La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Chanrul

E

Prison School es una puta obra maestra, si te paras a pensar como hilan cada chorrada con 20-30 capítulos de diferencia flipas. Además de que el dibujo es brutal.

Una semana para que Milky Way anuncie la licencia española <3

1
WAYOOOO

Ahora en serio, nadie me echa de menos?

4 respuestas
A

#21813

1
Chanrul

#21813 No

1
B

#21813 Bienvenido al foro, espero que disfrutes tu estancia y elijas el servidor que más te guste.

L

#21813 parece que no....

Alrich

Bueno pues hemos empezado mi primo y yo hoy y ya estamos al 16. Ahora sólo nos falta encontrar algún clan español con mucha gente activa para ir aprendiendo :D
Si sabéis de alguno avisad!

edit: ya tengo, gracias!

A

Es sábado y en breves nos ponen los servidores españoles, decid algo :D yo estoy terminándome Arkham Knight y en breves me empezaré Persona 4 jojojo

B

Yo no catare los server hasta Noviembre, dejadmelos testeados para cuando vuelva eh.

L4Nc3l0t

Hoy me compro el juego para PS4, cómo lo veis? en que server estan todos los españoles? gracias :D

Una pregunta, se sube rapido? o es tedioso subir de nivel?

1 respuesta
B

#21821 La comunidad Española esta dividida en 2 servidores mayoritariamente:

-Ragnarok

-Moogle

Ves al que quieras.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#21822 tengo un colega que esta en zorknet (o algo así) y me ha dicho que me meta ahí, no hay mucho español ahi entonces.. no? vaya pua :(

2 respuestas
GasaiDovis

#21823 Zodriak, ahi hay 3 pelagatos

1 respuesta
B

#21823 por gente hispanohablante vas a encontrar mas en los que te comentaba, diselo a tu colega y migrad a alguno de esos

roflmao

acabo de subir mi primer pj al 60, y en la quest de heavensward me pide ilvl 142 y tngo ilvl 138, sabeis de alguna pagina donde pongan los drops de los bosses en las istances? para saber donde ir a por equipo

y otra cosa, hay monedas como las de allagan tomestone of poetics para conseguir ekipo de lvl 60?

1 respuesta
B

#21826 en el comienzo de esa misma zona hay unas bolas que hacen de vendedores, puedes comprarles el equipo.

Hay 3 maneras de conseguir equipo de lvl 60:

-Haciendo Alexander normal, te soltaran unos objetos y esos objetos los cambias por equipo de 190 (Limite de un objeto por turno semanal)

-Tomestones of Law para equipo de Ilvl 170 y 180

-Tomestones of Esoterics para equipo de Ilvl 200 y 210 (Limite semanal de 450)

1
SergiPL

Para poder subir al ilvl que te piden esas mazmorras o puedes comprar el equipo como bien te han dicho, o puedes farmear Library (la maz de lvl 59)

Chanrul

Fucking monk

2 1 respuesta
brush

#21829 Me entero mas de noticias de anime en este subforo que cosas del FFXIV :P

1
matute_ll

yo ya me vi el primer cap, es buenisimo xD

JhonnyP

#21824 Que los jugadores de Zodiark no entren a este foro.. no quiere decir que no existan... es mas.. no todos los jugadores de FFXIV entran a este foro..

Presupones mucho! Yo juego en Zodiark y hay muchos españoles!

1 1 respuesta
WAYOOOO

#21832 Uih, pero es buen server Zodiark? Lo digo porque en Ragnarok hay mucha escoria y era para ver si me cambio ahí.

2 respuestas
B

#21833 En cuanto te cambies la escoria que queda ya no estara.

GasaiDovis

En todos los servidores hay españoles, el tema es que comparados con los que hay en Moogle y Ragnarok son 4 pelagatos.

1 respuesta
JhonnyP

#21833 Zodiark al ser mas "nuevo" y es un server donde entran la mayoria de los PS4 player, trials y mes gratis.. no tiene tanto avance como Ragnarok y Moogle..

En definitiva, hay statics pero no tantas y creo por ahora que uno o ninguno se ha pasado aun A3S en Zodiark.

.. No digo que sea peor o mejor... solo digo que hay españoles y muchos intentamos avanzar por el endgame...

#21835 Pues no lo se... si somos 4 pelagatos o no.. yo no he estado en Ragnarok, has estado tu en Zodiark?.. tienes algun dato oficial y demostrable de la cantidad de españoles en cada server??

1 respuesta
karionsiand

Yo de Zodiark tengo una visión muy casual desde el día que vi este vídeo

8 minutos restantes de duty, echo a go go y más o menos ilvl 130.

Supongo que habrá FCs y FCs y gente y gente y pasara como en ragnarok y en moogle -> hay de todo.

3 respuestas
GasaiDovis

#21837 Visto como dragoon, el mouseclicking. MIS HOJOS

1 respuesta
B

Acabo de descubrir porque la gente hace tan poco dps, esquivando cosas y quedándose quieta sin pegar, sin importar lo de dar dos pasos a la derecha.

Sobre el vídeo es que vaya, 6 mins left para que se acabe el combate y con echo. Los tryharders estamos en vía de extinción.

Encima usa el ACT, con lo que tiene que ver que su daño no es muy allá. Y sobrevive dos bombas por ilvl. Estos con ilvl 90 como lo tiramos nosotros, no llegan del primer landslide :D

1
JhonnyP

#21837 Jajajaj los conozco a todos.. Cuando era oficial de ESP.. teniamos un pequeño pique con FFSPA... pero vamos que de todos era sabido que los buenos estaban en mi FC xD

https://www.youtube.com/watch?v=3uRidNFO4O0

2 respuestas
Tema cerrado