La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

Pero yo he entendido bien? que más allá de los slots básicos no se podrá meter materias de stats principales ?

1 respuesta
E

#22771 Estarán capados de algunos stats ya solo con los que dan de serie en algunos casos, creo.

1 respuesta
Oboro

Esto abre un montón de nuevas posibilidades y builds, copia total de cierto juego que va a hacer cbt2 pronto.

FFXIV Killer

2 2 respuestas
karionsiand

#22772 Es que aun van a querer limitar las super joyas de fending con materias de str o joyas slaying con materias de vit en los tanks D: Igual trazan un plan maligno para los tanks como hicieron con los healers al quitarles todo el accuracy.

1 respuesta
GasaiDovis

#22774 ya han dicho que los crafts van a tener mas stats base si son del mismo ilvl

1 respuesta
E

#22773 Te ficho

karionsiand

#22775 Si pero si potencian eso.... en las de fending potenciarán vit, no van a potenciarte str que es lo interesante. obligaría hacerse sets de crafteo con las de slaying.

Cryy

#22773 El que no debe ser nombrado.

Kurodar

De todas maneras todo esto plantea una cuestión muy importante.

Tomemos como ejemplo que la joyería de ahora es la de la 3.2 pero le añadimos 1 hueco para meter main stat, por lo cual vas con tu anillo de 50 de str/dex/mind y en el hueco le calzas una materia V de Vit, esto teniendo en cuenta que lo hacen así y no se sacan alguna fórmula de stats extraña de la manga. Lo cual nos deja con una joyería de 50 STR y 15 de VIT.

Siendo esa materia la normalmente obvia opción de cara a progresión (usualmente está siendo lo idóneo ir por encima en cuanto a HP cuando se progresa por la falta de la VIT al empezar un contenido nuevo); esto tiene luego un gran impacto de cara al PvE porque tienen que tirar por 1 de las 2 opciones siguientes por cojones:

  1. Hacer el PvE contando que la gente se meldeará VIT en el hueco extra de la joyería, calculando el daño que un grupo de 8 personas puede soportar contando esos extra de VIT, realmente se podría quedar como está, o incluso peor aún, que la gente que opte por otra opción que no sea VIT vea imposible llevar a cabo ciertos encuentros y sea una obligación meldearse asi la joyería(ya que 15 de VIT en cada joyería son 105 de VIT, por lo que son más de 2k de Hp).

  2. Hacer el PvE contando que la gente NO se meldeará VIT, lo cual hace que los que vayan con ese hueco en VIT, llevará una cantidad bastante más alta de HP que la media, pudiendo aguantar el daño que haya con muchísima más facilidad (véase ir ahora con 13k de HP o llevar 15k de HP).

No sé si me explico.

1 respuesta
Fidipides

#22779 A eso me refería (son 75 no 105 xD), que 5 slots ya van a VIT V, luego ya te quedas pobre meldeando 4 materias V con chances absurdamente bajos, solo al alcance de Mr Kebab.

1 respuesta
Kurodar

#22780 Eso 75, que me equivoqué. Igualmente es lo que dicho anteriormente, que eso tiene un impacto en el PvE que obviamente de ser así tienen que tirar por 1 de las 2 opciones, y ninguno me parece muy buena la verdad.

karionsiand

Todo heavensward se resume en este gif, la mejor skill con la mejor minion.

2 respuestas
Chanrul

#22782 Te falto el paladin llorando en la colina del fondo

1 respuesta
karionsiand

#22783 Calla que mi main es pld

Ylhanna

#22782 Deja de chulear de minion.

WAYOOOO

Yo no veo ningún minion.

A

Stop bullying minions plx

WAYOOOO

Someday....

SergiPL

Pero ahora en serio Wayo, algun dia te van a devolver la cuenta o tendras que volver a comprar el juego y empezar de 0?

1 respuesta
WAYOOOO

#22789 No sé, pregúntale a Vampy.

1 respuesta
SergiPL

#22790 Vampy no es la polisia del final.

1 respuesta
WAYOOOO

#22791 Es que no sé tío, tú mierda es muy rara... las cosas pasaron por tu culpa y la de Vampy... quiero decir, Rompo y Carlos todos sabemos que son unos bastardos que primero dispararían a su madre antes que ayudarla y pues obviamente estos en vez de decir de parar animan a seguir con la broma, tú estabas ahí con nosotros tío, podrías haber dicho "Eh! Wayooo eres un subnormal de mierda, para ya" y yo hubiera parado, pero no lo hiciste tío y así las cosas no son tío, tenemos que ser organismos unicelulares, apoyarnos entre nosotros.

1 1 respuesta
karionsiand

a2s down!!! :_D

1 2 respuestas
B

Gratz!!!

GasaiDovis

#22793 por fin! grats

Ylhanna

#22793 Grats!!!!

SergiPL

#22792 Yo me mantuve al margen hasta que lei en el chat de FC que llamandote Kiko Matamoros que esperabas, ahi fue cuando empece a descojonarme. :santo:

GasaiDovis

Me hacen cantar en raid T_T. Dps plox

karionsiand

Buffff, estoy leyendo la guía de a3s...

1 2 respuestas
GasaiDovis

#22799 bienvenido al destructor de statics

Tema cerrado