Bueno, su avance máximo es A3S, que es el reclamo que se suele poner para reclutar gente. Si luego tienes desertores que abandonan la set como yo y tienes que restructurar es otro cantar, pero como publicidad esta bien, y mentir no mienten xD
Ninja edit:
This notice is to inform you that we have terminated your access to the FINAL FANTASY XIV Forum for one or more violations of the FINAL FANTASY XIV User Agreement that occurred on 12/4/2015
Se ve que decir que Diadem es una mierda, que dejar que los jugadores jueguen ciegos sin saber como lo están haciendo y que el juego está lleno de gente más interesada en ponerse las nuevas orejitas de conejo que en tirar bosses es demasiado ofensivo para sus mentes.
O cómo conectar, entrar en Duty Roulette in progress y llevarte casi 220k de exp y 3 commendations en 4 mins.
PD: Así me va de tank...
#23595 Como te ha puesto Umo, ha sido en Moogle
Además, si lo compran desde la misma ciudad de tu retainer no hay impuestos.
#23597 ya he visto que es de moogle antes de que lo pusiese, no sabia lo de la misma ciudad, siempre me como los impuestos xD
#23598 Pues a la próxima ya sabes. Lo mejor para comprar cosas caras es ir a la ciudad del retainer y ahorrarse unos cuantos giles.
El minion aquí lleva varios días a 36M pero no se vende porque hay mucha gente que tiene puesto su jardín para hacerlas. Dudo que el minion se venda más allá de 10 M.
Yo hoy sacaré para hacer 16 minions, lo que me interesa es sacarlos en masa y que se vendan rápido antes de que crezcan los de la competencia y el precio acaba bajando.
El día 6 uno compró el minion por 50 millones en Ragnarok, ya no se han vendido más.
Hay que estar forrado o colgado (o ambas) para pagar 50 millones por un minion.