La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

Y dale la burra al trigo.

WAYOOOO

GOTY

GasaiDovis

Yo he hecho una comparacion de esa UI custom del FFXIV con otra UI custom del Wildstar, una comparacion del XIV con otro juego asi que sigue estando dentro del topic

Profit

WAYOOOO

Por dios, afro, este juego ya es el mejor del mundo.

MLG_N0SC0P3R

As Goes Light, so Goes Wayoooo

2
Zoanir

Uffff No hay Primal nuevo ? :s que feo...

GasaiDovis

RIP Melding

Los items azules van a poder tener materias O_O. Para los que se quejaban para itemizacion

eimdal

Entre lo de las materias y items con stats randoms por fin vamos a poder hacer diferentes builds.

B

Yo seguiré metiendo crit a saco :3

Kurodar

De todas maneras, en mi opinión, esto tendría más sentido y estaría bastante mejor, si hubiese más stats o stats más interesantes que los típicos que hay ahora de "pega más crits/pega más fuerte/pega más rápido".

Umo

#22731 Claro.

MLG_N0SC0P3R

Mayor itemizacion, en lugar de 44 de cit podras llevar 60 por ejemplo much variety wow.
Que se dejen d emierdas y pongan una segunda raid o similar del mismo ilvl q la primera con equipo de stats diferentes o bonus de piezas o algo asi

eimdal

Cuanto cuesta subir un airship en tiempo a nivel 50? Y con el 3.1 se supone que si tienes una casa de fc se podra traspasar a otro plot, si la traspasas de una pequeña a una mediana se supone que se te guarda todo el progreso de airship no?

1 respuesta
GasaiDovis

#22753 si la casa no se traspasa tal cual, y hay que desmantelar los barcos, toca subirlo desde el 0

1 comentario moderado
Chanrul

SergiPL

A ver si me entero, en la 3.2 entonces no existira el melding mixto y solo se podra meldear stats secundarios, pero se podra meldear al equipo azul (el de esoterics y alex savage incluido me supongo), es asi?

2 respuestas
Cryy

Heil meine führerin

2
WAYOOOO

#22757 si

Ylhanna

#22757 Algo así, sí.
Es muy raro, y espero que las piezas azules no sean con 5 huecos porque si son 5 juegos adiós a los giles.

B

Lo peor no será eso, sino meldear una pieza de 220 y a la semana upgradearla a 230 y que se vayan al carajo todos los melds QQ.

PF: Singularity EXT 220, exp and gear melded!!!

SergiPL

Pues yo de vosotros compraria ya materias por si acaso, preveo subidon si es asi xD

MLG_N0SC0P3R

si va a haber millones de materias, en tal caso bajaran

1 respuesta
WAYOOOO

#22763

1 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#22764
wayoo wayoo wayooo

1
E

Si sacar dinero en ese juego es super facil, pon un Seblel en tu vida

1 respuesta
Cryy

#22766 Nada, deja a Seblel al ToS que nos haga ricos a todos.
Meine führerin me ha dado like, tengo el poder de mi mano h3h3

1 respuesta
Ylhanna

#22767 pero sólo porque lleva lazo rosa, que quede claro.

Fidipides

Todo gear podrá ser meldeado y los slots que vienen con hueco (1 en joyería, 2/3 en la parte izquierda) podrás meldearle stats primarios (STR, VIT, DEX, ...) por lo que acabaremos todos con la joyería de raid con 1 materia V de VIT, así que muy provablemente esta materia esté por las nubes.

1 respuesta
B

#22769 Accesorios si, piezas de equipo lo dejo en duda por el tema de que main stat y vit estén capados ya. Veo más poner acc en piezas que no lo tengan para llegar al cap cuando estás en progreso y esa pieza que te da más main stat no lo puedes llevar pq no llegas al acc cap.

Tema cerrado