La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Chanrul

El mando es viable para este juego... pero ya.

Me gustaría ver a alguien haciendo pvp competitivo en el WoW con un pad.

2 1 respuesta
Meaven

#22015 Has dicho la clave: mayor curva de aprendizaje.
Personalmente ni me planteo el mando por eso mismo. No veo el sentido a aprender a jugar así estando cómoda con teclado y ratón. Pero eso ya a gustos.

Zoanir

#22021 obviamente, con el recast que hay y tal claro que es viable. Me gustaría ver como sería este juego habiendo sido pensado exclusivamente para PC (y que nadie me diga la 1.0 pls, que me refiero a versión buena)

2 respuestas
Theryk

#22023 la version 1 era consolera a mas no poder xdddd

Chanrul

#22023 Pues seguramente mas bonito aun a nivel visual pero con unos requisitos bastante mas altos, ya que no estaría ni la mitad de optimizado que esta ahora.

1 respuesta
B

#22017 Lo difícil no es lootear, es hacerlo mientras estás en combate y no puedes usar tus habilidades mientras tanto.

1 respuesta
Zoanir

#22025 estos japos... que mal programan D:

ChocoFeru

#22026 Tienes 5 mins para lootear D:!

L

¿que estáis todos en el wildstar o qué? porque el foro está muerto...

GasaiDovis

Joder, y se me olvido poner los logs U_U

1 1 respuesta
L

#22030 jopé que pro! queremos todos ser como tú! te queremos ánimo! que bueno eres!

¿Te he subido el ego? circule por favor.

1 respuesta
GasaiDovis

#22031 cuando vamos a t13 lephy? :o

1 respuesta
L

#22032 Pues cuando quieras! no lo tengo tirado :)

un scholar con la pet en auto y que tiraba los sacred soil tarde, un ninja que se tiraba sprint en el combate, una white mague que tenía un lag que la impedía jugar por no decir que se ponía a spamear curas cuando estaban saliendo los adds y un tank al que le quitaba la amenaza de bahamut en tercera fase no me permitieron tirarlo ^^

2 respuestas
Chanrul

#22033 No sabia que habias jugado tantas clases.

GasaiDovis

#22033 Pueees haztelo mirar colega

1 respuesta
Zoanir

Chua Master Race

1 respuesta
L

#22035 ¿Que se supone que tengo que mirar exactamente?

1 respuesta
GasaiDovis

#22037 si tu no lo sabes... /pet

1 respuesta
L

#22038 Que adulto ^^

#22036 Mondo .

#22033 Que va :( solo juego BLM y DRG ahora estoy aprendiendo a llevar al DRK.

NoreeDT

Calmando un poco el mal rollo...


Nepeta soplando las velas del precioso pastel de cumpleaños que le ha regalado Popi ♥

spoiler
1 respuesta
L

#22040 No hay malos rollos solo gente que necesita un poco de información antes de hablar, yo al menos no tengo problemas con nadie.

PD: felicidades !

MLG_N0SC0P3R

Digo yo que para tirar t13, aparte de los errores de la party, los baños que os pegabais en los charcos de los earthshakers y los empanamientos cn las marcas también influirian para que no lo tiraseis en su día.
Aun así no es escusa ya que actualmente entre 4 personas o menos lo tiras si quieres.

1 respuesta
L

#22042 Está claro que lo podría tirar si me pusiera a ello, pero no está entre mis prioridades, quizás si algún día me apetece algún glamour o algo específico iré. Al igual que en su momento me podría haber puesto a meterme a party finders hasta tirarlo como hizo el monk de mi set.

Respecto a lo que has dicho, siendo BLM con mis cds poco se puede hablar de los earth, yo al menos los colocaba bien y no recibía daño de ellos, los que tenían más problemas eran los melees.

Lo de las marcas no te voy a negar que fallaba más de una vez, pero en gran medida era porque nuestro rl y nuestro monk se pasaban todo el tiempo discutiendo y cambiando las marcas, por no decir que estamos hablando de las marcas estáticas que si la gente se las comía era porque querían. en la de juntarse ni un problema.

Yo comprendo que salgas a dar la cara por la gente que te importa me parece muy correcto y un buen gesto de amigo, de la época en la que estamos hablando yo no llevaba más de 2 meses en el juego y no sabía de que iba la vaina, a día de hoy te puedo decir con total seguridad que llevar la pet del scholar en auto en raid es imperdonable y nuestro scholar, no voy a dar su nombre tu sabes quién es, la llevaba en auto.

Y lo siento pero para tirar t13, no puedes estar muriendo el 80 % de las veces en los divebombs por problemas de conexión y el otro 20 por ciento porque al tank se le escapan los adds y matan a un healer, cuando no le giraba un add a nuestro pala, cuando no nuestro ninja se empezaba a poner nervioso y a cargarla muy muy hard haciendo menos dps que nuestro bardo.

Así que yo tengo la conciencia bien tranquila, hacía un dps bastante decente, incluso bueno para ir con accuracy capeada casi hasta para alexander y teniendo muy contadas con los dedos de la mano las veces que he hecho wipear a mi party o sufrir a mis healers.

1 respuesta
B

Tal como lo cuentas parece un "Duty fider horror history"

1 respuesta
JhonnyP

#22015 Que buena config !! .. y como siempre el hud me ocultaba mas sorpresas. No sabia que podias sacar un segundo Crossbar.. Entiendo que será uno de los 16 disponibles? Luego lo pruebo

Una cosa que si dificulta el jeugo con mando es no poder leer las descripciones, se puede pero lo tienes que hacer con el touchpad.. y cuesta cogerle el tranquillo.
Aunque mi amigo maneja a la pet con el tochpad xD.

Ya digo que la curva aprendizaje es mas alta, necesitas mas habilidad y conocer mejor a tu clase.. al final asocias las habilidades a cada combinacion de boton a base de memoriazarlo y finalmente es automatico.

1 respuesta
karionsiand

#22043 Si tu tienes la conciencia tranquila de que hacías buen dps.... yo estaría remordiéndome por dentro por no poder tirarlo, por que si das el nivel por que no lo vas a tirar?. Yo creo que podría tirar t13 sin echo con el equipo que llevaba al salir de t12... pero no pude hacerlo, por que cuando salió el echo la gente luego no quería quitarlo por que la prioridad era tirarlo. Yo me lo quitaba hasta que se me ordenó que lo dejase puesto. Pues me jode.

Y lo que me jode ahora mismo es que se que ahora NUNCA lo voy a poder tirar sin echo, por que no voy a encontrar a otras 7 personas que lo quieran tirar sin echo y con el equipo de la época, es decir el que se tendría sin tirar t13.

Igual es que yo estoy loco y debo ser yo el único en la faz de la tierra que le molesta que Square-Enix me tire las cosas y el resto está encantado de poder tirarlas con ayuditas.

#22044 Yukikaze, tienes vídeo de la primera vez que tirasteis a2s así como parser?

2 respuestas
matute_ll

#22046 yo me apunto a ese t13 sin echo con equipo de t12 como max, que me quedé con la espinilla clavada... y lo tiré con echo -.-

1 respuesta
karionsiand

#22047 Oh dios mio!!!! 2 personas!!! somos 2 personas!!!! :D

1 respuesta
matute_ll

#22048 tu tanquea elmira yo hago el dps, nos faltan healers!

1 1 respuesta
karionsiand

#22049 En realidad healer puede venir el scholar de mi raid que tb le duele no haber tirado t13 sin echo. La idea para no interferir con las raids sería intentarlo un finde, este finde yo no estoy pero el siguiente pienso antes de acabar la raid del jueves decir quien quiere ir el sábado a t13 a TIRARLO sin echo.

1 respuesta
Tema cerrado