La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Kurodar

Menudos dramaqueens estais hecho algunos, pareceis nuevos en el internec.

1 1 respuesta
Ylhanna

#22500 Básicamente y aunque sé que lo dices con puyita sí, al fin y al cabo en cada subforo los que decidimos de qué se habla y de qué no se habla, los que ponemos orden y decidimos ese tipo de cosas somos los mods.

1 respuesta
E

"Orden"

1 respuesta
Ylhanna

#22503 >>>

karionsiand

#22501 Esas cejas... las has exajerado con potocho o algo?

1 respuesta
Kurodar

#22505 100% natural, no es broma esto.

E

Podeis dejar el temita ya?

1 respuesta
Ylhanna

#22507 ¿Eres el sustituto de Wayooo, aunque todos sepamos que es imposible sustituir a Wayooo?

1 respuesta
E

#22508 Ojalá, no estoy a su nivel :(

NoreeDT

Lo de echar a Malanior del foro tuvo gracia y estuvo bien. Lo de Lephy no hacía falta, leñe.

1 respuesta
GasaiDovis

#22510 nadie lo ha echado creo yo

B

#22502

Los que decidimos los temas a tratar somos los usuarios, los mods están para que no se desmadren las cosas o al menos sean acorde al temario. :3

Por ejemplo me llego hace unas semanas que alguien en Lich, alguien juega allí, alguno lo sabe? Vamos, que una Random FC se había adueñado de nuestro 4th EU server a4S kill. Le he metido una pulla en el Foro Oficial a ver si responden.

1 2 respuestas
WAYOOOO

#22512 Yo jugaba ahí xddd y a lo mejor incluso conozco a la gente que te robo el kill, más que nada porque solo hay 2 statics que podrían hacer algo así en Lich.

Chanrul

Aqui se habla de a lo que uno le sale de los cojones... que de las nendos y los editores de umarus no se dice nada...

No vengais ahora con flanderismos

5 2 respuestas
E

#22514 Porque le gustan a Ylenia

1 respuesta
Chanrul
2
NoreeDT

#22514 Eso es cierto, yo puse lo del creador de Umaru-chan porque sabía que a gente de aquí le gustaría aunque no fuese FFXIV related. ¿En qué se diferencia eso a preguntar qué tal está una clase del WS? ¿En que es otro MMO? ¿Censuramos a la competencia?

SergiPL

A ver, por que a Lephy le guste la ropa de esoterics del BLM no es para tratarlo asi :/

1
Chanrul

Como os vea recolectando os voy agrear bichos para que os maten a todos.

2 respuestas
SergiPL

#22519 ¿Buscas problemas?

1 respuesta
Ylhanna

#22512 Sí y no. Las decisiones finales siempre recaen en los moderadores. Al igual que crear contenido también es obligación de los moderadores, igual que no tendría por qué estar alargando el drama y estoy dando explicaciones.
#22515 Wow, s0 mean. Soy muchas cosas, pero choni no.

B

La culpa es de Yoshi-P.

A

Ahora es cuando os acordáis todos del sacrificio de fnatic_fan.

2 1 respuesta
WAYOOOO

#22519 No tiene gracia

Ylhanna

#22523 ¿Volverá a postear algún día? Esa duda me corroe.

2 respuestas
karionsiand

#22525 Sabes que el nos observa desde el cielo, verdad?

1 1 respuesta
A

#22525 volverá como Punished "Venom" Malanior

1
E

#22520 Sois vosotros los que haceis el mal, luego no os gusta que os lo hagan a vosotros, Wayoo solo quería hostigaros por vuestra actitud

1 1 respuesta
SergiPL

#22528 A mi no me mires, yo fui testigo del delito pero no denuncie a la polisia del Final.

1 respuesta
WAYOOOO

#22529 Mentira, tú y Vampy estabais compinchados, ya, ya volveré a por esa mala pécora.

2 1 respuesta
Tema cerrado