La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

MLG_N0SC0P3R
1
SergiPL

#22530 Entiendo que te sientas asi, con tu cuenta perdiste algo mas que tu personaje, perdiste un first kill.

Ylhanna

#22526

2 respuestas
karionsiand

#22533 ♥ La mejor lala del mundo!!! :D

Que usas para hacer los gifs?

1 1 respuesta
Ylhanna

#22534 Gif cam :D

NoreeDT

:_______________________)

Si os fijáis sí, el LB ha hecho 0 de daño, se lo ha tirado el MKN al boss en invulnerable :D

B

Nuevo meta de los mnk, llevar joyeria de mind :D

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/11271739/

Cuando veo esto, es que me dan algo de pena.

Menos mal que no dijiste nada, tank, heal y dps eran misma fc :D

1 2 respuestas
karionsiand

#22533

1
Umo

#22537 Desde la salida de la expansión no paro de ver cosas así. Cuando les miro las clases generalmente tienen 1 job a 60, la correspondiente clase de desbloqueo al 15 y ya.
Este tiene 3 a 60 y DRK y THM a +50; no quiero ni pensar cómo se ha ido equipando esas clases...
Pobrecicos, les pones un "All Classes" y les da un aneurisma...

B

Yo antes de ragear miro de donde son gracias al lodestone, ya me he llevado varios kickeos porque han ido en pareja y he acabado yo fuera cuando el cáncer estaba dentro. Hoy mismamente, en AV, el tank se moría con los escorpiones pq para que moverse de las áreas. El scholar que la pet era un adorno igual que sus tres stacks de Aetherflow.

Menos mal que entre un mch y yo como mnk ibamos kiteando mientras el mch bindeaba y hacia pushback hasta que volvian a llegar los sujetos.

Luego en Somalia, un tank que se queja de que nuestro healer hiciera dps, que le daba miedo que su vida bajase a menos del 50% y que el healer debería administrar su mp para curar y no hacer daño. Se ha llevado un kick en cuanto hemos salido de combate.

1 1 respuesta
karionsiand

#22540 En Somalia se ven cosas increibles, mira el dps del blm y el del brd en los siguientes runs. Y tankeado la mitad de los pulls, con los bosses aun bueno, solo se ponía en naranja parpadeando.

NoreeDT

#22537 Supuse que eran amigos en el momento en el que vi que el AST le tiraba todas las cartas de daño al MNK :_) triste, ¿eh?

1 respuesta
B

#22542 No vaya a ser que sin las cartas haga menos dps :D

Chanrul
1
A

Me descargue de steam el juego,empeze a jugar free trial..como es obvio me encanto...

ahora como puedo pagar la suscripcion? igual es muy sencillo pasar una cueta free trial a una de suscripcion...pero de verdad que estoy muy liado y no soy capaz xD

1 respuesta
Umo

#22545 A través de Mog Station (https://goo.gl/1rpPsP) manejas todas las opciones de tu cuenta. Para acceder, si no tienes un token de seguridad ni la app instalada en tu smartphone (si es que tienes), deja lo de "One-Time Password" en blanco.
No recuerdo las opciones en concreto, pero debe aparecer algún botón en plan "My Account" y "Payment Options" o "Subscription" o algo así.

EDIT1: Obviamente, antes tienes que comprar el juego; igual el problema está ahí, que todo puede pasar... :D
EDIT2: Aquí tienes la información con los pasos a seguir según la plataforma que uses: http://goo.gl/EaKO2m

sudoGenkii

Pregunta rápida, la expansión havensward viene con 30 dias? o viene pelada?

1 respuesta
Chanrul

#22547 Pelada

bal

diría que nunca he visto una expansión que diese 30 días gratis : /

B

Los tryharders estamos castigados con pena de castigo :/

Le digo a un tio que en Somalia ir con ilvl 90 es de slacker porque en foundation puede comprarse equipo de ilvl 115 y me echan :/

1 respuesta
karionsiand

#22550 Lel, si vas a somalia invítame a party que voy contigo, auqneu por lvl debería hacer aery.

B

En cuanto salga Dorin de su leveling.

Te estoy buscando en mi lista de amigos y no te tengo. ;...;

karionsiand

Bueno a mi me acaban de secuestrar para un aV

matute_ll

Ah, por fin a1s down... lo que nos ha costado me cago en la puta xDDDD

1 respuesta
B

#22554 Gratz!!!

matute_ll

http://www.fflogs.com/reports/cm48jKWTFxYP3v2A/#type=summary

Si alguno se quiere echar unas risas... xD

Bastantes cagadas de rotacion por mi parte -.- pero bueno asi tb se ve el dps de los demas y que algun monk con algo de manos me eche la bronca x'D(la muerte del nin al final fue por tirar el lb3 xD)

PepeRod92

veo el heavensward a 15e en g2a, vale realmente eso o me estoy colando?

2 respuestas
B

#22557 Está bastante bien por ese precio, yo recuerdo que compre la mía con coleccionsta digital por 24€

sKivtor

#22557 Yo lo compre a unos 9-10€. Si te interesa, mp y te digo pagina, que no quiero ensuciar el hilo.

E

Podeis dejar de hablar del ffxiv por favor?

2
Tema cerrado