La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#2100 ¿Pero qué dices tú ahora? ¿"Random things" como de costumbre?

2 respuestas
StumKrav

#2101 ¡Te tomas las cosas muy A PECHO!

juejuejuejue

Este fnaticfan es un salidorro.

Kurodar

tits or didn't happen

F

#2101 es que no te lees pero no has respondido con buenas formas al chaval, te exaltas demasiado

1 respuesta
Ylhanna

#2104 Más bien di que soy Ylhanna y cualquier cosa que diga vas a tener que comentarla irremediablemente. En el fondo me amas o estás obsesionado.
https://www.youtube.com/watch?v=cFMcZ1AEJGE

stormlolxd

Estamos farmeando T13 like a noobs. Por si alguien quiere verlo.

http://www.twitch.tv/stormdeath_

Un saludo.

1 1 respuesta
StumKrav

#2106 No, nadie.

F

#2015 no, por ejemplo stum ahora no está siendo muy agradable pero se le nota el tono irónico que usa muchas veces

1 respuesta
StumKrav

Muchas veces dice, like 99.9% diras.

En este hilo, mis únicos posts serios son las noticias.

1
Ylhanna

#2108 No, lo que pasa es que Stum nos trollea a todos y parece que esté metiendo mierda.

1
Kurodar

me parto con el Stum, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

1 respuesta
StumKrav

#2111 Esta hecho un cachondo el tito stum, hay que ver, ya mismo retira a pablo motos.

F

En el fondo os quiero

B

Hola a todos! Llevo un tiempo siguiendo este foro, ya que es prácticamente el único en el que hay movimiento sobre FFXIV entre la comunidad española.

Soy BLM, es el único job que tengo bastante equipado, el caso es que volví hace 1 mes más o menos, y desde entonces he ido haciendo el contenido high-end en orden, pero ahora no veo que pueda seguir avanzando.

He hecho la mayoría de primals EX hasta Ramuh, y en la historia principal hasta tener que hacer The Chrysallis, ambas cosas no puedo hacerlas, por las largas colas de espera y la inexperiencia y poca paciencia de los grupos que me tocan, ayer mismo estuve 220 minutos en cola para Ramuh, el resto de DPS no sabían como iba, los tankes se fueron y abandonamos el Trial, y mientras escribo esto llevo 57 en The Chrysallis, con el que pasa más o menos lo mismo una vez que entro.

No quiero que esto parezca un cry pero... ¿Qué se supone que debo hacer? En el PF no encuentro grupos para hacer este contenido, y me desanima bastante que eso esté tan abandonado...

1 respuesta
StumKrav

#2114 Lo primero sería indicar en que servidor estás, luego pues... intentar armarte con todo lo que puedas, sobretodo ahora que world of darkness no tiene limite para pillar equipo. Montar tu los PF si no hay, y poner sobre aviso que sabes las mecánicas aun sin tenerlo tirado (deberías mirarte vídeos y guías) y tal. Buscar FC siempre ayuda, y por supuesto, toma siempre la iniciativa.

1 1 respuesta
StumKrav

Versión móvil, veremos cuando llega aquí.

La idea es que esas cartas se puedan portar al juego también.

3
B

Botas de healing de turn 10 para todos!!!

B

#2115 Balmung, empecé durante la 1.0 y cuando volví durante el "re-lanzamiento" me metieron aquí, aunque tengo pensado en irme a Ragnarok o Moogle pero no tengo claro a cual.

Justo ahora acabo de poder hacer The Chrysallis y sin wipes, aunque con Ramuh llevo más de una semana y nada. Tengo todo el equipo de 120, excepto 2 cosas de 100.

2 respuestas
Retil

#2118 Ambos servers están bien, mucha comunidad española.

Si al final te vienes para Ragnarok avisa, podremos montar un grupito con gente de mi FC (Avalon) y te ayudamos con Ramuh, hace poco ha entrado bastante gente nueva y son todos un encanto, seguro que no habrá problemas y que más de uno también lo necesita ;)

EDIT: No me he dado cuenta de que estaba en la cuenta del machacante hasta que he mandado el comment :_______D si quieres algo mi cuenta en MV es NoreeDT y mi personaje en Ragnarok es Nepeta Cataria.

2 respuestas
StumKrav

#2119 so... double account spotted?

:/

F

Stum es un encanto

Tharsis

Lo dice por mi, yo soy el encanto.

1 respuesta
znR

#2118 Nosotros volvimos hace poco también, estamos en Moogle, si te decides por ese server y tal andamos leveando los primeros jobs ya que empezamos de 0 por empezar con unos colegas.

Zoanir

#2119 Me había quedado muy rayado viendo a Retil posteando esto xDDDDDDD

Yo tengo un coleguita al cual tengo que llevar de paseo por tooooooooodos los extremes~~ y'know

2 1 respuesta
NoreeDT

#2124 Es que estaba en su portátil porque él tenía secuestrado mi PC ;;
Vamos a esos extremes cuando queráis :D

#2122 ¿Tú quién eres in-game? o,o

1 respuesta
Tharsis

#2125 Soy "Otra", lo de que soy un encanto era coña, no digo ni mu.
Tengo que cambiarme el nombre para que no se muera la gente en t10 al decir "al rayo va Otra, y luego va el que no tiene que ir xD(cualquier "otro" ).

1 respuesta
F

wod boots o las de chapas?

1 respuesta
B

#2127 Di clase

1 respuesta
F

#2128 smn

B

WOd

Tema cerrado