La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

L

#22378 Y un equipo de desarrollo fabrica joyas de tank para no usarlas? y como es FF nadie quiere a un pala en set y muchos o rerollean o se quedan jugando de randoms? Gasai los tanks hoy en día se valoran casi completamente por el daño que hacen, personalmente no creo que sea lo más correcto.

No es un exploit pero la stance de daño dicho por ellos es para cuando no estás tankeando

Es fácil decir que esto es así porque es FF y obviar el verdadero problema de programación que hay detrás.

coil era mucho más skill check y menos dps check que alex, Eso no hace a alex más difícil.

1 respuesta
GasaiDovis

#22381 mira ese parser lephy. Semana 1 de Savage. Dime que tanks hay y repito, porque no? aqui los tanks tienen que hacer daño, pues lo hacen y se valora porque es necesario que lo hagan. Pues la joyeria de fending la tienes para coger todo neverreap y no morirte y pista, o ibas a ramuh, y te petabas a fending con el warrior para que los lustrates te levantaran más, la cosa es criticar por criticar, en ningun sitio indican que la stat de los tanks sea Vit, de hecho la parte izquierda de los tanks de Vit y STR, te buildeas en funcion de lo que necesites, en t13 era Vit, en alex savage es STR.

De hecho en t13 TODAS las clases tenian que ir con vit.

Aprovecho para sacar de mi bolsa de la basura esto

Practicamente dormido de estar toda la noche haciendo 1 2 3 con el pala y tirarme Sentinel o Rampart Foresight en un flatten. Wow Much Fun

1 respuesta
NoreeDT

#22380 Coil 1 yo no la toqué. Puedo hablar a partir de Second Coil, que es lo que he tocado. Y te digo que Second y Third Coil no me parece para nada que permitan el slackeo llevando el ilvl justo. Y ya no tanto por el DPS, si no por las mecánicas, que eran un no parar. Imagina Melusine con un slacker, haciendo momentos kodak.

Si me vienes a decir que en T1-T2-T4-T5 se podía slackear, pues no te podré decir que no. Pero que digas que en todo Coil se podía slackear, incluyendo Second y Final, ya te digo que no estoy nada de acuerdo contigo. Si no haz lo que te digo, ve con dos personas que no se sepan las mecánicas full ilvl 110 a Imdugud, a ver qué pasa. O a Phoenix xDD

2 respuestas
Chanrul

#22371 Pues no se si jugaste cuando salio el WS.... 4 horas me tengo pegado en un dungeon con pugs xDDDD

GasaiDovis

#22383 nepeta, el rollo no es ese. El rollo es que no podias slackear con el ilvl minimo claro, pero ibas 110 en second coil o 130 en final coil y era una broma eso y alexander vas 210 y te prometo que vas a tener que seguir llendo a full para no comerte los mocos.

#22371 nope pero hoy me tire 2 horitas en un boss de Veteran Proto Games academy para acabar pirandonos porque no habia manera de matarlo.

1 respuesta
bal

Bueno, también depende un poco de cuan serio sea el roster. En mi caso como es muuy light/casual y ni me planteo sacarme la joyería de daño por lo que tiro con lo de AS y chapas. Es mejor, pero no voy a pagar eso a menos que esté en una guild con avance serio y con aspiraciones. Estando donde estoy no me preocupa tirar A3 el mes que viene o dentro de 3

Hay tanques que no les mola el nuevo planteamiento de hacer daño. A mi personalmente si. Lo que me hubiese gustado que fuese añadido. Pero que fuese más peligroso y tuviésemos que hacer un baile de estancias continuo no se. Como muchísimas otras cosas, se pueden (y deberían) mejorar de este juego.

Pero bueno, aqui en el FF diría que no hay ninguna guid con intereses de ranking española no?

PD: en Twintania tampoco se podía slakear!

1 respuesta
karionsiand

A mi la verdad me gustaría poder afrontar A3S como PLD, pero soy consciente que para aportar más dps yendo de DRK puedo aportar más y que realmente mi party necesita un extra de DPS de donde se pueda sacar. A mi nadie me ha pedido que haga un reroll a DRK o incluso relamente me planteo el hecho de simplemente ir de DRK pero seguir tratando de explotar el PLD lo más posible.

También soy consciente que tal y como está la cosa ahora mismo, que A1S esta semana ha caído en 3 saltos, por que ultimamente me preocupo más del dps que hace un miembro de mi party que del mio mismo, miro en fflogs y como los dps ven que lo tiran pues nada ya no usan potis ya no se acelera la cosa, que está costando tirar a2s pues por fallos tontos, que a3s a saber que clase de hijo nos hace.

En A1S igual intento una semana más recuperar un poco en el ranking, pero me parece que o cae en 2 saltos o no podré acabar por encima de 600, problema: llevo el mismo equipo que hace 3 semanas, por que mientras no tire a2s ya no puedo mejorar más mi equipo. Puedo ver de pullear en sword oath directamente, pero se que en p1 con el whm haciendo solo heal cuando sale el prey casi que me vuelvo a shield oath y ya cuando aparece el segundo vuelvo a sword oath.

En cuanto a la dificultad yo veo que actualmente gente que ha tirado t13 antes de echo ahora mismo está teniendo serios problemas, que no son capaces ni de pasar de a1s. El otro día me llamaron para echar una mano en a1s y vi problemas, tanto de dps, que les salta enrage, que fallan un misil, etc. Así como veo actualmente alexanedr savage, diría que a1s y a2s están a la misma altura que t6s. El resto lo desconozco, pero viendo como es el patio en t7s, casi le veo más mérito a tirar t7s que t8s.

GasaiDovis

#22386 guild no se pero statics ya te digo que minimo la mia xD

1 respuesta
NoreeDT

#22385 Pero es que eso no hace que Coil sea más fácil o menos duro, hace que Alexander esté mal diseñado (vamos, lo que lleva horas diciendo Lephy).

Si es que lo ha dicho hasta el propio Yoshida, qué me estás contando. Los bosses se preparan para poder tirarlos con el ilvl que piden, no con 10 más. Cuando lo pongan por DF para la gente que no raidea qué harán, ¿subir el ilvl que pide? ¿Lo pondrán 230? Es absurdo xD

bal

#22388 pero di maaas! donde estais? que habeis hecho? más que xafardear para ver como se mueve esto entre españoles. que realmente no tengo contacto con otros que no sean de mi FC y guiris.

1 respuesta
L

#22382

  1. Te tomas tu clase en serio, incluso creo recordar que te gastaste un pastón en unos pantalones crafteados o algo así porque te gusta dar lo mejor de ti en raid. Eso no indica que la rotación sea una locura de complicada o que el resto de gente random decida tomársela tan en serio como tú. Pero en un juego en el que he visto BLM al 60 sin usar fire IV o bardos con la rotación de la 2.0 no me extraña que gente no tenga suficiente dps para A3.

  2. El logs no me sirve de nada, en un juego en el que no juega mucha gente, de esa gente que juega no muchos raidean, de esos que raidean no todos están en ragnarok y de esos que están en ragnarok no todos usan logs. En el wow era una herramienta muy utilizada (la usaba casi todo el mundo) porque era la forma más rápida de hacer apply. El logs tiene dos funcionalidades: La pura fanfarronería de medirse para intentar demostrar que eres el mejor o la segunda mi favorita porque puedes comprobar grandes detalles del combate para arreglar o consultar cosas, doy por hecho que lo usas por la segunda. Con esto no intento tirarte por tierra, tengo entendido que eres un jugador decente que se toma muy en serio su clase.

  3. Sobre el parser que me has pasado y el tema de los tanks, como bien has dicho es A1 dime si con ese dps en tanks y resto del grupo se tira A3.

  4. Una pena cada objeto de fending que se tira en savage, cuando podrías usarlo para coger todo en neverreap. Esta si que va con ironía :P

1 respuesta
GasaiDovis

#22390 tu me conoces, yo te conozco y se que te meti en Ikarus en su dia rondando por Ragnarok xD (aunque al gm le dio la pataleta porque no hacia dps y petara la guild). Pues de momento si vas a fflogs a rankings de dps por clases de ragnarok(dragoon , brd , smn ,mnk) veras entre los 5 primeros minimo a gente de mi static e incluso los tanks y heals, pero estamos que no podemos avanzar en a4 porque nos falta un healer.

A partir del martes ya veremos como nos colocamos en el mundial

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Yo lo que no entiendo es porque si la stance de tanke te reduce el daño que haces para aumentar el daño que mitigas (-dmg - incoming dmg) la stance de dps no te aumenta el daño que recibes para aumentar el daño que haces (+dmg + incoming dmg). Para mi esto es lo que esta mal diseñado (aparte del paladin, que su stance de dps es una basura directamente es la unica de las 3 que no va por % daño ademas de entrar en el gcd)

GasaiDovis

#22391 con esa gente no raideo ya, pero te digo ahora que hace 2 semanas han tirado a3s con paladin

Ylhanna

#22383 En mi experiencia aún con el ilvl justo y con gente haciendo menos de lo que debía se tiraban los bosses.
No voy a dar nombres, obviamente, pero en todos los grupos en los que he estado había gente que hacía menos de lo que debía y los bosses caían igualmente.

bal

#22392 Ostia! XD No recuerdo quien me metió! como me aburría en moogle empecé a subirme todas las clases de nuevo en ragnarok. Pero el chat guild era realmente maja en general.

Realmente pensé que podría estar un poco por ragnarok siempre y asi mirarme alguna raid casualilla de tardes, pero con mi tiempo es muy dificil T_T Al menos subí los tres tanques al 50 y las demás un poco por cruzadas, me tengo que poner de nuevo

2 respuestas
GasaiDovis

#22396 Fui yo (Gasai Inpsida) capeando el pj de un amigo (Gasai Piunch) XD, si vuelves a aparecer por ragnarok pegame un tell (a Inspida)

L

A todo esto ¿merece la pena ver la nueva de American Horror o es basura?

karionsiand

#22396 Pero tu en moogle quien eres y con quien raideas?

En ragnarok actualmente cuantas estáticas españolas hay funcionando? por que en moogle 100% españolas ahora mismo está void_zone, alldk, codex y poco más. A no ser que hay estáticas españolas ocultas entre las sombras.

2 respuestas
B

Void Zone creo que ya ha sido kaput. Problemas de horarios :/

1 respuesta
GasaiDovis

#22399 en ragnarok hay unas cuantas, y que yo sepa Void Zone esta RIP, aunque en ragnarok alguna raidea Coil Savage en vez de Alexander SAvage jejeje

1 respuesta
karionsiand

#22400 Anda, no sabía. Acabo de fijarme en el fflogs y el último down que tuvieron de a3s fue el 6 de octubre.

Osea que ahora mismo la party 100% española de moogle con mayor avance es la de alldk de imlar. Hay alguna más en a3s o el panorama está tan mal que somos nosotros los segundos?

L

#22401 Luego estamos la gente como yo que no hemos tirado t13.

bal

#22399 puees tanto en balmung, ragnarok y moogle uso el nombre de "Bal Siegskeith" y "raideo" a lo super-casual-mode con Last Stand. Tiene gracia porque yo uno de los que fundó la guild (con otro nombre, que ya me lo han cambiado 3 veces) esta hace años y paños allá en la release XD

Y finalmente he sido el que ha jugado menos ='D de hecho este mes lo he dejado en pause por curro. pero tenia pactado terminar mis vacas cuanto abran server europeo

Chanrul

Void Zone vacaciones one more time confirmed?

A mi la verdad es que ya me aburre el juego, me tiraron la caña en lucrezia que iban a tirar a su NIN pero les dije "oye que sale la beta del ToS el 27 pasando eh"

2 1 respuesta
L

Pues es una pena que al final tan poquita gente española raidee... :( en Ragnarok conozco a la set de nyrah, una española que estaba reclutando BLM el otro día y creo que la set de Nepeta.

2 respuestas
GasaiDovis

Esta las de Prima Vista, la de Too Weak, la de mi FC(aunque yo no estoy en ella) y alguna más habrá

1 respuesta
bal

#22405 lo ultimo que supe de Paine fue que buscaban un SCH y otro día habia otro de su guild reclutando y medio general saltó pidiendo que volviese el spam de Paine.

#22406 Encima de pocos separaditos xD si esque somos los mejores.

1 respuesta
L

#22408 Paine quién era la de las pesas que decían que hacía poco dps?

#22407 Pero pocas que se lo tomen en serio como vosotros no? de avanzar y tal digo.

1 1 respuesta
bal

#22409 a tanto no llego, no he ido nunca con ella ni ellos.

Pero eres el segundo que me lo dice, si rio suena....lanzo la piedra y escondo la mano

1 respuesta
Tema cerrado