La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#22650 :( me das tanta envidia que voy a tener que comprármelo (porque no hay narices a que dropee)

Jagogc

#22650 Ni que fuera tan cosa el Lesser, yo lo tengo desde 3ª vez que entre en en Aery. Un par de semanas mas tarde me lleve otro que lo regalé :D

Vamos, common as fuck.

1 respuesta
ChocoFeru

He ido a PVP y se agradece ver que el Lustrate es instant de verdad _ al igual que el Aetherflow también es instant, y Swiftcast + spell también etc etc...

Eso si, los que estábamos acostumbrados a movernos cuando el cast estaba al 60% aprox, se nos acabó el chollo D: como mucho puedes moverte al 80% sin que se te cancele el cast.

1 respuesta
JhonnyP

#22653 Eso es lo que temo xD, estoy acostumbrado a ese "timming". Toca re-readaptarse de nuevo...:s

1 respuesta
Chanrul

Me van a demoler la puta casa

Tharsis

Ya está activo? se nota el cambio o que?

Guimu

Tengo que probar Titan, que a parte de que me falten manos no fueron pocas las veces que en pantalla estaba fuera de ese landslide que me tiraba a Cuenca xD

E

#22652 Eso es mentira porque the Aery la hicimos x15 la primera noche no calló, solo salía un dragón inútil al final hihihi

bal

#22654 Lo veo.

Antes wipe por lag.
Ahora wipes por no tener lag
dos años con ese timing pasan factura.

Chanrul

Ahora sera el "Pero que verdadero!" en vez del falso.

3
B

Ahora no hay excusas para no limpiar Alex savage! Y ser los primeros españoles :3

1 respuesta
E

#22661 Algunos son catalanes

1 respuesta
B

Y gallegos tb

bal

#22662 xDD

Casualmente en mi guild más de la mitad del roster (y otros que no raideamos) son todos de alrededor de barcelona. lo que hace la casualidad xD

matute_ll

pues ayer a1 savage fue una gozada, el ninja tirando los mudras rapido, todas las skills entraban sin problemas, mucho mas fluido todo al hacer habilidades ocd... cayó hasta un poco más rapido y fluido que la primera vez xD

Ylhanna

Aquí hay imágenes de monturas viejas volando -> clic clic

1 respuesta
B

El kirin mola :3

Zoanir

#22666 Dios las alas de Kirin <3

Mi ADS vuela ;_;

Ylhanna

A mí la que más ilusión me hace es el

2 respuestas
GasaiDovis

#22669 +1, en cuanto la vi la quise en su dia y fui directo a subirme esa repu

1
SergiPL

Mi buen retainer que nunca me trae nada me ha traido un Gestahl :D

1 respuesta
Leoshito

#22671 Joputa.

Llevo desde finales de Agosto que terminé de subir al FSH al 60 (bueno antes, desde el 55) haciendo diariamente, sin faltar un sólo dia, la jodida venture.

Y no lo he visto.

1 respuesta
B

El mio me trajo ghestal y al mes el fat cat.

GasaiDovis

Haihi, esta noche me toco el anillo de fuerza :3

SergiPL

#22672 A mi es el primer minion que me traen xD

Zoanir

#22669 Esa montura no tiene ninguna medida de seguridad D:

B

El palanquín, cuando va un lalafell que va agarrado a una de las cadenas, me da una inseguridad tremenda.

Y pongo esto para recordad buenas risas :D

4
Jagogc

A mi la viñeta me hace gracia por que supongo que el falafell ha muerto, entre mucho sufrimiento, en la explosión. Jejeje. Es pensarlo y me viene la risa.

1 1 respuesta
E

#22678 Únete a Artema que les gusta hacer el mal dicen

1 respuesta
SergiPL

#22679 Ajam

Tema cerrado