La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

L

Yo no soy de Avalon, entonces según Akhy debo ser un primate ¿A alguien le ha sorprendido que después del show de popularidad que dio VZ hace tiempo ahora pase esto? :D

2 1 respuesta
Kurodar

#21148 Etto...

Akhy

#21147 La moderadora lo es, y lo único que veo son advertencias a cualquier cosa que ponga alguno de VZ, y aplausos cada vez que uno de Avalon pone gilipolleces. Lamentablemente, mediavida puede estar bien para pasar un rato soltando estupideces entra una persona y otra, pero de comunidad tiene poco.

#21149 He mencionado Avalon, por que como tampoco se que líos os traéis por Ragnarok, os considero que aun seguís en esa FC o que por lo menos os conocéis. Digamos que es un modo para que entendáis que me refiero a vosotros.

1 respuesta
E

Yo no he tirado A4 porque mi drk no se quita el grit

GasaiDovis

Pues yo no soy de Avalon , nunca he pisado Avalon y GIT GUD

1 respuesta
Ylhanna

#21153 ¿Advertencias? Ya dije en su día que si se modera mal os quejéis a los administradores (con pruebas obviamente) y vean si lo que dices es cierto o no.

Si el deciros que no hagáis spam con vuestro stream y que no posteéis los kills en 3 hilos diferentes es ir a por vosotros pues gl, nada más que decir.

1 1 respuesta
PaiNeT

#21150 JAJAJAJAJAJAJ LS OMG. El clan para mi es mi familia, me alimenta, me da kills y me tiñe al chocobo.

2 respuestas
GasaiDovis

#21157 Gl , esto no es el wow, no necesitas reunir 25 personas, ergo no necesitas ningun tipo de clan para 8 personas. Uno de los mejores grupos de Ragnarok es Pandora's Box y es una LS , nadie se ha quejado de las Raids de LS hasta ahora, o sea, tu.

Ylhanna

#21157 Eres best troll desde que Malanior no está entre nosotros.

2
Akhy

#21155 Y raideas con la "Set: Zenith [Avalon]"

#21156 Tampoco he dicho que lo hagas mal, de vez en cuando intentas poner orden en general, pero tampoco sirve de mucho cuando de vez en cuando da asco pasar por el foro, yo de hecho había dejado de entrar, pero un día comentaron algo de mediavida por el TS y pase a ver que tal estaba todo, y ahora como me aperece en los recomendados de google, pues cada vez que lo abro me paso por aquí, pero vamos, que como he dicho, hay veces que para lo que hay que leer me lo pasaría mejor viendo "Cuerpos embarazosos" ( Para los que no lo entiendan, no creo que haya programa mas horrible en televisión )

2 respuestas
delac

No entiendo porque tantas excusas por todo. Todo el mundo ha tenido problemas por alguna cosa u otra. Void Zone ha estado 2 semanas de vacaciones ok, a Zenith el juego les ha desconectado en el ultimo momento o ha troleado con ese tipo de cosas.
Por otra parte Void Zone lleva mas de dos meses en A3S, Zenith solo 3 semanas.

1 respuesta
Chanrul

[media]https://vine.co/v/eFQj6IVrvmF[/media]

5
GasaiDovis

#21160 wow much Avalon, very FC

1
Ylhanna

#21160 Zenith [Avalon]? Estás un poco desactualizado.

1 2 respuestas
PaiNeT

#21164 http://prntscr.com/8g7prw hasta el 11 de agosto si

1 respuesta
Ylhanna

#21165 Está tachado... oO y del 11 de Agosto hace más de 1 mes btw.

1 respuesta
PaiNeT

#21166 pero el post se hizo el 11 sin tachar, o lo creas ya tachado?

de todas formas dos semanas despues aprox no aparece el nombre de avalon, es logico q la gente piense q sea de esa guild, porq hasta hace un mes lo era

Akhy

#21164 Si, estoy desactualizado pero como tampoco se que es lo que hacéis por ragnarok no se los cambios que hacéis por allí, lo bueno es, que habiendo dicho Avalon, ya habéis entendido que me refería a vosotros.

MLG_N0SC0P3R

Lo bueno fué la manera en la que hicisteis aparición en este foro

2 1 respuesta
E

La comunidad española apesta, me voy a jugar con moros y panchitos

4 1 respuesta
L

Sigo sin entender si una set ha quitado el Fk a los chicos de VZ que más da que sean party entera de FC o no?

2 respuestas
PaiNeT

#21171 que pensais que los clanes en el ff por llamarse "FC" no pueden ser grupos de avance? sino clubs sociales, nadie me responde.

Para qué sirve un clan?
y no quiero respuestas de q un clan es una ONG, porque nadie tiene obligación de ser tu niñera, o que es un sitio para hacer amistades, que ya las tengo en la vida real, si kiero socializar me voy al bar, con mis pagafantas :)

Se podría hacer un topic con esta idea no?

Akhy

#21169 Si, la aparición que tuvimos en este foro de gente flameando hacia nosotros :o Seems Legit

#21171 Ya he dicho, Avalon, Zenith, no llevo sus cuentas como para saber que son realmente, lo importante es que me han entendido cuando lo mencione.

1 respuesta
L

#21173 Pero de que te quejas si has llamado primates a media sala y ni siquiera te han moderado...

4 1 respuesta
ermage

#21148 no se ke da mas pena si tus comentarios o tu dps

5 1 respuesta
SergiPL

#21151 Recuerda lo que te dije por RC ayer por la tarde que pasaria xDDD

2 respuestas
PaiNeT

#21175 y tu quién eres? un futuro pagafantas o q?

y para pena tu foto ¬¬

1 respuesta
WAYOOOO

#21170
Vas a jugar conmigo?

1 1 respuesta
L

#21176 Cass sabio hay que hacer caso a cass.

Si ves a Vampy dila que ayer estaba conectado a las 6:00 Am y no estaba :(, pero en su honor tanto syri como yo no hicimos DK's :D

1 respuesta
E

#21178

1 1 respuesta
Tema cerrado