La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

L

#21000 ¿El dps no es un poco bajo?

GasaiDovis

Y en youtube!

2 2 respuestas
karionsiand

#20999 te falta decir que los lalas son los que dan sentido a la existencia de este juego, son el centro del universo, una muestra de respeto a todos los personajes que fueron representados en SD en la saga final fantasy.

Los lalafells son sagrados. SE debería fabricar peluches de lalafell a encargo!!! y que los apretases e hiciesen el sonido de un /surprised o un /happy.

No puede haber mayor alegría que ver a una lalafell saltando de alegría. La demostración de la verdadera felicidad.

LOS LALAFELL SON EL CENTRO DEL UNIVERSO!!!!!

1
B

Los lalafells son la evolucion del duck army

karionsiand

La perfección en lalafell (la de la derecha claro, la de la izquierda es solo un personaje secundario más).

1 respuesta
Ylhanna

#21005 :( basta, voy a entristecer.

1 respuesta
karionsiand

#21006 Sabes que merecen ser editadas para que se vean en el post, así redimirás tus pecados! xD

1 respuesta
Ylhanna

#21007 Hecho :((((((((((((((((((((

B

De pequeño tenía pesadillas con Chucky, ahora las tengo con los lalafells que me persiguen con fantasias y me convierten en uno

1 respuesta
karionsiand

#21009 Hazte lalafell, únete a la army.

1 respuesta
Ylhanna

#21010 Todos lalafells, imagínatelo... Sería precioso...

1
Jagogc

Putas ratas falafell...

WAYOOOO

Exacto, putas ratas falafell...

Agrael120

Au Ra master race. Fuera gatos y villanos de bosillo.

Gravewolf

Pero qué puta mierda de raza es esa, de verdad jugáis con eso en esta mierda?

1 respuesta
karionsiand

#21015 Es la mejor raza de la historia de los videojuegos.

Gravewolf

No si vistos bien hasta parecen cucos y todo, pero sigo pensando que es de enfermos xd

1 respuesta
karionsiand

#21017 Nah.. son solo cucos, no es como la cosa aquella del TERA que si era diseñada y hecha para enfermos pederastas.

1 respuesta
Ylhanna

#21018 Yo tenía una, jijijijijijijijijijijijijiji.

stormlolxd

#21000 Ese canto de mana cuando ya no pega el boss es interesante, como poco me a sido gracioso, mala suerte el DC, mañana lo tiráis !

E

#20982 Estamos en el exilio por ser too toxic y ofrecer bufos de company h3h3h3

2 1 respuesta
L

#21021 No estáis en el exilio sois gente honorable que no tolera las injusticias.

Tharsis

#21002 Joder que putada, ese % es el de tu dps. Pero bueno, a la siguiente down.

L

A4S down

2 respuestas
NoreeDT

#21002 Qué PUTADA... me pasa a mí y lanzo el PC por la puta ventana.

1
GasaiDovis

http://solitude.guildwork.com/forum/threads/55f41b08002aa87f362b2a97-harassment-from-angered-fc-warning-to-others

1 respuesta
B

#21024 Que juego es? mola y parece cutre a la vez.

1 respuesta
B

Hahaha ahí lanzando pullitas en el Foro Oficial, aunque lo de ir con la montura a la casa de la fc de solitude es una guarrada sobretodo cuando has tirado de billetera para quitarles peña

karionsiand

#21026 Eso hace que todo el salseo español sea un chiste....

Yo solo digo una cosa: 4.000 €

B

Yo cojo el dinero y renuevo el pc, me voy de putas, hago first kill y me cambio de server :D

Tema cerrado