#20849 No se de quién hablas, di quienes son y te digo. Si han raideado y ahora han exo otra raid, ni idea. De todos modos, gz si lo tiran antes, a mi el juego me aburre cada vez mas
#20860 Tienes razón, esa frase tenia que ser solo como excusa, por que es imposible aburrirse en el Final fantasy, con la cantidad de contenido interesante que tiene, y añaden cada semana, realmente es completamente supermente inmortalmente, aburrirse cada día mas con el FFXIV. Tru Jistory U nou? Piper Billing Tomatina. Thats Why, Forever Eder And Geder.
#20864 Lo gracioso son los horarios super limitados que tienen (Debe ser la decimoquinta vez que lo comentan) y luego los ves stremeando A3S a las 2 de la mañana después de estar toda la tarde con una raid de alters jijijijijijijijiji
Como me aburre el juego =(
Quitando las vacaciones del summoner 2 semanas, del WHM 2 semanas. los fines de semana, y que raideamos 2 horas y no 3.
2 meses = 60 días, le quitamos los fines de semana 14 días, las ausencias por vacaciones, 20 días.
60-14-20= 26 días a 2 horas diarias = 52 Horas.
Aha. Las raids que estan 8 horas diarias, raidearian lo mismo en poco mas de una semana.
Entender, que hay personas, que son capaces de darle a los botones con distintas clases ... Ese es el primer paso para estar capacitado a usar alters.
Tu mismo lo has dicho, con el horario super limitado que tenemos, hacemos raid de alters para intentar pasar el rato(?) que bien, 4 horas diarias de Raid al día, es todo lo que puede ofrecer Final fantasy (?) Que entretenido Biba (?)
#20868 ya voy ahora
Pero si habeis raideado con sustitutos igualmente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Raidear con alter es para equipar los jobs main . Es una buena estrategia si SE plantea el tema de gearchecks/dpschecks.
#20871 Algunos días hemos intentado ir con sustitutos, hemos visto que eso no daba mucho avance, y hemos dejado de ir con sustitutos dando off durante el tiempo restante, si tan interesado estas de nosotros, informate un poco mejor antes (?)
Podría contar esos días, hechemosle 5 días o 10 días mas. 62 o 72 horas, mas feliz así (?)
Aun habrían raideado mas en 2 semanas las raids que se pasan el día hay metidos (?)
Y eso sin contar los días que no hemos podido raidear, por caidas de internet y cosas parecidas, que esas siempre las hay .
#20870 Pero que raids estan 8 horas diarias? Que vais al pique con Lucrezia o algo? Tengo una mala noticia...