La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#21837

1
karionsiand

#21838 No vi el mouseclicking......

Ojo yo el hallowed ground y el LB lo activo con click.

GasaiDovis

#21840

Los buenos estaban en mi FC

Video con echo

B

#21840 He visto t13...con echo...y lo he quitado :3

Voy a ser sincero, lo he ido repasando...Qué tiempos en los que cargaba a lvl 50 el lb3 para el teraflare final _

JhonnyP

Ok repito.. no he encontrado el de T13... antes del echo.. lo puse creyendo que era sin echo..

https://www.youtube.com/watch?v=2AmKcy8yxKQ -> el 12 sin echo

1 respuesta
B

#21845 Qué tiempos en los que salían 5 bennus en vez de 4 ;...;

Hoy estoy modo troll, perdonadme hahaha

1 respuesta
GasaiDovis

#21846 Avistadas unas cuantas Zetas por ahi

Dios mio estoy viendo tantas cosas que ahora mismo me dan ganas de hacer un facepalm enormes, warriors con defiance de ot, el targeteo del healer del mando me da algo, monk perdiendo autos a mansalva. Como esto sea el top de zodriak GG

Ylhanna

o.O mí no entender.

karionsiand

He tirado t5 con 5%, t9 con 10%, t13 con 20% :_ No es mi culpa.

Y no encuentro a nadie que quiera tirarlo desactivando el echo :S

La próxima vez si veo que me va a pasar eso y square anuncia que metará echo en a4s empezare a buscar partys como un loco los fines de semana para intentar tirarlo antes de que el echo me venga. No pienso esperar a tirarlo con la party y ya está. Por que total luego dice la gente , bueno después de tirarlo con echo lo intentaremos tirar sin echo... sigo esperando. Pero en fin.

GasaiDovis

Teniendo alexander normal y el echo lo ponian para que la gente viera la historia, dudo bastante que pongan echo en Savage , como en 2nd coil savage basicly

Yo twitania con 20 % :_ . Es una espina que tengo ahi clavada desde siempre, entre muy tarde al juego.

JhonnyP

Ohhh... perdonad señores con gameplays perfectos... no queria dañar vuestra vista ni insultar vuestra destreza con semejante video..

Se ve que todos vuestros "down" en Ragnarok/Moogle son de de exquisita ejecucion.. un perfect y down en vuestro primer try...

Perdonadme, ohh, sus magnificencias... voy a fustigarme un rato por tal sacrilegio..

mientras tanto voy a ver vuestro 1 try down de Alex Savage 4 en youtube..

___________

1 respuesta
GasaiDovis

yuki, link, esta es la tuya te lo han puesto a huevo xDDDDD

1 respuesta
Ylhanna

#21851 No te pongas a la defensiva.
Tú has puesto unos vídeos y la gente los ha comentado, es a lo que te expones al fin y al cabo.

Además, lo importante es que estés bien.

1 1 respuesta
JhonnyP

#21853 No te preocupes.. no estoy a la defensiva.. solo estaba ironizando un poco.. ^^ todo desde el buen rollo ^^

Pero oye .. tampoco es plan de ir machacando los intentos de los demás.. no creo que nadie por muy bueno que sea tenga ganas de ir menospreciando el trabajo de los demás.. eso no habla demasiado bien de la persona.. Hay que ser un poquito mas humilde.. creo yo!

1
MLG_N0SC0P3R

#21836

2
GasaiDovis

ACT en ps4 para 2026.

Realmente no veo como la gente puede jugar sin parser, sin poder saber si lo esta haciendo bien o mal, in fact, el tema addons no estara capado por temas de Playstation no?

2 respuestas
L

#21856 yo voy sin parser y se perfectamente cuando lo estoy haciendo bien y cuando lo estoy haciendo mal.

2 respuestas
Ylhanna

#21857 Es lo de siempre, en raid es casi 100% necesario el parser.

1 respuesta
GasaiDovis

#21857 sin saber el daño que haces? lo dudo bastante, puedes CREER que la rotacion la estas haciendo bien y realmente no estas haciendo el daño que deberias, que no digo que lo hagas mal, no te he visto jugar ojo xD

1 respuesta
JhonnyP

#21856 No se pueden instalar aplicaciones en PS4... en condiciones "normales".. entiendo que es complicado llegar a esa situacion. por ello van a poner el Training en el 3.1 no?

.. Yo no tengo habilidad para jugar con Tecladoy Raton -... pero si tengo hablidad con Mando.. supongo que es cuestion de acostumbrarse..

Aunque yo tampoco entenderia como alguien puede jugar a un Juego de peleas con las teclas de direccion....
Gracias al menos a que el interfaz del juego para mando esta muy bien adaptado.. es cuestion de probarlo. ^^

1 respuesta
GasaiDovis

#21860 y de que te vale un dummy si no puedes saber lo que estas haciendo en una pelea? A menos que sea un Sirica 2.0 y seas capaz de hacer lo mismo en un dummy que en un boss xDD

Y en cuanto al mando las limitaciones son obvias, y eso es indiscutible

1 respuesta
Kurodar

3
B

#21852

Pero no es al primer try :/

Parser del kill

http://www.fflogs.com/reports/FNtZWfkMH3yQrXg1

1 1 respuesta
L

#21858 Con que lo lleve mi rl es más que suficiente, para mi el ACT, reccount, parser etc es una distracción completamente innecesaria.

#21859 Yo se el daño que hago, con que alguien me parsee en dummy, aoe, boses de fase que desaparecen y combates de cambio de objetivo continuo, no necesito tener el ACT corriendo todo el rato, tampoco FF es un juego en el que tengamos bonus de tiers que cambien la mecánica de la clase de un tier de raideo a otro, ni trinkets como en wow que cambien tu forma de jugar.

Se puede jugar sin ACT, no hay que ser un genio para saber quién lo está haciendo bien y quién no, y menos en unas raids con tan poquita gente. Yo tengo muy controladas las cifras/crit/delay etc que intervienen en el build de mi dps así como mis recursos para improvisar y no caer en una pérdida de daño importante.

Bien es cierto, que para llegar a ese conocimiento he tenido que usar ACT y pasar tiempo analizando mis downtimes, picos de dps y porcentajes, pero ahora mismo no lo necesito.

JhonnyP

#21861 .. el unico punto achacable de forma negativa al mando.. es el tema del targeteo.
Pero solo en casos excepcionales

  • PvP o Alianzas cuando intentas seleccionar a alguien que no este en tu party
  • Big pulls (A2 & A2S) cuando hay demasiados enemigos que no caben en la lista por lo que no aparecencen en ella.

En estos casos el puntero ayuda.

Yo juego con Mando y Teclado.. el teclado si lo veo imprescindible

#21863 Si no es el primer try no me vale...

Al menos espero que lo tiraseis sin guia...

1 respuesta
L

#21865 La PS4 debería arder, es el motivo de que el combate de FF sea tan lento y aburrido, con la única dificultad añadida de colar skills entre el GCD.

También es el motivo de que las raids sean arenas del Gran Torneo de la artes marciales instanciadas. Nunca parará de asombrarme lo que les gusta a los arquitectos eorzianos los cuadrados, es como si pensaran con atelación que ahí va a dormitar una criatura de legendario poder.

2 respuestas
B

Pero es que es eso. Nosotros necesitabamos el ACT para ver que dps global se hacía en momentos necesarios como oppresor antes de que bajase 0.5; en el hands of pain para ver si rentaba dotear ambas manos y focusear al una de ellas. En la 3ª pierna de Manipulator para ver si llegabamos al dps necesario para saltarnos el 2º Faust.

Una vez tirado el contenido, lo que resta es ver cuanto dps puedes hacer de diferencia con el resto del tiempo.

Yo por ejemplo ahora en a1S no puedo mejorar mi parser porque les ha dado la mania de dejar al oppresor al 5% y focusear al otro, con lo que no puedo hacer multidotting QQ.

GasaiDovis

#21866 pero si todas las raids anteriores eran circulos, what are u talking about O_O

1 1 respuesta
L

#21868 perdona, estoy esperando por los triángulos.

Chanrul

Pero cuando vosotros raideabais Gamon....

Tema cerrado