La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

L

#20820 jijijijiijij

NoreeDT

#20818 Ingame estoy 99,9% segura de que no. A malas siempre puedes instalarte el parser y miras todo tu daño desde ahí o,o

1 1 respuesta
roflmao

#20822 pues menudo fail, me parece absurdo que no tenga esa opcion pero bueno, tampoco es nada grave xD

L

Tiene el juego alguna opción para quitar las animaciones de las skills amistosas?

Chanrul

#20819 Si

SergiPL

La gente es una casual asquerosa que no quiere raidear, pero eh, no quiero gente sin experiencia en raideo asi la gente nunca se podra meter a raidear.

Fuck the logic. Solo queria ragear, estoy bien, que es lo importante.

3 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Si, lo importante es que estes bien

1
L

#20826 ya sabes que yo te quiero.

NoreeDT

Hombre, yo tampoco metería ahora mismo en mi Static a alguien con 0 experiencia... no lo veo tan raro xD

Skyzz

Después os quejáis si para encontrar trabajo os piden experiencia :psyduck:

2
NoreeDT

Depende del trabajo.

Meaven

Lo de la experiencia me ha parecido siempre un poco tontería la verdad. Salvo en ciertos casos. Cuánta buena gente habrán descartado raids por la experiencia. Un equipo mínimo, buen rendimiento, buena actitud o disponibilidad sí son requisitos útiles. La experiencia es un punto positivo, pero algo determinante no debería de ser.

1 respuesta
SergiPL

Quizas, y digo quizas, es que tu tambien llevas un tiempo haciendo trys a A3S ya, pero esta gente no va por A3S, no es lo mismo xD

1 respuesta
NoreeDT

#20833 Bueno, es eso, depende de la situación también. Cuando monté la Static éramos simplemente un grupo de gente que quería raidear y se llevaban bien, no nos importaba la experiencia porque ninguno la tenía xDDDDDD

Ahora mismo me lo pienso mejor. De hecho, cuando nuestro anterior SMN dejó la Set y estuve montando PFs, me mandó /tell una persona que era main BLM pero que aún no tenía ilvl 190, ni tenía experiencia con A1/2S... le dije que tenía que hablarlo con la Static pero ni lo hice, a los 5 minutos le mandé un /tell diciéndole que buscábamos otra cosa. Para nosotros, tener que enseñarle a una persona desde 0 los dos turnos que nosotros tenemos ya aprendidos es una pérdida de tiempo muy grande, tenemos que darle todo lo que podamos a A3S, que bastante tiempo hemos perdido ya por culpa de varios problemas.

Yo te recomendaría, si realmente tienes 0 experiencia y ganas de probar el raideo, que te montes tu propia Static... tú haces y deshaces, montas y desmontas y eliges a quién más te convenga, adaptas el ritmo a tus necesidades y sobretodo, no raideas a disgusto ni te sientes presionado por nadie. Haz eso, o bien únete a una con gente que veas que cumple más o menos tu perfil, siempre pensando que la broma te puede salir rana, porque vamos, a alguien te vas a acabar encontrando que te dé problemas, es ley de vida.

GasaiDovis

A1 y A2 tienen tanto que aprender como dps... bufff que barbaridad

1 respuesta
Umo

Siempre me he preguntado de dónde ha salido el término Static; no sé, yo siempre lo he llamado Set sin más o.oª

1 respuesta
NoreeDT

#20835 La verdad es que no... aún así, siendo tan fáciles hay gente que la caga o que no hace el DPS que tendría que hacer :__)

WAYOOOO

#20836

Viene de los griegos.

statikos

Zoanir

#20832 De wannabes está el mundo lleno y la comunidad española más.

La gente debería más preocuparse de su propia performance que de la de los demás. ¿Mi consejo? Montad vuestra propia set, con gente sin experiencia que demuestre que son capaces de hacer las cosas de forma aceptable y un daño bueno. No vais a ser los primeros españoles en tirar A4S ni creo que penséis que podéis serlo. Raidead para divertiros, no le tenéis que demostrar nada a nadie.

Ánimo!!!

SergiPL

El motivo por el que no me planteo montar una static es porque hay muchisimas statics buscando gente y les faltan miembros como para conseguir montar una static de 0, ya que por lo general la gente con la que juego no tiene interes en montar una static.

1 respuesta
B

#20840 Mantente buscando, o al menos raideando, aunque sea una estática que la dejes por no tirar bosses, pero ganas exp y si tiras alguno y pillas equipo pues mejor.

Si tiras A1s y A2s pillas los libros y aun sin caerte ningún objeto puedes comprarlo. Cuando la gente busca un player, la diferencia en tener una piezas o varias gordian 210 a un esoteric princess es muy grande. Yo en mi caso, si veo a alguien así, lo rechazaría directamente porque ahora con los libros, aunque tengas mala suerte, pillas equipo.

stormlolxd

Dejo el stream, que en breve empezamos!!! Es posible que caiga hoy A3! (Que ya toca)

http://www.twitch.tv/stormdeath_

PD: Ayer se quedo al 5% después de estar 2 semanas medio out ya que el whm estaba de vacaciones.

1
stormlolxd

1% :(

1 1 respuesta
Zoanir

#20843 venga joder!! que ya lo tenéis >_<

B

La carrera por el kill de A3S se está poniendo interesante:D

2 respuestas
Zoanir

#20845 para ti sobre todo... XDDDDDDDDDD

B

31% manipulator :/

1
stormlolxd

#20845 Carrera con quién? :o Aunque lo tirara un español hoy, han tenido 2 semanas de regalito, xDDDDDDDDD que nunca esta mal raidear mas y tener 2 semanas de regalo.

1 respuesta
GasaiDovis

#20848 bueno vosotros habeis tenido 2 meses de regalo me parece a mi

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

ayy lmao

Tema cerrado