La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#22170 Te he hecho un EDIT en #22168. Míratelo y dale caña también al WHM, ahí te explico por qué :P

GasaiDovis

Todos los Raiders deberiais usar fflogs D:. A parte de su utilidad es bonito sacarse el rabo en los rankings, una motivación más para hacer buen dps

2 respuestas
bal

Mas que falta de DPS en el palo, revisad que todos rasquen todo lo que pueden: Tanks en DPS todo lo que se pueda, Healers atacando, multidoting

La cosa es en ir rascando. Yo soy DRK y me paso todo el combate en DPS. Y cuando sale el segundo bicho (normalmente 55%-57%) desde que cae y se va me da tiempo a meterle un Scourge (y con suerte un delirium) Que oye, no es apenas nada, pero si empezamos a sumar lo que rasco yo, lo que rasca otra gente... empieza a notarse.

1 1 respuesta
matute_ll

#22172 yo ya me motivo sacandole 100-200 de dps al 2do y picandoles a saco porque el monk es el master dps xD

pero probare el fflogs

1 respuesta
GasaiDovis

#22174 en a1 el mnk no es el master dps, siento decepcionarte pero Bardos y summoners deberian estar partiendote el cacas.

1 1 respuesta
matute_ll

#22175 pues les comentaré esto al bard y al summoner porque el que les parte el cacas soy yo xD

karionsiand

#22173 Por cierto Bal, que siempre me olvido de contestarte.

Comentas que hace poco que empezaste a jugar y no pudiste hacer el contenido de la 2.0... pero t13 te lo sabes, por que la idea del t13 sin echo es ir allí un grupo entero que se sepa el turno, ya que no vamos a tener el tiempo de raideo normal al solo darle los findes.

2 respuestas
matute_ll

#22177 cuando empezamos elmira, que a este paso se nos hace navidad

1 respuesta
karionsiand

#22178 Yo diría de ir este sábado por la tarde, a las 17.00 o así. Debería de crear una LS para dicho propósito.

1 respuesta
matute_ll

#22179 conseguiste a 6 locos más, no me lo creo xD

bravo elmira, bravo xD

karionsiand

Creo que solo faltaría 1 dps, voy a ver si confirmo a la gente y podemos quitarnos la espina este finde.

1 respuesta
GasaiDovis

#22181 se puede hacer con 1 dps de menos, como si fuera una venta

2 respuestas
karionsiand

#22182 Teniendo en cuenta que los que vamos lo hemos tirado con 20% de echo... sin el 20% de echo no creo que estemos para hacer acrobacias como para hacerlo con un dps menos. De hecho nos falta un bardo.

Ahora mismo cuento con Pld, War, Sch, Whm, Mnk, Blm, Blm, faltaría un Brd. Aunque si en lugar de 1 de los blm pudiese tener un Drg o ninja...

El LB con clase repetida daba tiempo a cargar el lb1 para p1 y el lb3 para usarlo en el teraflare.

Chanrul

Puta vida tete

4 1 respuesta
bal

#22177 Bueno, empezar a jugar empecé ya en la 1.0 pero siempre a rafagas xD Lo que no pude por trabajo en su momento fue raidear en ARR y luego ya me reclamaron para matar míticos en el WoW xD

Por eso te preguntaba, no se que plan tenéis; si sois un grupo que ya lo practicasteis a full y os falta el kill, no contéis conmigo. Si por lo contrario tienes carne fesca y vais a ir a practicarlo y tirarlo, avísame.

A T13 no he ido nunca antes de HW. pero bueno, lo he tirado en modo peli. Osease al 60, he visto el combate y con una de las mil guias que habrá se aprende rápido

Puedo ir de la clase que quieras excepto healers y monk. Nunca soy healer y el monk aun no me lo domino a full.

1 respuesta
karionsiand

#22185 Es un grupo que le falta la kill sin echo, por que por motivos de empezar más tarde o por no dedicar tiempo o por lo que sea, cuando tocó ir a t13 vino el señor echo, yo de hecho t13 sin echo lo práctiqué solo 2 semanas.

Es decir que los que vamos se supone que tenemos la kill, pero con el maldito echo de los collons.

1 1 respuesta
bal

#22186 pues a por ello! si luego encuentras gente que le molaría ir a Coil 13 pero que en su día no pudo por X o por Y, avisame!

B

#22172 Y claro, luego te encuentras en a3s, vas batiendo tu marca y te pone tether a ti, ves que el tank dice por ts -"huyy que no voy a coger el tether pq le queda poca vida al boss y voy a perder mi dps!"-

NoreeDT

#22184 la coca cola en la nevera, por favor.

karionsiand

Deberían de meter el enchiridion y la espada de finn en el ffxiv.

matute_ll

Bueno hoy a ver si cae a1... ya les pegué 4 ostias al bardo, al whm, al sch y al war xDDD

Y si no cae, culpa de elmira por dar malos consejos!

1 respuesta
karionsiand

#22191 Hey, me he fijado, pensé que había tirado algo, pero no, sigo teniendo todo mi BiS de PLD 130 para vestir de gala el sábado como dios manda. Bueno igual tengo que pillarme la pechera de poetics y mejorarla 130, por que ahora que lo pienso la pechera era de t13, así que no debería de poder llevarla.

Arma llevo mi relic Z :D.

¿Que tal ayer A1S?, lo conseguisteis?

1 respuesta
matute_ll

#22192 no pudimos ir, al ninja le salio un imprevisto y no queremos tirarlo si no estamos todos... asique se supone que hoy es el dia xD

yo tengo q mirarlo pero creo que tengo el bis de blm por ahi, pero esq ni de coña me saco la relic xDDDD

1 respuesta
karionsiand

#22193 No te hace falta la relic, con el arma 130 yo creo que apañarás bien...

Solo espero que hagas 500 de encDPS :P

2 respuestas
matute_ll

#22194 ni me acuerdo el dps q hacia, y menos despues de cambiarme a MNK pero no hacia mal dps tranqui ;)

Soy un adepto a la virgencita del dummy, estoy entrenado para matar lalas

B

#22182 Bonita discusión en reddit pero espero que no se haga :D

2 respuestas
GasaiDovis

#22196 no deberia :/

matute_ll

#22194 elmi a q hora quieres ir el sabado? porque a la tarde hay cuartos de final del lol... y voy a verlo si o si xDDD (no me acordaba de ese "pequeño" detalle xDDDD)

1 respuesta
karionsiand

#22198 Hombre, tenía pensado de 17.00 a 20.00. A que hora son los cartos de final del lol?

1 respuesta
matute_ll

#22199 de 15:00 a lo que duren... y es un bo5... xDDDDD

Si tienes que buscar otro hazlo porque no me lo quiero perder (aunq tambien quiera hacer t13 -.-)

Tema cerrado