#20722 Siempre que lo he necesitado ha estado disponible, salvo en fines de semana. Ingame también han sido rápidos usando lo de servicios de un gm.
A mi me respondieron bastante rapido y cuando les pedi hablar por chat a la media hora me abrieron tell en el juego.
Yo un día les llamé pq en mi fc no había nadie conectado y no tenía con quien hablar. Muy amablemente me contestaron que intentase hacer alguna instancia o montase un pf para que la gente hablase conmigo.
Pues al final me han contestado despues de 2 dias para practicamente decirme que he tirado 55 euros a la basura y que me tengo que joder...
#20739 Que me he pillado el juego para PS4 y al intentar vincularlo con mi cuenta de PC pone que mi cuenta ya esta vinculada a una cuenta de psn cuando yo no he vinculado nada
He visto esto: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1t12V9LCXPigMf7yA0l9gndMW7o85PKvWUuU5cwsLaoo/pubhtml
Y me he deprimido duramente....
Yo de PLD solo hago 550 en a1s, NO 822.
#20755 Yo es que en accesorios llevo una pieza de fending, una de slaying y 3 de crafteo... estoy por pedirle permiso a mis healers para ir con 5 piezas de slaying a saco a ver cuanto soy capaz de dar.
Pero por otra parte viendo los números que hago con el drk y con el pld con equipo inferior en el drk... me estoy empezando a deprimir un poco con el pld... con el drk con peor arma, peor armadura y mismas joyas, hago el mismo DPS... si tuviese arma 200 y varias piezas 200... con el drk haría bastante más que con el pld....
No se que hago aun de pld
Alguien puede decirme de los que estais aquí, si llevais algún pld a a1s que dps os está haciendo?... a ver si puedo exprimir un poco más el tema.
#20756 nosotros llevamos pld pero ahora mismo no me acuerdo a cuanto llega (de 500 pasa seguro xD)
#20758 Pregúntale si puede pls, que ultimamente veo pocos paladines yendo a savage. Me he fijado en los parser de las kills más rápidas e incluso vi paladines que están por debajo de 500... pero si un paladin puede hacer 700 / 800 yo también puedo hacerlo.
El nuevo record de paladin es de ban kuro de angered. 822.... es que puta animalada.