Al menos hace ya tiempo que gracias al jardín me pagué la casa y ahora a sacarle rentabilidad :3
Es una miseria comparado con gente que pululará por ragna
#23612 Según me han dicho en Ragnarok hay gente que tiene miles de millones, sacados en la época dorada de ventas de runs a Coil y Extremes.
Mi más profunda envidia y odio a esa gente.
Que yo sepa, en Phoenix, nuestro healer se sacaba +10 M vendiendo turno 6 cada semana de reset.
Nosotros intentamos vender a3s y a4s pero lo más que nos llegaban a dar era 50M con loot y para 6 millones por cabeza ni rentaba hacer a3s entre 7. Ya de vender la montura imposible.
Hasta donde yo se, varios jugadores de moogle pueden tener esa cantidad de pasta. El personaje que linkeo Umo del Lodestone, en ARR tenía 300M pero acabó aburrido de generar pasta porque lo único que hacía era subir un personaje, equiparlo con 4 stars y full meldearlo cuando las materias de grade IV valían 1M o más.
Yo opino que el dinero nunca falta. El dinero te permite comprar cosas sin preocuparte de ello y ahorra tiempo. Parece una tonteria pero si tienes 1M y necesitas 1k shards de fuego, o pasas por caja o tienes que estar una hora farmeando shards. Aunque nada quita como unos rushes de raid o trials para sacar dinero fresco
Vamos a generar dinero en un juego en el cual no tiene ningun valor. Yujuuuu tengo 900.000.000 voy a comprar... un minion... mmm y ya esta
#23615 Pero oye, que tienes colchón para comprarte shards y crystals por 50k con esos 900m.
Pues diceselo a la gente que está metida en diaderp farmeando sellos para comprarse sus grade 5 materias para cuando llegue el 3.2.
Otros tiraran de billetera ;...;
Para cuando llegue el 3.2 y meldees todo tu gear de raid y una semana despues de la raid te saquen diadem 2.0 que regala equipo mejor, mas barato y mas colorido porque el 95% de la comunidad es casuals y tambien merecen ir bien vestidos