La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Chanrul

Bueno, su avance máximo es A3S, que es el reclamo que se suele poner para reclutar gente. Si luego tienes desertores que abandonan la set como yo y tienes que restructurar es otro cantar, pero como publicidad esta bien, y mentir no mienten xD

B

Ninja edit:

This notice is to inform you that we have terminated your access to the FINAL FANTASY XIV Forum for one or more violations of the FINAL FANTASY XIV User Agreement that occurred on 12/4/2015

Se ve que decir que Diadem es una mierda, que dejar que los jugadores jueguen ciegos sin saber como lo están haciendo y que el juego está lleno de gente más interesada en ponerse las nuevas orejitas de conejo que en tirar bosses es demasiado ofensivo para sus mentes.

1 respuesta
Chanrul

Savage vs Diadem

Why live?

2
MLG_N0SC0P3R

1 1 respuesta
B

#23584 Estaba esperandolo.

#23582 50 millones, cuantas mansiones quieres comprarte?!

2
B

Ya tengo una y si hubiera huecos libres crearía mi propia FC con miqo'tes por todas partes!

2
Umo


O cómo conectar, entrar en Duty Roulette in progress y llevarte casi 220k de exp y 3 commendations en 4 mins.
PD: Así me va de tank...

1 1 respuesta
WAYOOOO

#23587 A mí me dan más coments

1 respuesta
E

#23588 Si, pero en el apartado de denuncias del lodestone

4
B

Love is in the Air!

Y hace nada :3

1 2 respuestas
Fidipides

#23590 En Ragna eso se vende por 20m+ lol

1 respuesta
SergiPL

Por fin ha caido A2, ya iba siendo hora xD

B

#23591 Se ha vendido en Ragnarok precisamente.

Ylhanna

Que va, en Ragnarok el más barato se ha vendido a 10 millones.

1 respuesta
B

#23594 despues de los impuestos se queda en 7/8 millones mas o menos

#23590 han vendido el minion por 50 millones, enhorabuena por la pasta que te vas a llevar cuando lo craftees xD

1 respuesta
Umo

[17:41] Y'akshmi Xiah has logged in.
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/3406333/

Ylhanna

#23595 Como te ha puesto Umo, ha sido en Moogle :P

Además, si lo compran desde la misma ciudad de tu retainer no hay impuestos.

1 respuesta
B

#23597 ya he visto que es de moogle antes de que lo pusiese, no sabia lo de la misma ciudad, siempre me como los impuestos xD

1 respuesta
Ylhanna

#23598 Pues a la próxima ya sabes. Lo mejor para comprar cosas caras es ir a la ciudad del retainer y ahorrarse unos cuantos giles.

B

El minion aquí lleva varios días a 36M pero no se vende porque hay mucha gente que tiene puesto su jardín para hacerlas. Dudo que el minion se venda más allá de 10 M.

Yo hoy sacaré para hacer 16 minions, lo que me interesa es sacarlos en masa y que se vendan rápido antes de que crezcan los de la competencia y el precio acaba bajando.

E

1 1 respuesta
Ylhanna

El día 6 uno compró el minion por 50 millones en Ragnarok, ya no se han vendido más.
Hay que estar forrado o colgado (o ambas) para pagar 50 millones por un minion.

1 1 respuesta
B

y cuántos minions hay en el market de Ragna?

1 respuesta
Ylhanna

#23603 Ahora mismo sólo 1, el Illuminatus.

1 respuesta
E

#23602 O botear como puercos xD

2 respuestas
B

#23604 Y de semillas? planta?

Blood pepper seed y blood pepper

#23605 Botear está mal visto, que luego te graban y no sabe uno que excusa poner.

2 respuestas
WAYOOOO

#23601 Yo quiero uno igual :qq:

Ylhanna

#23606 9 seeds, 0 pepper.

E

#23606 xddddddddddddddddddd

B

[13:34]The bag of blood pepper seeds you put up for sale in the Ul'dah markets has sold for 6,930,250 gil (after fees).

1
Tema cerrado