La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

NoreeDT

#23066 ¿Y esas botas? ¿Son de éste parche? OMG LAS NECESITO. Sobretodo las cortas maigod, me he enamorao.

E

Chicos que es un juego

1
WAYOOOO

Y pensar que yo fuí baneado y vosotros no...

NoreeDT

Y no se perdió nada de valor.

1
E

B

Pull in 4,...3,...2,...1, Goo!

E

1 respuesta
NoreeDT

Ya vuelvo a tener a mi husbando en el jardín ♥

Todos aquellos que tengáis un retainer en casa recordad que le han puesto que puedas esconderle el arma y cambiarle las poses :3

WAYOOOO

#23077

Uffff cito el fail

1 1 respuesta
bal

Yo antes era un fiel lalafell, pero como no es lo mismo que la raza suprema taru taru acabé cansándome (la nariz es la nariz) Ahora me hice Au'ra. Lo que siempre he odiado a los miqotes a muerte, demasiado monas. antes me hago un roegadyn. Eso si, todo male o lo más cerca posible xD

y ya hago el pleno cuando soy DRK xD Al menos tengo todo subido al 50 y algunos al 60 : /

Y mira que si yo tankeo pocos DRK voy a ver... PERO SI, aun así he visto esos au'ra DRK sin PLD o WAR subidos xD

1 respuesta
karionsiand

#23080 Son unos clásicos del duty finder. Ojo, que yo si tengo tiempo me divierto, si entro en una mazmorra y me sobra el tiempo me quedo para ver la agonía hasta el final xD.

Parece que hay tensión en reddit con la existencia de The Diadem.

https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/3si3ti/the_problem_with_diadem_gear_for_raiders/

Ylhanna

Es que caen algunos rosas que un son normales, y encima 210. Se les ha ido la pinza cosa mala.

Chanrul

wtf, se les fue la pinza con los items no? xDDD

karionsiand

Si pero al parecer esas capturas son fake, mirasteis en la lodestone si alguien tiene realmente piezas así?.... Es que esa pieza es una puta locura!!

1 respuesta
Ylhanna

Sí, se les ha ido la pinza totalmente.
Ese tipo de equipo no es necesario con todo lo que queda aún para la 3.2

bal

Diría que eso es mejor que mi arma xD puedo blandir pantalones...?

Chanrul

#23084 No se, yo el item ese lo vi en el hilo de reddit que pegastes. Peri si es cierto que hay items con 300 de stats secundarios que equivalen aprox a un ilvl 220/25 gg

Estan obligando a cualquier set de progreso a farmear infinito las islas para ser minimamente competitivo de cara al parche que viene xD

1 respuesta
karionsiand

#23087 Es que en reddit en ese hilo si miras los comentarios la gente ya está comentando que esas capturas que suman 300 son fake. Ahora habría que ver si son fake o no...

Si alguna captura en la que se vea a alguien equipándola, se le vea el nombre para mirar en la lodestone como es esa pieza realmente, valdría para confirmar.

Además hay que ver el rango de probabilidades que tiene dicho equipo, es que a poco que lo hagas un poco alto y no cap semanal... entonces ¿Void Ark para que coño sirve? WTF?! el equipo de Void Ark para que le meten restricción semanal, es un sin sentido.

Ylhanna

No sé si sumarán 300 o será fake, pero es un sin sentido que en unas islas de zergeo puro y duro saques piezas bis con un poco de suerte. De 4 veces que he ido ha visto caer 3 piezas mejores que esoterics 210 o alexander.

1 respuesta
E

#23079 A mí se me ve bien y no tuve que editar, igual está restringido por continentes, no sé

1 respuesta
bal

#23089 bueno, si solo es una sola ranura de equipo que pudieses sacar un objeto con un iLvl igual al de Savage (BiS), no sería tan descabellado

karionsiand

Pues entonces confirmamos:

Void Ark: RIP

Edit: Jaja, es irónico que un sitio lleno de tumbas este muerto....
....
....

Tranquilos ya me voy a la esquina a pegarme latigazos.

1 respuesta
bal

#23092 confirmarmos contenido par alters?

1 respuesta
Chanrul

The actual problem should be that you can literally get the best gear while afk watching movies.etc

karionsiand

#23093 Que más da?, The diadem no tiene restricción semanal!!!!!! FARMEALA!!!!!!!! Tendrás equipo para todas tus clases!!! y 210!! :D

Joder... Yoshida... arregla esto que se te está yendo de las manos la exp... parece que vais dando tumbos sin saber que hacer o como seguir.

Chanrul

#23090 Por cierto, no se ve, te humilla un infraser... vete de mi foro por favor.

1 respuesta
bal

Es que acabo de llegar xD hablamos de una pieza en concreto (la de la imagen) o de TODAS las piezas de equipo de ahí son igual?

2 respuestas
E

#23096 Que no mientas

Ylhanna

#23097 La de la imagen posiblemente sea fake. Pero eso da igual, no es normal que en esas islas que son una chorrada (es puro zergeo, aunque no sé si la Hard será así de chorra) saques objetos con mejores secundarios que los de Alex Savage o Esoterics subidos a 210.

1
karionsiand

#23097 Basicamente el loot de The Diadem funciona así:

iLvl 210
stats primarias: Las de tu clase obviamente
stats secundarias: Completamente RANDOM

El tema sería intender hasta donde van esos límites de lo random y está claro que tienen que corregir eso e incluso limitar la cantidad cogido por semana, para evitar que Void Ark esté desierta nada más se lanzada.

2 1 respuesta
Tema cerrado