Yo creo que es Ultima, ese tono delata el hechizo.
Y que hablar del omnilatigo que se esta marcando thancread???
Me estaba cachondeando, yo creo que igual han mostrado algo nuevo, como el ataque del tito rubah.
Mmmm... Me gustaría bastante ver la magia artrma, pero espero que no se la den al whm xD.
Son scions, pueden castear lo que quieran.
Putas risas de post: http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/311v90/spoiler_regarding_teledji/
Cuando sale info del parche 3.0?
Quiero el buff del smn, deberían crear estilos de juego con el smn, con shiva se juega de una forma, con garuda de otra, con ifrit de otra, y ramuh de otra, estaría bastante guapo
Queréis ideas pues esto es lo que haría, eso sí esto supone muchísimo curro
#2087 titan para los mapas de alexandrite solo
Alguien sabe si reservando la expansion en Amazon la enviaran antes de la fecha de salida para tener el acceso anticipado ? O tocara joderse y pillarla en digital?
Lo mismo da, tu necesitas un serial que registrar en la web y hasta que no te lo den, nasty. La cosa es... Amazon envía ese código con el juego, o lo da antes?
¿Por qué no abrís un chat/consulta con Amazon directamente? Digo yo que podrán responderos mejor que en MV, y si no os responden lo que queréis vía chat pues por teléfono.
Que spells faltan de whm por poner? regen 2?
Hombre Stum Yoshi dijo que quiere hacer las clases mucho más divertidas, poner 3 dots no es divertido.
#2095 Lo que tu pides no pasará, lo que harán son mejorar las skills de las pets y de paso hacer algo con el spell speed para que se beneficie el smr, entre otras clases.
#2090 Yo al final la cancelé tras varios intentos de comunicarme con ellos
Sé de antemano casos de gente que recibió su código los primeros días pero últimamente no decían nada y ante la duda pues me decantaré por el digital ya que en mi caso no me importa pillármelo así igual que hice con el 2.0 pero no desistas si la quieres en físico ya que de amazon me fío aunque a lo mejor no lo manden hasta los días cercanos a la early .
#2092 Tampoco es eso , en mi caso no venía buscando solución, sólo confirmar si había más casos que para eso están los foros, es evidente que hay sitios mejores dónde preguntar pero tampoco es que este tipo de preguntas queden fuera de lugar, total para lo que hay que leer a veces por aquí.