La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

Yo solo digo la gente que empezó este post, y la gente que postea ahora o son exjugadores de wow, o exjugadores de rift o incluso aion, esos que empezaron a postear en la 1.0 donde están?

B

yo sigo aquí.

F

Ahora voy a ser yo el único que ha dicho: "Joder no se lo han currao ni un poquito es un wowclone más,chapitas,dailies y sus raids" mi grupo de FFXI ni aguantó 2 meses

1 respuesta
StumKrav

¿Y porque sigues jugando? Repito, te va que te den por detrás? xD

1 1 respuesta
Chanrul

#2313 Aun puedes volver al FFXI y dejar de dar la murga por aqui si no te gusta este.

1 1 respuesta
F

#2314 es que las cosas o son blancas o negras, no pueden ser rojas..

#2315 ffxi no es un mmo apartir de nivel 75 se lo reventaron

1 respuesta
B

Stum, creale un hilo del FFXI

Y dile que se suba pesca para ganar dinero a base de vender peces para luego comprarse el mejor chest del juego

F

Lo que me quejo es de lo lazies y que poco se conforman los desarrolladores de compañias de mmos, es que desde el WoW no han innovado en nada..

A ver quien me dice.. Qué ha aportado el FFXIV a los MMos?

1 respuesta
StumKrav

#2316 No, es que en mi realidad o te gusta o no te gusta algo, pero si no estás convencido con algo, no sigues adelante a menos que seas tonto.

Asi de simple.

1 1 respuesta
B

La raza miqo'tes :3

1 respuesta
Ylhanna

#2318 Te hypeas como el que más con las liveletters, entrevistas, etc. y ahora medio echas pestes (sé que no del todo, pero es la imagen que estás dando).
Es lógico que la gente esté en contra de lo que dices, te llevas la contraria a ti mismo cada 2x3.

1 1 respuesta
F

#2319 y no te puede gustar algo pero le falta una guinda para que sea perfecto?

#2320 espero que no estés trolleando xD, una mezcla de humes + Mithra

2 respuestas
Leoshito

#2322 ¿Y cuál es esa guinda? Está muy chuli eso de decir que no se innova, que falta algo, etc, etc.

Cuando ni siquiera se ha tirado todo el contenido, ni se ofrecen soluciones. Vamos, puro postureo "en vanilla el juego sí molaba, no cómo ahora que es para pugs".

2 1 respuesta
E

#2322 No es lo que das a entender cuando llevas todo el día vomitando mierda sobre el XIV, que encima es el primer MMO de la historia.

F

#2323 algo que lo haga diferente del resto por ejemplo, la historia es de 20 por ejemplo y la ost de 50

4 respuestas
E

#2325 Podrían haber hecho rollo candy crush saga pero en MMO, con el lore, la música y ese sistema de juego lo petarían.

1 respuesta
Leoshito

#2325 No conozco ningún otro juego con un sistema a lo Gold Saucer.

Seguro que hay, pero no me viene a la cabeza ningún juego que te deje subir todas las clases con un sólo personaje.

Tampoco conozco ningún juego que tenga 'misiones diarias' desde nivel 1.

Chanrul

#2326 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#2325 La historia es un refrito de juego de tronos y de otras coas.

La música es copia de otros Final fantasy, tus observaciones son erroneas

2 respuestas
Zoanir

#2325 http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/2203249/

Vamos por parte. Que una persona como #2321 que ha tirado todo lo tirable y tal me diga que al juego le falta algo, mira, se lo acepto, he discutido a veces con ella y tal por la frecuencia de update que tiene este juego con contenido relevante (cosa que no tiene ningún otro, por cierto).

Pero que una persona que ni ha hecho las beast tribes, ni a farmeado extremes para monturas (o tienes muy mala suerte) ni ha hecho, ya no Final Coil, si no que ni siquiera has pasado Second Coil... sinceramente tío, primero juega al FFXIV y luego lo criticas, que estar en Mor Dhona dando vueltas no es jugar.

2
F

#2329 si en un Distant Worlds han salido 3 canciones de FFXIV es que algo se ha hecho muy bien

StumKrav

#2328 Eh tu mierda de gallego, dile a tus colegas que rebajen los humos o me lio a guantazos.

2 respuestas
E

#2329 En realidad es una mezcla de Juego de tronos + el diablo de los números + la vida es bella.

Dejad al chaval, que echa de menos que le hagan bullying en el instituto.

E

#2332 Era mi primerito día :(

F

Que no puedas criticar un producto por no pasarte una fase es flipante xD

1 respuesta
Chanrul

#2332 reportado por rasista de la musica

1
Zoanir

#2335 Que no critiques un producto cuando no lo juegas bien. Es como si yo empiezo a jugar al fútbol con las manos y digo que es una mierda.

1 respuesta
F

Y yo solo he dicho recuerdo, que Yoshi-p fue a lo fácil que es hacer un wowclone, y es que es así por mucho que me discutáis

#2337 si el producto es una fase de mario que no va a haber ni el 30% algo se hace mal

Yo hablo con profundidad, critico el sistema de batalla, sistema de desarrollo de personajes, ustedes solo os limitáis a... "Como no se ha pasado bahamut no puede hablar."

1 respuesta
Zoanir

#2338 Si esto fuese un totally wowclone me hubiese quedado en el WoW.

Edit: que coño una fase colega ? Pero si eso es una de las infinitas cosas que no has hecho. ¿Le has metido horas al craft? Comparamelo con el del Wow, por ejemplo. ¿Has jugado otra cosa que no sea SMN?

1
F

Gran parte del éxito de SE fue que el WoW cada día hacen peor las cosas, y eso quieras o no atrae a gente "clacisista"

2 respuestas
Tema cerrado