La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SergiPL

Yo, como habitual compañero de los WHM, sinceramente opino que un WHM que se quiera dedicar a Savage deberia entrar ya con la mentalidad de que muchas veces le tocara hacer soloheal y estar preparado para ello, por eso mismo aunque he usado bastante al WHM de normal prefiero ir de SCH, porque no estoy tan acostumbrado al rol de soloheal, tambien depende del DPS de la raid, yo con la raid de Leia no tenia necesidad de arriesgar haciendo DPS en fases mas avanzadas porque ibamos bastante sobrados de DPS asi que no veia necesario tener que forzar al WHM, con otros grupos sin embargo pues si he estado medio combate sin quitarme el CS porque sino no llegabamos.

#23349 Eso esperaba, que se donde vives.

JhonnyP

Al menos da gusto leer que la mayoria opina que para que un WHM haga soloheal, es necesario que la raid completa haga bien su trabajo (DPS en condiciones y buen uso de los CD de los tanques), si eso no es asi... un WHM no puede hacer solo Heal.

O sea si los demas reciben daño innecesario por X, ya complicas al soloheal. Si el DPS no es bueno.. el MP del WHM es limitado.

... es que me tocaban los coj... cuando llegabamos a la 4 oleada y yo sin MP.. porque eran LEEENTOS..!!!

B

Eso es como todo. Me trae recuerdos de Titan Extreme. -"Puedes hacer solo heal?"- .-"Si claro, si la gente no se come cosas innecesarias"-.

Luegos veías al tipo que se comía las bombas, el que no stackeaba en los plumes y se comía el suyo. El tank que no se tiraba cd para los mountain. Y tú viendo como tu maná vuela.

Chanrul

Eso me recuerdo a cuando se llevaban Paladines a las raids, que tiempos macho xdxdxd

2
WAYOOOO

Eso me recuerda a cuando no me habían baneado aún.

Qué tiempos.

MLG_N0SC0P3R

El problema del paladin es su compatibilidad con el contenido actual

1 respuesta
Jagogc

#23376 tarde como minuto y medio en pillar el por que de esa foto...

Chanrul

WAYOOOO

Yo también lo he entendido, como se nota que es humor solo para gente inteligente.

2
E

#23368 No, me refería a Charlie, pero vaya que tú que no callas ni bajo el agua estás ahí ahí

1 respuesta
WAYOOOO

#23380 Tú sabes que tenemos una conexión, no lo puedes negar.

1 respuesta
E

#23381 Si, de mi uretra a tu boca

1 respuesta
WAYOOOO

#23382 Siempre te metes conmigo tío, no me lo pones fácil llegar a ti.

E

La marcha de fuckin' fast la reservaba para raidear only, es como el modo super sayan.

1
Jagogc

Creo que alguien ya habia puesto el video de DRK, pero no el de WAR:

1 1 respuesta
karionsiand

#23385 El warrior también se puede resumir como

1 respuesta
B

Me duele FFXIV

Y para que no me duela tanto

Kupo ya tiene casa kupo! :3

1 respuesta
Jagogc

#23387 te falta el cierre a juego.

E

#23386 Ese chiste es muy del 19 de junio.

2 respuestas
SamaWoodo

#23389 Que te leas Umineko y dejes de perder el tiempo aqui me cago en dios.

1 2 respuestas
Leoshito

#23389 #23390 Die the death.

Chanrul

Its useless

GasaiDovis

Pues la 3.1 es un parche de la hostia, todo el contenido nuevo super entretenido, mis 12 horas diarias de afk en idlyshire lo demuestran

1 respuesta
Jagogc

#23393 desde cuando los impares duran mas allá de la primera semana?

1 respuesta
GasaiDovis

#23394 pero ni tío, que este parche es la hostia, Diadem da horas y horas de entretenimiento pero solo soy un raider salty por el Gear dropeado en Diadem. #redditfacts

B

Que dices tio, ayer entre a Diadem normal con un compañero, desbloqueé el vuelo y me pasé 80 minutos pescando pterodactilos para luego craftear los sky pirate's :D.

Menos mal que tengo series por ver y puedo hacer esas dos cosas a la vez.

Después de 2 años jugando y 326 días played, estoy pensando en buscarme un curro por las tardes porque el aburrimiento es mortal.

1 respuesta
SergiPL

Puedes ragear tranquilo, lo importante es que estes bien.

1
Chanrul

#23396 2 años jugando y 326 días played

Vaya puto nini

B

Es lo que tiene trabajar de 9 a 2 y poder usar el teamviewer para usar tu pc :D

2 respuestas
Chanrul

#23399 Osea trabajas a jornada reducida y aun encima estas en el FF, asi va el pais (Yo salgo ahora en media hora.)

1 1 respuesta
Tema cerrado