#2342 también me equivoco en que blizzard ha matado el WoW y la gente se pasan al FFXIV xq el wow está roto?
#2351 deja de desviar el hilo maxo, que hablas ahora de escaleras?
alguien sabe donde pillar la CE barata? había un sitio por ahí a 38 dolares creo, no?
FFXI aún con todos los cambios que le han hecho está muy bien, pero no dan ningunas ganas de volver sabiendo que a partir de noviembre no van a meter más parches de contenido y que la mensualidad seguirá estando ahí.
FFXIV tendrá sus cosas mejorables, pero es un mmo equilibrado, variado, sólido y con mucho potencial.
Por poner un par de pegas, no hay variedad de stats en los equipos y que el smn que es un nosense de job, con lo bien que está ahora el smn en el XI.
Pues nosotros hemos vuelto al FFXIV precisamente por ser el único MMO de los que hemos jugado que no terminamos aborreciendo y que dejamos por cuestiones de RL más que otra cosa...
GW2 no tiene high end, me da igual como lo pinten, es un rollo infumable.
Y el último q ue jugamos fue SWTOR, que con la expansión pintaba bien, luego nos dimos cuenta de que había bugs que no habían corregido desde la puta beta, que pagar subs por el contenido que ofrecía era un atraco, que por los parches que aquí meten cada 3 meses en ese te lo venden como expansiones cada anyo y medio y tienen hasta menos contenido que un parche random del FF...
Sacan Raids nuevas una vez cada 8 meses y la mitad de los bosses están bug, pero esque 3 meses después de sacarlos siguen bugeados. Es una auténtica verguenza de juego. El PvP es muy divertido, hasta que Bioware decide romperlo haciendo que los Assasins estén tan desbalanceados que miras el ranking de rankeds y de los 500 primeros 450 son Assasins, lo nerfearon ayer después de 3 meses de gente dejando de jugar etc...
A lo que voy es a que igual los que llevais mucho tiempo en FF os habeis cansado un poquito, como es normal cuando juegas a un juego por varios meses seguidos... pero la solución es sencilla, jugad a SWTOR un tiempo o a cualquier otro MMO maltratado por su companyia y luego volvereis y os dareis cuenta de la calidad del producto que tiene SE y loq ue se agradece jugar a un juego cuidado...
jajaja la verdad que podía haberlo separado por parrafos para que no fuera tan duro de leer si puedo editarlo lo hago ahora (quejicas de pus)
#2358 somos 4 y estamos ya entre el 45 y el 50, supongo que en breves empezaremos a buscar una FC que nos permita avanzar, pero sin prisa, no pretendemos ponernos jarcorians hasta que salga la expansión (aunque si se da la ocasión...) ^^
Moogle, el mismo de la de viva la Enye xDDDD aunque un par de nosotros tenemos pjs en Ragnarok con casi todo subido, pero vivimos al límite y como empezamos con gente que no había jugado decidimos empezar de 0 en otro server xD
#2363 avisame para t5 q es easy, y para t9 tengo gente q aun tiene q tirarlo asiq os podemos echar una mano xD
oukii aunque aún nos queda, primero tenemos que subir a 50 la main class, luego las subclases para dejarnos el job listo para raidear y luego si da tiempo antes de la exp intentaremos ver todo el contenido que nos sea posible. Teniendo en cuenta que lo ultimo que hicimos fue Twintania creo que tenemos mucho que ver ^^
Encuesta: la existencia de WHM que no pidan maná ni una sola vez en todo t13 porque no lo necesitan es raruna o más normal de lo que parece?
#2368 np, twintania es un paseo ahora mismo, nael otro paseo.. t13 ya ni idea porque aun estoy en t11 fase 3 T_T
Sois unos comedoritos desagradecidos, pues ahora me cabreo y os planto un tocho.
Yo opino que Fnatic tiene parte de razón en algunos de sus vaquos comentarios, pero no obstante vayamos por partes.
Hoy en día los MMO no son wowclones y esa falacia tiene que terminar ya. Ni el wow es lo que era, ni el resto son juegos idénticos. A menos que tu criterio este dominado por el mainstream y solo seas otro mediocre loro repetidor, descubrirás que juegos como Teso, Gw2, Wildstar, AA o TSW son tan distintos entre ellos, que la única similitud con el wow es que juegas con teclado/ratón y hay skills.
Cada uno ofrece algo único, teso es un híbrido themepark-sandbox que con cada parche tira mas a lo segundo, el AA juega en esa linea con su particular estilo, el Gw2 opta por no tener desarrollo y basarse en el PvP/ historia... Pero en mi opinión en lo que el FFXIV se alza y se distancia de los demás es en su cadencia de nuevos contenidos en tan poco tiempo. Es increíble que el juego tenga un número de nuevas adiciones que dejan al mismo wow en el betún. Por no hablar de la calidad y lo depurado que se nos da todo, a un punto que nos han mal acostumbrado y el día que pase algo nos los vamos a comer.
En mi opinión SQE ha generado valor a la cuota mensual, y en mi opinión bien lo vale. Muchos juegos se han visto limitados en sus presupuesto tras el lanzamiento por culpa del modesto éxito a posterior, y en vez de fixear el juego han optado por cambiar de modelo de negocio y exprimir la vaca. SQE dio un puñetazo estelar en la mesa e invertió de nuevo dinero y confianza en un team para que no solo fixeara el juego, si no que limpiara el nombre de la saga Final Fantasy, con toda la presión que representa eso y con la nula confianza que tenía el publico, van y lo consiguen.
Y eso solo se consigue a base de esfuerzo, con un Team que crea en lo que hace, que le guste su trabajo, etc... Yoshida conoce muy bien el genero, sus carencias y su público, y ha demostrado que el es EL productor del momento. Te puede gustar el juego o no, pero esta gente ha demostrado que no solo existe blizzard. Y tiene huevos porque hablamos de japoneses, con todo lo que eso implica. Yoshida ha viajado, ha hecho el payaso, ha hablado con todos los medios, publico y fans, y se los ha ganado a todos.
En resumen, en apenas 2 años han creado algo especial. Con una fanbase de ensueño que paga mes a mes religiosamente la cuota. Mientras el resto de juegos tienen que sobrevivir con nuevos modelos de negocio e ideas. Algo habrá hecho bien.
Por ultimo quiero decir que nunca hay que confundir accesibilidad con facilidad.