La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Si el dueño o dueños de una casa no entran en 45 días, con avisos de emails y todo. Bye Bye casa y que la compre otro.

1 respuesta
brush

#22621 No le veo mucho sentido , a los MMOs siempre hay gente que juega por epocas como no renueves 2 meses ya te quedas sin la casa >_<Uu

1 respuesta
Oboro

#22622 Seguramente si des click en alguna cosa k te metan en el correo te la mantengan, vamos algo asi será, si no suerte xDDDDD. No me compro una casa en la vida

Ylhanna

Las casas no son para plebs, son para fieles como nosotros y así nos lo demuestra Yoshi-P.

Leoshito

Viernes 4 de Diciembre, a levantarme tempranito para ver qué casa puedo comprar.

1 respuesta
B

La casa es una manera de que jueguen o que renueven la subscripción un mes y acaben jugando más tiempo.

karionsiand

Al fin voy a poder tener casa propia con mi propio plot de bricojardinería!!!!

B

#22625 Ten en cuenta que es desde la entrada del parche 3.1.

10 Nov + 45 días es igual a 25 de Diciembre aproximadamente :D A más de uno se le van a aguar las fiestas hahaha

1 respuesta
GasaiDovis

Yo lo veo bien, que la gente quiere comprar casas y esta ocupada por uno que no juega desde hace 6 meses

Leoshito

#22628 Mierda xD

Bueno, más tiempo para conseguir dinero :P

B

Cerca de la casa nuestra de la FC, uno la compro en día uno en la que salieron con un alter y ahí está cerrada sin nada fuera.

PepeRod92

bueno pues finalmente me he decidido a embarcarme de nuevo en esta estrepidosa aventura, tengo el personaje en ragnarok, level 50 nin , comprare luego heavensward y a subir entonces ! si hay alguna free company o algo por ahi que se apiade de un novatillo, mp please!

1 respuesta
Ylhanna

#22632 Hay un hilo de búsqueda de Free Company, postea allí mejor.

WAYOOOO

Pues yo sigo notando retraso.

2 respuestas
GasaiDovis

#22634 tienes que logear antes wayo

Jagogc

#22634 Posiblemente no sea cosa del juego...

4 2 respuestas
WAYOOOO

#22636 Qué juego?

1 1 respuesta
karionsiand

Que posts más espesos, no?

1
brush

#22636 boooooooom! headshot!

roflmao

se supone que ya podemos jugar sin lag? xD

B

siempre habrá lag

NoreeDT

Querido diario (20/10/15):

Hoy han puesto los nuevos servidores europeos en el FFXIV.
Hoy, también, ha venido el técnico a instalar la Fibra Óptica en casa.

¿Será éste el día más feliz de mi vida...?

1 respuesta
Oboro

Somos mejores players ya los europeos entonces?

#22642 Enjuta Mojamuta detected

ExTiNcT_

Pero se nota mejoría o han vendido humo?

B

Se nota mejoria en la administración de cd y de buffs/debuffs.

E

#22637 Te amo papi

1
karionsiand

Da gusto esquivar los tornados de neverreap en el último momento y que no te den.

Por lo demás en la ruleta de trials la gente sigue wipeando como ratas. Ahora que ya no hay lag la gente puede plantearse comprar manos y cerebro para jugar.

2 respuestas
Jagogc

#22647 el lag nunca fue la causa un alto % de la comunidad tenga la capacidad de una mierda a la hora de jugar.

Ylhanna

#22647 El título de este hilo les va dpm :D

karionsiand

Lo más importante de todo y lo primero que hice al loguear fue:

Character -> Minions -> Lesser Panda

Fue demasiado estar un día entero sin mi Lesser Panda, además aparecio 50ms antes de lo habitual.

2 respuestas
Tema cerrado