La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

L

#21987 nintendo innova jijiji

MLG_N0SC0P3R

#21974 Hombre tanto como que no tuvo problemas...
Él mismo posteó en su dia que no era capaz de superar el average dps de un monk así que debia ser consciente de que no podía desempeñar al 100% el rol

spoiler
1 respuesta
L

yo os puedo enseñar un stream de un tío que juega al counter mejor que todos nosotros y le faltan los dos brazos.

ChocoFeru

#21992 Sí, tenía dudas de su rotación en ese turno, pero creo que nunca tuvo problemas de ejecutar las skills/moverse, se lo puedo preguntar por si se me escapa algo ya que no he raideado en serio como melee

Edit: ya lo he preguntado, dice eso, que es por la rotación y mecánica y no por el Gamepad en si D:!

B

Yo hacía 350 con el ninja recien subido y sin venenos en t10 :D

1 respuesta
L

#21995 pero porque tu estás hecho de la yukipapasta

Theryk

B

No es difícil ganar dinero en este juego, lo difícil es que tengas ganas de ello.

Theryk

xd ahora todo el mundo tiene gil infinito

B

Nuestro crafter de la fc tiene más de 300M y dejó de ganar dinero porque llega a un punto en el que no le ves motivación para ello.

Yo con los favores raros que me salen, los que necesitan 3 tokens los pongo a la venta y con eso se gana pasta, farmeas unos pocos mats, haces pociones o comidas para un día de reset y otro tanto.

Tener menos de 5M o incluso menos de 10M es vivir en la miseria :D

Ylhanna

Ganar gil para glamours y pets, ese es el verdadero endgame.

2
WAYOOOO

No, queréis saber cuál es el verdadero endgame del juego? Yo soy el verdadero endgame del juego.

1 respuesta
GasaiDovis

#22002 estar baneado es el endgame

1 respuesta
WAYOOOO

#22003 Claro, porque ya no hay juego, endgame jijiijiiji

1
JhonnyP

Una pregunta.. lo de strafear es moverse horizontalmente sin perder el LockOn de la camara?

1 respuesta
karionsiand

Yo "sobrevivo" / "malvivo" con 4 millones :_, cada semana genero más de 1m y lo gasto en potis y en seguir subiendo los crafters :/. Tampoco busco con demasiado aínco que vender.

1 respuesta
B

2 horas y sale mi avion a Tokyo os pondre fotillos del restaurante de FFXIV y artnia

1 2 respuestas
Meaven

#22005 Strafe es moverse de izquierda a derecha sin dejar de encarar al objetivo. Estabas en lo cierto. Luego también existe el strafe en círculo, que es moverse alrededor de algo en círculos sin darle la espalda.

#22006 Si tampoco tienes muchos gastos ni eres excesivamente caprichoso para qué quieres más. Malviví lo que jugué de la 2.0 con menos de 2M en todo momento y para comidas/potis que era lo que necesitaba me sobraba.

#22007 Envidia sana!

3 respuestas
Ylhanna

http://www.amiami.com/top/detail/detail?scode=FIGURE-006931-S001&rank=
JEJEJEJEJEJE Renge-chaaaaaaaaaan

B

#22008 11 horitas de avion + esperar a que abran en haneda una casa de cambios para cambiar dinero a yen + 1 hora de transporte hasta el hotel, empieza mañana con la envidia sana que hoy no voy a disfrutar nada xD

Oboro

#22007 Solo puedo decirte una cosa

2
karionsiand

#22008 Me pone nervisio que en un momento dado empiece a generar menos de lo que gasto para raidear y sea terrorífico. Tengo mieeeedo meaven :_

JhonnyP

#22008 Ahh pues eso se hace perfectamente con el mando xD

Chanrul

Tomad un trago amigos.

Jagogc

Voy a reavivar la discusión del mando:

El mando solo es poquito peor que el k/m. Si, digamos, el k/m tiene 100/100 el mando tendria un 98/100.

Y ese 2% es porque quizá el k/m es mas rapido poniendo AOE.

El resto es casi igual. La mayor diferencia se basa en la curva de aprendizaje. La del mando es mucho mayor que la del K/M, y personalmente su configuración requiere un estudio del job en función. He aquí la penultima version de mi crosshotbar de mi DRk (Cambie un par de cosas antes de dejar el XIV, pero no tengo screenshot de eso):


(A ver cuantas malas putas me copiais...)

Y siempre he podido mejorar un par de cosas, pero nunca lo hice por vagancia xD.

3 respuestas
B

yo lo dejaría en 96/100, un coñazo lo de lotear y lo que quitarte buffs o ver su tooltip. :D

1 respuesta
NoreeDT

#22016 Lotear es easy, sólo tienes que darle al select y a la x o,o quitarte buffs sí que es un poco coñazo.

1 respuesta
GasaiDovis

"Ah, que te puedes quitar tus buffs con el mando?" Cuantas veces habré escuchado eso de mando users xDD

1 respuesta
NoreeDT

#22018 Es normal que no se sepa, tienes que darle al select muchas veces y hasta que no llegas a x tipo de contenido ni lo necesitas saber o,o

#22015 Soy una mala puta, te voy a copiar ;D mándame las fotos esas que me mandaste desde la configuración del HUD ;A; plispli.

Skyzz

o,o

Tema cerrado