La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#22196 Ocultais información! :_

1 respuesta
GasaiDovis

El LoL se puede ver en diferido :P

1 respuesta
matute_ll

#22202 quedar con los colegas, verlo en la tele gigante, reirte de ellos cuando eliminen a Fnatic... verlo en diferido? jamás! xD

NoreeDT

http://tonarinoyj.jp/umaru-maker/index.php

1 2 respuestas
ChocoFeru

#22204 http://puu.sh/kK9wn/b789fb5982.jpg

1 1 respuesta
NoreeDT

#22205 JAJAJAA eres igual xDDDDDDDDDD

Ylhanna

#22204 GRACIAS :___________)

1 1 respuesta
matute_ll

1% otra vez y culpa del sch que no curó bien 1 prey... se murio el bardo y nos faltó ese dps al final -.- (2do salto)

La fase 1 sale bastante limpia y se separan al 59-60%; el problema vino con la muerte del bard... en fin, que cabreo xD

1 respuesta
Kurodar

#22208 ¿Podrías poner el parser de esos o ese 1%?

1 respuesta
matute_ll

#22209 estoy subiendolo al fflogs, que quiero ver que pollas pasó. porque el cabreo es epico. 3 veces ya al 1% y no hay manera.

edit: esto del fflogs es la leche xDDDDDDDDD

1 respuesta
GasaiDovis

#22210 lo pones en live log y ya es la caña

P.D.: quiero esto para mi miqo'te ;_;

3 respuestas
matute_ll

#22211 http://www.fflogs.com/reports/KGyc2LRTWnMf4paC/#type=summary&fight=10 eso sirve? ya he visto lo de las pociones, y el dps y tal y rodarán cabezas. (es el wipe #9)

Llevamos 3 melees porque tuvimos un... "desencuentro" con el summoner y basicamente media raid no quieren ir con el -.-

El dragoon no va equipado del todo asiq su dps es bajo ya de por si, bard muerto en cierto punto = bajon de dps etc etc.

(y se que cometí unos cuantos errores posicionales/rotacion pero meh, creo que más no puedo hacer xD)

2 respuestas
NoreeDT

#22207 Ya sabes, ahora a cambiarse el avatar ;)

#22211 ¿Qué Addons usas, por curiosidad?

1 1 respuesta
Kurodar

#22212 La verdad que igual salvo el del MNK, están todos bastante bajos.

Un cambio sencillo y ya se lo dije a #22201 , cambia ese PLD por un DRK/WAR xDD

1 respuesta
GasaiDovis

#22212 voy a hablar del campo que yo cubro porque es donde puedo decir, solo fijate en esta comparacion

http://www.fflogs.com/reports/compare/KGyc2LRTWnMf4paC/FmwXHcMB8KDkRGQg#type=damage-done&sourceclass=Bard&by=ability

el numero de skills lanzadas, con 3 minutos menos de pelea en mis skills, tu bardo no usa sus skills xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

El tema de profesiones ¿Disciples of Hand? puedo coger todas las que quiera?

2 respuestas
Ylhanna

#22216 Sí, puedes coger todos los Disciples de todos los tipos.

2 respuestas
GasaiDovis

#22216 en el juego puedes ser todo con el mismo pj, asi que no te cortes

1 respuesta
L4Nc3l0t

#22217 #22218 gracias!

matute_ll

#22214 el monk soy yo, gracias xD

#22215 vale, lo sabia y se lo dije q se tenia q mear en el monk -.- fuck me

SergiPL

Ahora que sale el tema, un NIN con full equipo de Alex NM y arma de Ravana haciendo 850 mas o menos en Opressor que tal esta? Mas que nada porque ando raideando de NIN de pick up y nos esta faltando algo de DPS en algunos momentos y no se si es mi culpa o mas o menos es lo que deberia hacer con mi equipo xD

GasaiDovis

#22213 Forgue UI para la interfaz, Aura Mastery para los avisos en pantalla, Vortex Meter de parser y TwinkiePlates para los nameplates

1 1 respuesta
matute_ll

#22217 mod mod, mirate el fflog de arriba y dime algo de los healers. asi les echo mierda xD

y si hay algun nin/drg q tb diga la suya xDD

2 respuestas
GasaiDovis

#22223 yo te he dejado link ahi comparando tu log con uno de mi party, puedes separar la gente para compararla, asi puedes ver mas o menos que pueden mejorar

1 respuesta
matute_ll

#22224 ok, le echo un ojo q aun no me entero como va bien el fflogs ese... ty!

1 respuesta
GasaiDovis

#22225 tuve struggle para entender como iba el tema de comparar pero esta guay xD

2 respuestas
Ylhanna

#22223 Mírate las comparativas de los healers y verás que los vuestros castean menos, pegan menos y curan menos (Kurodar te puede hablar de la parte de WHM ya que en ese log sale él de WHM).

Dile a tu SCH que lleve siempre a Selene en Opressor porque os va a dar un extra de daño y que si puede permitírselo dotee a ambos (esto obviamente depende enteramente del WHM y de los tanks, que por cierto están muy bajos en daño también).

Kurodar

De todas maneras, ya lejos de temas de "manos" y de hacer las cosas de una manera u otra, no es coña la cantidad de daño que se pierde al llevar un paladín en comparación con un WAR o un Dark Knight.

2 respuestas
GasaiDovis

Pala sucks

NoreeDT

#22222 ¡Merci! Les echaré un ojo <3

Tema cerrado