DPS en WoD :/

GasaiDovis

Mis impresiones del Main Scenario

spoiler
1
StumKrav

Aprils fool, seguramente, nadie más lo ha confirmado.

2 respuestas
eimdal

Se no ha bugeado el trial cuando iba la barra por 90 y al boss le quedaba aun un 40% de vida, ha dejado de moverse y lo hemos matado sin que hiciese nada xD

B

#2057 No se si sería por esa imagen, pero me suena de haberlo escuchado de algún compañero decir que ha salido.

1
MLG_N0SC0P3R

#2057 http://ffxivtriad.com/npc/32 aqui tambien aparece, suena a legit aunque hasta que acabe el dia quien sabe

1 1 respuesta
StumKrav

#2060 Pues habra que farmearse de confirmarse!

Lightning, luego existo.

Tharsis

#1892 Umo eima es un crack.
Cuando empecé fue en Avalon y siempre me respondía las dudas. Después de cosa de un año he vuelto a Avalon y me lo encuentro más crack todavía.

Insurgente

Al límite FTW! Nos hizo ragequit un DPS, luego el Tank, luego el healer, pero yo...¡persistí! xD

1
StumKrav

Insurgente stories, dat epic, such feels, much power.

Por cierto un puntazo estas cosas: http://imgur.com/a/wNi2z

B

Haciendo juegos no serán los mejores, pero entretejiendo historias, creando lore, guiños y cosas curiosas son de los TOP.

1 respuesta
StumKrav

#2065 Eran, pero based yoshida-san, que forma de arreglarlo todo xD.

Entre esto y XV, sqe va tomando forma de nuevo.

Tellurian

Nadie de por aquí que haya reservado por amazon? Llevo días sin noticias y estoy por cancelarla.Si conocéis casos similares os agradecería que lo comentárais para saber si es o no aislado este hecho.

Chanrul
spoiler
3 respuestas
Shaura

#2068 Como no hay ya un montón de skills que son únicas para NPCs, verdad? XD

F

Yo tengo esperanza porque las flipadas nuevas sean los LB que tanto nos prometieron para clases

Tema cerrado