La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#2190 se podría tirar, pero necesitarías más gente que haga una opcion se colapse el server y se caiga el server.

Penwyn

#2190 El aetherite no se puede destruir, esta exo del mismo material que nuestros sueños... :qq:

spoiler
1 1 respuesta
StumKrav

#2192 Menudo Shakespeare estás hecho pinguinito.

F

http://www.twitch.tv/lucrezia_alex está lucrezia stremeando por si os interesa, que buenos son la virgen

1 respuesta
Shaura

#2194 No son buenos, son japoneses...

B

Si yo o cualquier europeo jugara con 40 ms o menos, ya sería otro cantar

2 2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

#2196 Ámen

F

#2196 dentro de nada con el datacenter de eu

1 respuesta
StumKrav

#2198 Féman

1 respuesta
F

#2199 que tu dijiste que 40 ms no se notan.. , la verdad que en este juego menos ahi estoy contigo porque los casteos van con las animaciones

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#2200 hombre no es lo mismo salir de, por ejemplo un landslide, al iniciar la animacion que apurar hasta el final permitiendote terminar un casteo un combo etc. La mejora en terminos de dps no viene porque pegues/castees mas deprisa sino de poder optimizar mejor tus acciones al ver las cosas en tiempo real, digo yo. Cualquier paladin con el Inmune o healer con el benediction sabrá de lo que hablo xD

1 respuesta
B

Y ya no sólo eso, el poder apurar para esquivar cosas, ataques como el de melusine de 360º, poder esperar a mitar de carga mientras pegas para salirte a ..."joder, ya va por el 25%".

Pero si hay una cosa que más me joda es... Me muevo, he salido del área, estoy casteando y zasca interrupt porque el server considera que aun te estás moviendo.

Jagogc

#2201 True. Putos Halloweds Grounds con 180ms de ping... (-_-)

1 respuesta
StumKrav

#2203 Cuando termina el escudo, incluso ya has pegado una ostia, y te matan xDDD

1 respuesta
Jagogc

#2204 A mi me gustan mas esos Hallowed Grounds de cuando un megapull en alguna dungeon te lo tiras al 80/90% (cuando va a tomar por culo el SS vamos) de vida y ves como te baja de 20 en 20% y en cada uno de ellos te dices a ti mismo "ahora entra, ahora..." y acabas en el suelo sin CD de Hallowed Grouds...

ritopot

¡¡¡ Ramuh ex es un infierno!!! pero ya esta tirado ji :)

Tellurian

Pues ahora mismo prefiero tener algo alto el ping que los lagazos últimos que vengo sufriendo desde que metieron el parche 2.55, la última vez que me pasó algo parecido fue allá por el 2.2 y me llegó a durar una semana aproximadamente, a ver si remite pronto que en días no festivos es cuando más vicio le meto

B

Y no puede ser esa la causa? :D Es como querer jugar un martes a las 8 un día de reset :D
Todos los franceses y europeos metiendo cola a saco.

PaiNeT

ramu ex tirado xq nos hemos descornado listo!!!

1 2 respuestas
ritopot

#2209 correcto, menuda tarde, muchas grasias jijij :) :)

1 1 respuesta
StumKrav

#2210 De nada.

1 1 respuesta
PaiNeT

de q m sonara eso ¬¬ JAJAJJA

1
Chanrul

#2211 Esa macro mola mas con dirty console peasants

sefirus

pregunta, casi que vuelvo un mes antes de la expansión para "ponerme al dia", la quest del arma relic la deje en zenith i.lvl 90, en un mes previo a la expansión me dara tiempo a subirla y ponerla al dia?¿

1 respuesta
StumKrav

#2214 A menos que quieras dedicarle 12 horas al día, no sé xD. Siendo realistas le tendrás que dedicar todos los días un rato.

B

Si eres dps, olvídate.
Si vas a por un arma, mejor ir a por la de 130 que se pilla por la semanal de CT y con 1300 chapas de poetics. Salvo que saquen un último primal que cague armas antes de la expansión, cosa que dudo.

1 respuesta
SamaWoodo

Pero la expa no es el 26 de Junio? Aun queda mas de dos meses, claro que le daría tiempo.

2 respuestas
StumKrav

#2216 3 semanas para los poetics, eso si, sale mas barato que la relic xD.

#2217 ¡Que dise bro, nuestro best friend dise que quedan 2 mesé o menó!

1 respuesta
Zoanir

#2217 Pero el chaval dice que volvería un mes antes de la exp. Eso en el calendario Malanioriano es... YA!! :D

2
SamaWoodo

Pues entonces que prepare ludarse como un loco. De todas formas unos nuevos de nuestra fc ya van por el paso de la zodiac y me parece que llevan con ella casi dos semanas. Ludando como cabrones eso si.

#2218 A ver si quitan el puto cap ya.

Tema cerrado