#2367 Depende de la ocasión, yo les suelo tocar manasong entre divebombs y como están cerca mía esquivándolos pues entra en fase a tope. Claro que también usa elixires.
Luego te encuentras en la última fase te pone los dos pilones donde los megaflares y lo ves que en 2 segundos ha tenido que usar medica II, swiftcast + cure III y un medica y eso le acaba pasando factura. Pero con el shroud le debería de bastar.
Entonces llego yo a t10 y me echan la bronca porque estoy con el whm full de maná y que si no tengo necesidad de curar que al menos pegue :/
#2371 la nuestra solo hace medica entre la explosion del stack y la explosion de la torre ( para que no muera el stack en la torre) y van que chutan, luego ya les va subiendo la vida con Medica II. Es una obsesa de no gastar maná pero farmeando con otra gente veo WHM que se quedan sin maná en 2a fase y me nerfean el dps cosa mala ;;
#2373 Si el caso es cuando te mete los dos pilares en fase 4 al grupo que se stackea en los megaflares, que te mete los misiles y luego los dos pilares con daño seguido.
#2375 yo aparto siempre la vista de las barras de vida, que no tenemos monk y me pone de los nervios como bajan xD
#2357 Yo llevo 3 días sin entrar, pero porque ahora estancado en t13 y sin raid no me apetece ni buscar. A mi lo único que me interesa es raidear. Gold saucer, carreras, farmear monturas, todo eso no me divierte.
#2377 Nosotros esperamos unirnos / formar un grupo fijo de raideo ya que nos va el rollo de raid todos los días a las 22:30 hasta que el cuerpo aguante, etc (bueno estamos ya algo mayores y lo de todos los dias se convierte en un... casi todos los días xD) De hecho al final solo entrabamos al SWTOR a raidear y poco más xD
#2377 esta es la mentalidad impulsada por los wowplayers, esto con FFXI no pasaba,a esto me refiero, no puedes hacer un mmo sin que tenga rasgos de wow, porque no va a vender ni un papel
PD: en vez de expansiones para mucha gente podrían sacar DLCS con una raid y ya serían felices sin exp ni nada
#2378 También depende de con quién se raidea, yo también tengo una edad y muchos mmos a mis espaldas por lo que voy a lo práctico y a mi ritmo pero a veces tengo la mala suerte de encontrarme gente tóxica o los típicos "wanna be" que tienen problemas con medio server y por lo general son gente que: o sólo ha jugado al WoW y el LoL o son de la edad del pavo, ya me entendéis, sin embargo una gran mayoría son un encanto y se comportan como tiene que ser en un mmo internacional sin tachar guiris ni gritar por shout.
Si estuvieráis en Ragnarok os echaría el toque sin dudar
#2380 Entiendo lo que dices y también procuramos huir de ese tipo de "gente" (por llamarlos de alguna manera). Somos un grupo majete, nos gusta raidear, avanzar y pasarlo bien. Somos bastante serios con respecto a tratar de exprimir al máximo nuestros pjs en todos los juegos que hemos tocado. Pero nos la pela el loot, nunca hemos discutido por un item, quizás sea algo que nos llama la atención de algunos grupos que hemos visto por ahí... espero encontrarme gente asi por Moogle, con respecto a las nacionalidades... llevo viviendo más de un anyo en Irlanda y lo mismo me da "guiri" que espanyol, te encuentras de todo en todas partes xD
#2379 pero que más te da lo que le guste hacer la gente en un MMO? si a la gente le gusta raidear pues que se dediquen a ello ,es el unico tipo de juego en el que existe ese tipo de contenido , si a ti te gusta hacer dungeons o lo que quiera que hagas hazlo, nadie te va a decir nada por ello. Cada uno juega como quiere y listo
Pues que un mmo no debería ser una raid, pero vamos cambiar esto ya es casi imposible con las de años que hemos mamado del wow.
Yo entiendo que podían exprimir aún más el pvp y el mundo abierto pero de momento nos conformamos porque es relativamente nuevo y le damos un margen de confianza porque la clave de este juego es que es sólido y con vistas al futuro y no descarto que eso mejore pese a que haya mucho detractor.
#2384 no creo que es la intención de los diseñadores esa, sencillamente, me parece tirar mucho trabajo a la basura
#2386 Pues me parece que la intención de los diseñadores es hacer que el juego sea como es.
Lo que, según tú, lo convierte en un wowclon.
#2379 No he jugado al wow en mi vida Dr mentalidades. Cada uno que juegue a lo que quiera, para jugar a las cartas me compro una botella y juego con los colegas.
https://sergi1985.files.wordpress.com/2011/03/antes-todo-esto-era-campo.jpg
#2389 yo ahora no me he quejado por el contenido, he dicho que mucha gente solo aprovechan un 5% del juego xq solo les interesan darle a esc esc subir a 50 y hacer el server kill, y esto es verdad, no puedes desmentirlo
Para que esforzarse en hacer cosas cuando a la gente le das una fase y son felices?
#2390 Ahora no es valida la opinión de alguien que solo enfoca Raids (segun tu 5% del juego) pero la tuya que no haces mas que dar vueltas por ahí si tiene valor. /slowclap
Discrepo.
Mas historia y mimo en la calidad de la misma no tiene otro MMO, quízas el swtor, y bueno.
La cosa es que no podemos obligar a nadie a que juegue de una manera, ya que todos somos libres de jugar como deseamos.
Yo me lo paso tremendamente bien desenmascarando las tramas hiladas en los dark souls, pero entiendo que hay gente que se la trae al pairo y solo quiere matar y hacer PvP.
Pero vamos, que tampoco se a que te refieres. Tienes en muy alta estima el FFXI. Yo prefiero progreso real.
#2394 lo que quiero decir es que no van a meter algo que no sea raids como core primario, ya que es lo que está acostumbrada la comunidad a mamar desde EQ1
#2397 que sea un mundo
Es muy difícil sacar a la gente de esta fórmula, a los 2 días estan pidiendo coloritos de items y más content más content
#2399 a mi un juego que se basa en saltar en una casa, y entrar un dungeons (raids, etc, instances para que nos entendamos) no me da la sensación de estar jugando en un mundo
#2399 por ejemplo, por qué iban a quitar el duty finder y el entrar directamente a las dungeons, esto quieras o no da una inmensidad al juego grandísima, pero como ya está implementado en la sociedad, ya es imposible quitarlo