La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

El Karma existe! Me he metido en una kill party de t12 a ayudar , y despues de 1 hora wipeando , salieron mis pantalones de bardo :D

NoreeDT

#2126 ¡Hostia, hola Otra! No te cambies el nombre, que me encanta xDDD me reí muchísimo ayer, la verdad es que das mucho juego. Y sí que eres un encanto :)

2
F

Sois todos un encanto

ifenlor

Que cojones , estaba yo tan tranquilo haciendo la main quest en ragnarok y me whispean con un reclutamiento para Void Zone de moogle .

1 2 respuestas
Jagogc

Yo reportaría :/

SamaWoodo

#2134 Están enfermos, qué esperas?

1
Penwyn

#2134 Yo estaba tan trankilo iendo a la universidad y me pararon en la calle para reclutarme para void zone de moogle :(

3
SamaWoodo

Void Zone en realidad es

1
B

Yo estoy en void zone y me han intentado volver a reclutar ;...;

Kissu

2
Tharsis

Yo estaba leveando en el Aion y me han whispeado también.

StumKrav

jejeje, yo estaba dentro de un DF y me han whispeado también.

1
B

Si en el fondo ni hasta los gilsellers os envían invitaciones de amistad o de venta y os hace ilusión cuando os llega su proclama. Paine, sigue así, no te amilanes.

1
SamaWoodo

Gente que crea Greed partys para tirar luego Need. Te quejas y encima el amargado eres tu porque ahora FCoB esta abierto y puedes hacerlo chorricientas mil veces.

Me cago en sus muelas.

1 respuesta
F

Sois todos muy top

GasaiDovis

#2143 report y esperar a que le quiten el item

F
spoiler
1 respuesta
StumKrav

#2146 Porque le prometio belleza y riqueza para el resto de su vida.

No saber a estas alturas que hydaelyn es el final boss de FFXIV, fnatic please.

1 respuesta
F

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#2148 Yo lo que espero es que dejen de llamarnos Warrior of Light de una puta vez xD

1 respuesta
F

#2149 es que está todo abierto, el papel de midgar es realmente extraño

1 respuesta
StumKrav

#2150 Si un tanto, solo lo puedes ver tu y además no acabo de comprender que ha hecho. Ha cortado el enlace con hydaelyn, ¿y ahora nos sigue para ver como sus hijos se cargan todo? xD

1 respuesta
F

#2151 el dragoncito te intenta manipular, yo creo que a menos que estemos en peligro no moverá ni un dedo

1 respuesta
StumKrav

#2152 ¿Pero que querrá de nosotros? :x

1 respuesta
F

#2153 bien dicho, no tenemos nada

Los ascians si los entiendo, actúan en la sombra como la Ansem

eimdal

Yo de todo el parche me quedo con la frase de Rowena, diciendo que si seguimos diciendo que si a todo acabaremos limpiando los establos de los chocobos. Somos el heroe al que le mandan las misiones mas absurdas que he visto nunca xD

1
B

Lo único bueno que tienen los franceses, las voces de sus mujeres cuando cantan <3

Cuando estuve raideando con franceses y la chica bardo me pedía el "goad", le daba el goad, mi alma y todo lo que me pidiera.

1 respuesta
F

#2156 Susan le da mil vueltas imo

B

Una es profesional y la otra chica es una youtuber, ni se tienen los mismos medios ni posiblemente los mismos estudios, profesores de escuela de canto y demás infraestructuras.

Cosa que no le quita merito.

2 respuestas
F

#2158 Hay que tener también talento aparte de los medios, Susan es de lo mejorcito que le ha pasado a SE en temas de vocal themes

Jagogc

Hablando de versiones, os dejo la de Erutan (que tiene mi respeto por todas las versiones de temas de juegos que ha hecho:

De hecho, echarle un oido a su album de A Bard's Side Quest: http://open.spotify.com/album/6LlN8ySfiZfCIF2Emda5XI

1 respuesta
Tema cerrado