Hombre yo no quiero hacer debate, pero FFXI era mil veces mejor juego que FFXIV la verdad, cada vez los juegos los hacen más " burger kines"
#2264 Confirmed, capturé a Yoshida con una japaball y luego me la firmó Nobuo y me lo confirmaron.
#2267 No se la verdad, a saber que querías decir xD. Desde luego el FFXI a fecha de hoy sería una absurda mierda que nadie querría jugar. Estuvo bien en su día, pero ya como que la gente quiere jugar juegos de rol y no mejorar tu set una vez al año, viciando 24/7, y no volver a raisear stats.
#2270 Tu no, only leviathanes.
#2271 pues que los hacen como comida rápida, ya no miran tanto por la calidad como antes
#2272 bueno la verdad que el final fantasy xiv, no es comida rapida en todos los aspectos, solo que es mas para todo el mundo que el xi, se llama democracia xd
"Ya no miran tanto la calidad como antes"
Por eso han reconstruido un juego entero desde sus cimientos, porque se fijan menos en la calidad. Venga coño.
#2274 que genero vende? themepark.. pues hacemos un themepark!
Yo creo que el FFXIV como 1.0 podría haber tenido mejor resultado si se apuesta por calidad en vez de resultados inmediatos
#2275 Pero el debate es la calidad de los juegos o que se hagan themeparks?
De la 1.0 por supuesto que si se hubiera hecho con más calma habría tenido mejores resultados, por eso la dinamitaron, porque les salió mala con ganas.
#2278 Por no decir que ese juego en PS3 era impensable, teniendo en cuenta que por desgracia ambas consolas son un must par ellos ahora mismo, el rework tenía que llegar si o si. A mi también me gustaba más como lucia el juego en la 1.0, y como no habia restricciones de zonas.
Ahora, el combate me parecía un chustamen aburrido, ni que decir del resto del juego y su no-contenido.
Si hablamos de calidad, hoy por hoy como themepark no hay nada mejor, en mi opinión ni el wow.
#2279 Hablas como si el FFXIV 1.0 tuviera una formula clara, cuando nunca la tuvo y estaba más enfocado al themepark convencional que el FFXI xD. Afirmas con rotundidad, cuando en realidad nadie quiere ni desea otro FFXI, ni siquiera tu lo querrías, mr no paso de t5.
Desear algo hardcore cuando no puedes avanzar en coil, ¿hay algo peor?