La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#21209 Nhyra!!!! como que lanzar un lala a la cara? no son herramientas!!! es más práctico arrancarle los cuernos a un au'ra y pegarles con los cuernos de un au'ra

1 respuesta
GasaiDovis

Pues para no importarte se te ve bastante butthurt y haciendo un f5 curioso a media vida cada 30 segundos

1 respuesta
Ylhanna

#21211 El lalafell se divertiría, pero que te arranquen los cuernos es doloroso.

Chanrul

#21210 Que no son 5 minutos, que llevabais 1 mes de training y ellos 2 semanas con la set montada como quien dice. Te sientes humillado, admitelo.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

1:50:19
"corre! saca foto y a mediavida"

2 1 respuesta
GasaiDovis

#21215 " oh mierda, lo han tirado 7 minutos antes que nosotros"

1 respuesta
matute_ll

#21216 "corre, di que estábamos de vacaciones y que 5 minutos de diferencia nos da igual"

Akhy

#21212 No se donde me ves butthurt por que lo hayais tirado antes xD, quizas por vuestros comentarios, pero que lo hayais tirado antes Gz, para que os hagais una idea, despues de que quedara al 1% el viernes, yo pensaba que lo tiraríais el sabado, si me hubiera importando tanto, habría intentado ir el sabado a raidear xD así que realmente, me importa poco.
Y que tiene de malo estar actualizando el foro?

#21214 ¿Con la set montada ok, ninguno de ellos había ido antes? ¿eran todos novicios en todo alexander, y sin equipo ni nada por el estilo? por que como ya he dicho si solo vamos a contar el tiempo que hemos ido como set completa, nosotros hemos estado tiempo con falta de gente y intentado hacer suplantes con personas que teníamos que enseñar a hacer las mecanicas y aun así no llegaban al DPS, solo para probar un poco , así que digamos que habrá que contar el tiempo utilizado correctamente para ambas partes o q?

1 respuesta
GasaiDovis

#21218 excepto yo, el resto habia entrado 2 dias, y el dia que entre yo dos personas hicieron reroll. Besis :)

Y el sabado no fuimos, rompimos nuestra rutina de 18 horas diarias de raideo para que la gente saliera de casa

1 respuesta
Akhy

#21219 Joder, fidis es un mentiroso :(, según el ya habia tirado A3S...
Y me parece bien que rompierais vuestra rutina de 18 horas diarias lo dije para que entendieras que me importaba tan poco que lo tirarais antes, que si de verdad fuera a llorar tanto por ello, habríamos raideado nosotros el sábado solo para intentar tirarlo antes :O

3 respuestas
GasaiDovis

#21220 cierto fidi lo habia tirado antes de MCH, me se olvido

Kurodar

#21220 ¿18 horas diarias? ¿Cómo?

Ylhanna

#21220 Nunca hemos jugado 18 horas diarias, al menos no el 90% de la Static. No sé de qué manga os sacáis semejantes burradas o quién os suelta semejantes mentiras, pero madre mía.
Ojalá tuviésemos todo el día para estar viciando como cabrones, várgame el zeñó.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

11 1 respuesta
Akhy

#21223 ya imagino, y como he intentado explicar hace un momento, no veo la razón de ragear, por que ya imaginaba que lo tiraríais antes después de ver ese wipe por el DC, de hecho pensé que lo tiraríais 1 día antes que nosotros xD, pero aquí a la gente se le da muy bien hablar, y cuando uno se defiende, esta siendo Baiteado, o rageado, o cualquiera mierda por el estilo xD
Algunos se vienen muy arriba, y parece que quieren dejar un grupo cerrado de gente en el foro xD

1 respuesta
Ylhanna

#21225 Sigo diciendo que no sé quién os dice las burradas que soltáis aquí sobre nuestro tiempo de raideo.
La verdad es que me gustaría saberlo ya que lo habéis repetido tantas veces en el hilo.

1 respuesta
Leoshito

#21224 Nomino esta imagen para sustituir al SMR Club (aunque sea insustituible).

B

Chicos, relajemonos y demosle un caluroso aplauso a la NUEVA MEJOR SET ESPAÑOLA.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

"La taberna de las 18 horas al dia"

2
Akhy

#21226 Lo de 8 Horas de raideo no empezó por vosotros, empezó por esas personas que se fueron de moogle a ragnarok, que raideaban esas horas, y no nos lo decía nadie, lo veía yo mismo, por que los tenia en friendlist, pero la gente a partir de hay ya empezo a darse por aludida y no seré yo quien les quite la razon si se dan por aludidos (?)

De la misma manera que vosotros no hacéis mas que hablar de que empezamos dos meses antes, sin saber los problemas que hemos tenido para raidear.

2 respuestas
Kurodar

B

#21230 Ahi** , hay es del verbo haber, no teneis ni 1st kill ni una educacion decente.

Tiene que ser duro.

Ylhanna

#21230 Vamos, que mezcláis churras con merinas y os da igual que sea Paquito que Juanita, englobáis a todos en el mismo saco y p'alante.

La verdad es que no entiendo nada.

1 respuesta
Akhy

#21233 Yo nunca he mencionado que la set zenith raide 8 horas diarias, quizás algunas vez si alguno de vosotros lo ha dicho en plan burla, yo le haya corroborado continuando con el troleo, pero estoy seguro de que nunca os he mencionado directamente para decirlo

Agrael120

En serio alguien viene a fardar de pagafantas?

Si hasta un orco de Mordor los tiene...

1 respuesta
B

#21235 Ya, si nos lo acaban de demostrar :psyduck:

karionsiand

Y yo tengo una duda... al final que pasó con al princesa Iris, Umbra y Kuroi ?

4 respuestas
Ylhanna

#21237 Ahí siguen, montándose sus Statics y sus cosas.

1 respuesta
GasaiDovis

#21237 estan intentando romper otra static HEEHEH

1 respuesta
Akhy

Cosas que por ejemplo tengo como curiosidad, si cuando entre GasaiDovis parecía una persona agradable, cuando se volvió tan como es ahora(?)

3 respuestas
Tema cerrado