La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

L

#21180 Es cruel y divertido :D

PaiNeT

#21176 tenemos un futurologo (astro)!!!!!
me retiro al wow a si no se puede levear nos vemos, saludo corazones!!!! ♥♥♥

1 respuesta
Akhy

#21174 Precisamente, en ti hubiera sido una de las ultimas personas que hubiera pensado, creo que nunca te he leído nada del estilo al que estaba refiriéndome en mi comentario o.o, ¿quizás no me paso lo suficiente por el foro?

SergiPL

#21179 Para que luego digas que soy toxico... hoy teniamos quehaceres por la mañana.

#21182 Solo habeces (con h y con b, si) de normal soy Scholar. De todas formas despues del flame que os marcasteis con el kill de A1 y A2 no habia que ser muy listo para saber que pasaria si os quitaban el de A3.

1 respuesta
Chanrul

A mi tambien me aburre un poco el FF, voy a subirme un demon hunter en Legion

#21184 No te cites a ti mismo

3 respuestas
Akhy

#21185 ¿Vente a Dun Modr o que?

L

#21185 Te lo dije

1
SergiPL

#21185 ¿Que dices loco?

B

Las lagrimas de Void Zone rejuvenecen el alma.

Yo tampoco he sido de Avalon, solo les conozco de este subforo pese a compartir servidor, la fama que tenéis os la habéis creado vosotros solos.

1 respuesta
Akhy

#21189 ¿Si o que nano? Pues yo mas que llorar estoy feliz sabe?

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R
3
B

El kill de Zenith no es correcto, tienen a un inglés en su estática ;...;

Pongo imagen de la prueba

B

#21190 Si o Que?

1 respuesta
Akhy

#21193 simuchonano, ha caido yaytodo, y yo que pensabba que lo tirarian hace dos días despuesdel wipasoese por cantar Ballada, pues mira.

B

En realidad ha tirado antes Void Zone lo que pasa que los putos servers tienen 4 minutos de lag.

1 respuesta
Akhy

#21195 Si tío, puta injusticia. Yo pediría un recuento de votos.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#21196 O un revoto de cuentos, ahí seguramente ganáis vosotros, "es que me fui a Nepal", "es que cogí el sida y me lo estaba quitando..."

1
Leoshito

#21197 Yo es que no quiero decir nada porque luego iniciará una caza de brujas en mi busca, pero... el ego de Pain es sólo superado por el trolleo de Malanior

1 respuesta
Chanrul

#21197 The hero appears

2
1 comentario moderado
Ylhanna

No entréis en descalificaciones y menos aún personales.

1 1 respuesta
B

#21197 Solo podria estar mejor explicado si estuviese mejor escrito, 10/10 la has clavado en todo.

1 comentario moderado
B

#21204 A ver, que razón no te falta, pero igual que se les moderaría a ellos por insultos se te puede moderar a ti por lo mismo, no hace falta insultar a nadie y menos cuando esas personas se dejan en evidencia sin ayuda.

Ylhanna

No he moderado ni lo de primates ni esto, pero si seguís con descalificaciones al final tocará

Os recuerdo que en la Taberna se permiten cosas, pero no todo.

2 respuestas
LoSKo

A quien le importan los FK's un MMO que puedes jugar con pad? CON PAD!

Hacer un FK en el minecraft tiene mas nivel.

B

#21206 :cry: Ylhanaaaaa no paran de insultarse :cry:

PUNISHEALOS A TODOS :mad:

1 respuesta
Ylhanna

#21208 Les voy a lanzar un lalafell a la cara, así se les quitarán las ganas de insultarse.

1 respuesta
Akhy

En el fondo le entiendo es el único modo que tiene de venirse arriba, como si realmente me importara la diferencia de 5 minutos, si fuera a llorar tanto por un first kills, despues de la cantidad de gente que lo ha tirado ya, no estaría raideando 2 horas diarias, pero si te hace feliz pensar que estoy triste por esos 5 minutos. Grtz :D

1 respuesta
Tema cerrado