La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

stormlolxd

#20849 No se de quién hablas, di quienes son y te digo. Si han raideado y ahora han exo otra raid, ni idea. De todos modos, gz si lo tiran antes, a mi el juego me aburre cada vez mas :D

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#20851

2
Ylhanna

Joder, he leído lo de 2 semanas off como 7 veces hoy.

1 respuesta
GasaiDovis

No tiro a3s por los trolls y AFKS

stormlolxd

#20853 Es bueno que la moderadora sepa leer :D

1 respuesta
Ylhanna

#20855 wow, tiene sentido.

GasaiDovis

1
Akhy

Vais t'o burlaos? es eso? illoxq?

1 respuesta
Xorri

#20858 akhytonto calla :$

Chanrul

A mi el juego me aburre cada vez mas xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que tierno.

2 1 respuesta
Akhy

#20860 Tienes razón, esa frase tenia que ser solo como excusa, por que es imposible aburrirse en el Final fantasy, con la cantidad de contenido interesante que tiene, y añaden cada semana, realmente es completamente supermente inmortalmente, aburrirse cada día mas con el FFXIV. Tru Jistory U nou? Piper Billing Tomatina. Thats Why, Forever Eder And Geder.

1 respuesta
Chanrul

#20861 Siempre podéis tomaros unas vacaciones y volver para el final como en coil hehe

1 respuesta
Akhy

#20862 Y aun así, seria mejor que tu juejuejue.
No necesite 839 Horas, para tirar Coil.

1 respuesta
GasaiDovis

#20863 hombre pero a3s 2 meses todos los dias 3 horas, echa cuentas xD

1 respuesta
Chanrul

#20864 Lo gracioso son los horarios super limitados que tienen (Debe ser la decimoquinta vez que lo comentan) y luego los ves stremeando A3S a las 2 de la mañana después de estar toda la tarde con una raid de alters jijijijijijijijiji

Como me aburre el juego =(

1 respuesta
stormlolxd

#20865 La raid de alters fue una semana solo. Y un martes. No te vuelvas loca xD

NoreeDT

Raid de... ¿alters? ¿WTF? No le encuentro el sentido a esa mierda.

3 1 respuesta
B

A4s se siente muy desolado :qq: :qq:

1 respuesta
stormlolxd

#20867 No hace falta que le encuentres sentido :D

Akhy

Quitando las vacaciones del summoner 2 semanas, del WHM 2 semanas. los fines de semana, y que raideamos 2 horas y no 3.
2 meses = 60 días, le quitamos los fines de semana 14 días, las ausencias por vacaciones, 20 días.
60-14-20= 26 días a 2 horas diarias = 52 Horas.
Aha. Las raids que estan 8 horas diarias, raidearian lo mismo en poco mas de una semana.

Entender, que hay personas, que son capaces de darle a los botones con distintas clases :O... Ese es el primer paso para estar capacitado a usar alters.
Tu mismo lo has dicho, con el horario super limitado que tenemos, hacemos raid de alters para intentar pasar el rato(?) que bien, 4 horas diarias de Raid al día, es todo lo que puede ofrecer Final fantasy (?) Que entretenido Biba (?)

1 respuesta
GasaiDovis

#20868 ya voy ahora

Pero si habeis raideado con sustitutos igualmente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Raidear con alter es para equipar los jobs main :D. Es una buena estrategia si SE plantea el tema de gearchecks/dpschecks.

Akhy

#20871 Algunos días hemos intentado ir con sustitutos, hemos visto que eso no daba mucho avance, y hemos dejado de ir con sustitutos dando off durante el tiempo restante, si tan interesado estas de nosotros, informate un poco mejor antes (?)
Podría contar esos días, hechemosle 5 días o 10 días mas. 62 o 72 horas, mas feliz así (?)
Aun habrían raideado mas en 2 semanas las raids que se pasan el día hay metidos (?)
Y eso sin contar los días que no hemos podido raidear, por caidas de internet y cosas parecidas, que esas siempre las hay :O.

Chanrul

#20870 Pero que raids estan 8 horas diarias? Que vais al pique con Lucrezia o algo? Tengo una mala noticia...

1 respuesta
Akhy

#20874 Ahh siii(?) Cuentame mas(?)

MLG_N0SC0P3R

4
Chanrul

3
Akhy

Decís cosas muy interesantes, como siempre ;)

GasaiDovis

Yo es que raideo 7 horas al dia pero 6 me las paso esperando las cartas del AST entonces solo raideo 1 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
NoreeDT

En serio, que estoy muy intrigada... ¿para qué coño sirve una raid de alters...? xDDDD

Tema cerrado