#21244 Que duro, hubo una época en lo que yo dije que eras buena gente, ahora en serio, ¿responder a comentarios hacia nosotros es un caer en un bait? ¿Desde vuestro punto de vista, deberíamos ignorarlo?
VZ es mierda porque blablabla
No, porque no se que blablabla
+Jajaja os comeis baits.
+Como se llama ese pajaro?
-Cacatua
+Jijiji ha dicho caca.
Encuentren las diferencias.
#21250 Quienes son los terceros, por que creo que algunos no se consideran que estén en una carrera.
#21206 Tu no, pero yo sí.
Se os da manga ancha porque os gusta el salseo, esto es off-topic y os entretenéis, pero por mucho salseo que os guste, no se permiten descalificaciones de ningún tipo.
#21254 Has moderado mi post en el que llamaba primates a una gente que seguía un comportamiento de primates, Seems Legit, Y sin mencionar a nadie directamente.
Pero no moderas dos post que son despectivos directamente hacia una persona, y con palabras realmente ofensivas #21201 #21197.
Si vas a moderar hazlo bien ....
#21255 Tienes una herramienta preciosa para reportar un post si lo crees conveniente. Lo siento pero soy humano (no lala) y hay post que se me pasan, dicho lo cual, fixed.
Void Zone hace una kill
Random Void Zone member "y con tan solo X horas de raideo"
Paine llama pagafantas a flamer random
150+ mensajes de baits/flameos
Menos mal que sólo queda A4 por caer.
Also
#21197 OMG como se te va la pinza, jamás por mi parte he dicho nada de lo que dices, ni a ti directamente, ni a nadie, básicamente por q no se quién eres y por q no es mi estilo. y si es asi lo que dices pls pasame screens, para que no quedes por mentiroso.
ah por cierto, puedes argumentar tus comentarios, sin necesidad de usar palabras mal sonantes o insultar? no es mi estilo sorry ^^
ahora si tienes algun rifi rafe con otro de mi clan, resuélvelo con el. pls no generalices. y repito jamás me he creido mejor que nadie. Soy La Peor BLM del mundo y la más Fea también, que pena mas grande y no me importa soy feliz y no necesito demostrar que soy mejor que nadie y mucho menos a base de ofender o insultar a los demás. Creo que esa etapa la dejé atrás en mi instituto
#21161 A3 savage no lleva 2 meses, por lo tanto no llevamos 2 meses traineando ahi, ni nadie tmp
#21257 a los que insultan de forma tan "hard core" o se meten con alguien así tan personal, habria que banearlos y np reportaré
Me da pena que en juegos como este donde hay una comunidad española mas bien reducida estemos arrojandonos puñados de mierda unos a otros como chimpances.
Aunque dicen que en los chimpances es signo de inteligencia.
#21262 ten cuidado q te reportan por llamarnos chimpances
Está de moda serlo!!! uouououoou viva viva la mona chita!!!
pd: hola kuroi
#21264 pues xq estoy mazada obviamnete, soy hulka! arggggggggggggggggg y seguro que todos los hombres que se intentan meter conmigo con ese tema, músculos, pues deben ser unos tirillas medio acomplejados, sin chicha ni limoná mwuajajajja
#21240 Desde que habla conmigo a altas horas de madrugada, todo lo que sabe se lo he enseñado yo.