Es curiosa una cosa que veo a menudo.
Los que suelen llevar el titulo de "the last witness" o incluso hacer glamour del dreadwyrm set, es porque lo han hecho en la expansión y a nivel 60. Es algo que me llama la atención, porque los que lo hicimos a lvl 50, en su día, ya nos cansamos de ello.
#23414 Yo hace más de 1 año que tiré t9 y muchas veces sigo tirando del glamour de second coil. El Dreadwyrm solo lo uso en el mnk a veces, pero prefiero la arachne.
Incluso yo llevo la Z y me imagino que más de uno se piensa que la hice durante la expansión, por que veo muchas Z y se que es gente que se la hizo durante la expansión, yo la tengo desde marzo o abril y la llevo solo por que me gusta (aunque el escudo... más bien, ningún escudo de pld, me gusta).
Otro que lleva la Z -y titulo- porque no es para fardar, sino porque de momento no hay arma más 'bonita' para summoner -y además con el tinte que le llevo, una gozada-. La Z la saqué cuando los lights de la nexus ya daban el doble (antes de la exp), pero la empecé cuando los atmas aún salían con horas de grind.
¿Que hay gente que lleva el titulo para fardar? Pues seguramente. Otros lo llevamos simplemente como 'achievement personal'.