La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

sefirus

Soy pld, por lo que entrar a dungeon es instant pero bueno entonces me pensare si volver un poco antes de lo que dije xD

La guia que estoy viendo de los pasos es esta: http://metsuragnarok.enjin.com/forum/m/21084020/viewthread/11442740-gua-ya-soy-nivel-50-y-ahora-cmo-me-equipo-25

Supongo que estara actualizada

1 respuesta
Meaven

#2221 No está mal la guía, salvo porque habla de la relic como algo primordial, y no lo es en absoluto. Para empezar, con Sodiery, una Sand of Time y una Tomestone, ambos objetos dropeados en Syrcus que la harás sí o sí, te haces un arma 110 con la gorra.
Me mata esta frase de la guía: "Ahora que tienes la Relic puedes acceder a The Binding Coil of Bahamut" como si fuera cosa de dos días XD

Existe a su vez el arma de poetics que te han comentado, que inicialmente no tendrás porque te gastarás las chapas en el equipo, pero una vez conseguido lo que interese de chapas en tres semanas la tienes (si liberan el cap de poetics pues en un día de farm).

Habla en la guía de drops de primals ex también. En mi caso cuando me quise poner a hacer primals extreme (después de hacer quest de historia, semanales de wod y demás) ya iba con más ilvl del que sueltan allí. El único que vale de algo es Shiva porque suelta armas 110 upgradeables a 115, poco más.

Volviendo a la relic, si te hace ilusión, o si quieres arriesgar a ver qué paso se podrá saltar en la de la expa... pues hazlo, pero utilidad tan a final de expa, poca. Yo al menos la empecé, pero yendo en el paso de los libros la dejé, al menos hasta que digan si el paso se puede saltar teniendo cualquier relic o solo la de la clase con la que la tengas.
Porque dudo que siga siendo la misma clase de main, tampoco me hace especial ilusión el arma y paso de hacer el parguelas farmeando como una loca.

1 respuesta
sefirus

#2222 ok muchas gracias, muy completa la info

F

La relic ES EL MÁS MUST que debe haber hoy en día de cara a la EXP, es más yo si juego es preparandome para la exp no para lo que hay ahora, es absurdo farmear gear ahora, ya dijeron que con la relic te ahorras 3 pasos de la zodiac nueva por eso es must..

Ahora las cosas must:

-Hacer dinero
-Subir clases (no equipo)
-Relic

2 respuestas
Kurodar

#2224 ¿De dónde sacas esa exactitud de que son 3 pasos?

2 respuestas
Chanrul

#2225 raideaba con yoshida en el wow

2 1 respuesta
B

Sinceramente, hacer dinero =/= relic
Ambas no pueden ir de la mano, salvo que siendo caster le metas acc y parry + piety :D

Lo mejor ahora es disfrutar del juego, subirte esas clases que luego te dará pereza subir, farmear algunos bosses de FCOB para el glamour o poder pillarte esas piezas que no te cayeron en su día.

Mi objetivo ahora es subir mi chocobo de carrera a pedigrí 9 con 4 estrellas y farmearme el fenrir si no me toca antes la loteria. Después de eso y con una nueva temporada de series y animes, ponerme a pillar los logros de pesca, subir a rank 45 de pvp.

En cuanto pongan free poetics, lo mejor será pillarse equipo y meterse a coil para verlo que matarse a hacer fates como un descosido.

Añado a la lista, tener lso 50k sellos de la GC, para que cuando metan el nuevo rank, subirlo directamente.

#2226 Raideaba con Yoshida en el FFXI.

FTFY

1 respuesta
F

#2225 2 o 3, eso es lo de menos, lo que sí es seguro que te da ventaja respecto a una persona que no la tiene.. por supuesto la prioridad numero 1 es pasarte la historia

#2227 a menos que sea por glamour, yo no recomendaría currartelo para que en 2 meses lo tires todo xD

StumKrav

#2224 Lo de los 3 pasos te lo has sacado de la manga, dijeron que quizás, QUIZÁS (no esta confirmado), te ahorras algún paso. Y habra que ver, porque si total te ahorras una chorrada de paso y pierdes el skin, le pueden dar por saco.

La nueva relic será nueva y más sencilla, eso es lo que se sabe. Ah! Y para la 3.1

Para todo lo demás...

1 respuesta
F

#2229 han dicho que va a servir, el quizá era hace meses, pero vamos todos vais contra mi eso no es nada nuevo, y estoy acostumbrado a esto, pero mi consejo es que antes de que se pille el gear lo q haga son cosas útiles porque la 3.0 está a la vuelta de la esquina y sino..

StumKrav

Ni el gear ni la relic tienen la menor importancia de cara a la 3.0, es algo muy muy vanal. Si quiere algo, que se suba clases y clases de craft, que es mucho mas eficiente ahora mismo que tener una arma y armadura que cambiaras a nivel 52.

1 1 respuesta
Tellurian

Nada nuevo en un mmo, amasar como buenos judíos

De todas formas habría que ver qué pasos son los que se salta porque casi que prefiero desmeldear mi relic para tener de nuevo mis materias por si sirven luego

1
sefirus

#2231 esta es la informacion mas util que he leido "a nivel 52 cambiaras todo a un equipo mejor"

F

Ojala se conservara el ILVL que manía por dios, no pueden simplemente hacer un gear diferente?

eimdal

Duran mucho en contestar los mail de soporte? Me han cobrado una cosa de la tienda pero luego me sale como si no hubiese pagado nada.

1 respuesta
StumKrav

lloooooooooll

Lo ha conseguido.

B

Pues si que han tardado después de la pechá de traducciones que se ha pegado.

Zoanir

Por favor, Liveletters traducidas ;_;

BahamutxD

#2235 Usa el soporte por chat, es casi siempre instantaneo.

F

Ya podrían anunciar algo..

1 respuesta
StumKrav

#2240 Te quejaras.

En blizz te tienen en vilo de blizzcon a blizzcon.

1 respuesta
F

#2241 no te tienen en vilo, sino que no tienen nada que presentar que es diferente

2 respuestas
Zoanir

#2242 Legacy of the Void y Overwatch.

trozopan

Una pregunta, por que no me deja crearme personajes en casi ningun server? solo Moogle.
Que hay que hacer para poder crear alguno en Odin o Cerberus? intentar crear el pj en horas con poca genten online? tengo unos conocidos y me gustaria poder jugar con ellos..

1 respuesta
sefirus

#2244 si, por la noche esta abierta la entrada

ritopot

joder, Shiva extreme comparado con Ramuh extreme esta chupao

B

Igual que Odin que es otro cachondeo.

E

#2242 Olle me pueds cnfirmr si ba haver ecpansion del fainal catorse¿¿ e leido hun pqo xro no enqntro nada hy de haqi prece k ers el q + pilota.

1 respuesta
PaiNeT

Si habra expansion es mas ya la puedes reservar, yo ya la tengooo t dejo el enlace https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/FINAL-FANTASY-XIV-Heavensward-Collector-s-Edition.php

Analiza q plataforma y version, o busca a ver si encuentras alguna mas barata, pero esta es de la web oficial

2 respuestas
F

#2249 y tú caes en la trola xd

1
Tema cerrado