La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

MLG_N0SC0P3R

#21024 Chtulu? wtf

L

#21027 Es the secret world un MMo de terror B2P, no recuerdo bien la fecha de salida creo que fué hace unos tres años, para la época no está tan mal gráficamente, de todas formas por algún motivo absurdo imgur me downgradea mucho la calidad de las screens.

Como MMo se queda escaso de contenido, pero las mazmorras son geniales. Dónde realmente destaca es en el apartado de questeo, sobre todo si eres un amante de mitos, leyendas y terror. No hay niveles, puedes pertenecer a tres facciones, Templars (Londres), Dragons (Seul), Illuminati NY y el juego se ambienta en New England, Egipto, Transylvannia y Tokyo.

La verdad que para rellenar tiempos muertos está muy entretenido.

Te dejo tres screens más que he sacado mientras questeaba esta tarde.

http://imgur.com/2VYR5pY,qRv7aQz,mRgyAiS#0

2 respuestas
Meaven

#21032 Sí que hace downgrade el imgur con las screens del juego, joder. Y esa neblina rara que sale :S

Los de Angered ofrecieron 4000 euros a un tío para que raideara con ellos? En serio? En este juego las guild top ganan pasta con patrocinadores y movidas así o simplemente les sobra el dinero? En cuanto al raider en cuestión, pues su ex-fc les odiará a muerte pero por 4000 euros jumpea casi cualquiera xD yo ni me lo hubiera pensado vamos xD

B

#21032 joder, ya se cual es, estuve un tiempo pensando en pillarlo pero al final ningun conocido se animo y pase de pagarlo para jugar solo, le echare un vistazo, gracias.

1 respuesta
L

#21034 Creo que está a 5 pavos en cierta página de pingüinos pero yo no te he dicho nada.

1
B

Dicen mis arañitas que el scholar de la raid principal de Angered, tras lo dicho por Solitude, ha salido de su FC.

1 respuesta
GasaiDovis

#21036 Y de servidor

B

Es que fue un contrato por obra y servicio :D

NoreeDT

¿El de los 4000 euros? ¿Ha cogido y se ha pirado?

Meaven

Le pagan el pastizal, se lleva el first kill, migra y ya si eso más tarde vuelve... no es mal negocio xD

NoreeDT

Ya ves, qué jefazo xDDDDDDDD

1 respuesta
GasaiDovis

Se mascan los flames http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/193021-Ragnarok-Progression-Thread/page16

1
L

#21041 Has cambiado tu avatar? o se mueve? o me estoy volviendo loco?

1 respuesta
NoreeDT

#21043 Lo cambié ayer, y hoy encontré éste que me gusta más y lo volví a cambiar xDD ♥

2 respuestas
L

#21044 Bueno es saber que mis múltiples personalidades no me han hecho perder aún la cordura.

SamaWoodo

#21044 Desde cuando lees Girl of the Wild's?

Dal Dal es best girl

1 1 respuesta
NoreeDT

#21046 Dal Dal es amor, de mayor quiero ser como ella ♥

Pongo mi avatar más grande para que podáis apreciar mejor su belleza.

KuronekoBaka

alguna idea de por que a mi ACT no le da la gana de leer el dps ni nada? :l antes me leia pero estuve un tiempo sin utilizarlo y vuala ya no le da la gana de leer nada, ni en el mini parse ni en el ACT en si :L cualquier ayudita me vendria bien

B

Le creaste la exclusión en el firewall para que no lo bloquee?

1 respuesta
E

A mí también me ha pasado de que un día para otro se me jodía el ACT o el overlay sin razón alguna. Lo mejor es quitar el plugin que falle y bajar uno nuevo.

1 respuesta
GasaiDovis

Firewall + abrir como administrador. Las 2 primeras cosas que chekear antes de tocar na

1 respuesta
KuronekoBaka

#21049 #21050 #21051 al parecer era el firewall pero juraria haberlo excluido :l e desactivado el firewall completamente y ya funciona :/ muchas gracias no me gusta desactivarlo completamente asi que mirare como excluirlo completamente y demas me habeis salvado xD

Edit: se me olvido dar las gracias xD

Gracias!!!

L

¿Pero no iba han sacar soporte para addons con Heavensward?

1 respuesta
B

#21053 A lo largo de la expansion.

1 respuesta
L

#21054 Pues a ver si se ponen a ello, sería interesante ver que podría hacer la comunidad, para hacernos la vida más fácil a los usuarios.

Ylhanna

Yo con poder personalizar algo los frames de party sería feliz.
Para todo lo demás ACT.

2 respuestas
L

#21056 Se puede trabajar en muchas cosas más, gestiones de inventario, retainers ah, las posibilidades son infinitas, yo también prefiero un ACT antes que un reccount.

1 respuesta
Ylhanna

#21057 Algo para los retainers estaría bien.
Vi una screen en reddit con algunas ideas chulas, pero a saber qué post era.

L

#21056 Ahora que dices lo de los frames de party, para vosotros los heals que estáis en contenido avanzado dónde cada decisión es crítica y más con un GCD tan alto, debe ser incomodísima la interfaz del FFXIV no?

1 respuesta
Ylhanna

#21059 No me resulta demasiado incómoda, pero me gustaría algo más parecido a Grid/VuhDu y ese tipo de interfaces.

1 respuesta
Tema cerrado