La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

matute_ll

#22589 en alldk tenemos un par de seguidores de la virgencita del dummy que se desviaron al camino del bardo

GasaiDovis

#22589 yo si me subis un pj al 60 y me lo equipais hago carritos con el bardo

bal

cuenta la leyenda que los bardos hábiles antes existian. Y realmente, por rosters usaría el bardo pero... esque es el job que menos me gusta (despues del rol de healer claro)

Os imagináis que de golpe y porrazo por X razones en los servidores europeos volvemos a la 1.X? Eso que logeas tu feliz y estas en Limsa con el meteorito cayendo. y piensas "mierda"

PepeRod92

estais en alguna guild todos juntos o algo? me estoy pensando seriamente si comprarme la expa y reactivar, lo deje 2 meses antes de la expa con un nin al 50 como unico max level y el resto algunos level 10-20 pero no conozco nadie jugando y jugar solo me daria un palo tremendo... que hago!?!?

1 respuesta
NoreeDT

#22590 qué cabrón xdddddddddddddddd

GasaiDovis

Siempre hay que pasar por el aro, a pagar!.

La mayoría de la gente de aquí juega en Moogle y ragnarok

WAYOOOO

Yo juego en Lich

Chanrul

Yo juego en King

E

#22594 Sigue a tu corazón, y sobretodo lurea a los miners y botanists de Eorzea

GasaiDovis

Tengo mono U_U

karionsiand

Yo llevo un rato oteando mi biblioteca de steam a ver si encuentro algo a lo que me apetezca jugar ahora mismo. Es muy duro llegar un lunes de currar y no tener FFXIV

B

Yo he estado jugando a unos pocos de steam, pero me voy a pasar a las series pq esto no da más de si.

GasaiDovis

Yo voy de juego en juego y na, no hay tu tia

B

Siempre os queda jugar en un server NA o JP :D

E

O haceros un perfil en badoo

1
karionsiand

Yo estoy dándole al pillars of eternity

Guimu

Me dejé descargando anoche el gw2 "pa ver qué tal" (tengo un personaje al 60 o así) y he durado 10 minutos xD

El resto del día series y haciendo cositas...

E

Y pensar que hasta el 27 no abre la beta del ToS... /sad

1
Chanrul

3 1 respuesta
E

Meanwhile in VZ

1 respuesta
bal

#22609 Saitama unchained xD Fijo que gracias a él tenemos servidores. Nosotros pidiendo servidores EU en FFXI aaaños y nunca pasó nada. Saitama saca 3 episodios y ya estan traspasando.

#22610 A todo esto, los de VZ lo han dejado o pululan en alguna otra FC/LS/cosa?

2 respuestas
GasaiDovis

#22611 pululan en el WoW

1 respuesta
E

#22611 Están de vacaciones hasta próximo fk

1 respuesta
bal

#22612 ¿En el wow? Realmente mira que a mi me gusta pero no veo peor momento para jugar al wow en los últimos 10 años xD

#22613 Pues como se duerman mucho a ver si algún otro clan espabila y se lo saca : /

WAYOOOO

Que fluido va ahora el FFXIV.

Ylhanna

Servers up \O/

WAYOOOO

Pero a ver, se nota el cambio o no?

B

60ms, not bad

13 mudras!!! Embrace the raiton :3

1 respuesta
matute_ll

#22618 no more mudra lag? :qq:

Ylhanna

El 22 nos ponen evento de Halloween :3

Tema cerrado