La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

Una casa de Garuda o Ravana, yes please.

3 respuestas
B

#24091 Casa de Ifrit o Shiva en Mist.

La casa de titan tendra forma de zurullo, como todas las armas.

Jagogc

Casa de Ramuh de color violeta @.@

GasaiDovis

#24091 Garuda pls, que entres y empiece a sonar el tema. Desmantelo la mogucasa a la de ya

2 1 respuesta
B

#24094 Segun lo que han dado a entender, con el tocadiscos que quieren poner se podra hacer algo asi.

NoreeDT

#24077 La de Choco Feru mola más porque es más grande, pero la mía tiene más estilo y es más casa. De la de Chona lo que me gusta y me parece guay es la planta de arriba.

MLG_N0SC0P3R

La de Choco Feru mola más porque es más grande

hehehehehehehehe

2 1 respuesta
NoreeDT

#24097

1
B

Y yo con mi casa restaurante :D con salas Vip.

1 respuesta
NoreeDT

#24099 La primera planta de mi casa es rollo salón/bar, a ver si luego puedo hacer una screen decente y la pongo.

B

Yo es que entro, hago el trial por hacer algo y me salgo, ni terminar la Animus me hace tener ganas de jugar.

Vamos, el 11-12 se me acaba la sub y ni la renovaré. Y a ver que cuando entra el 3.2 para renovar una semana o unos días antes.

1 respuesta
B

#24101 Pero vas a estar 45 dias sin conectarte? esa es la pregunta.

B

Si no me salen mal las cuentas, el 3.2 debería salir para febrero con lo que daría un mes de margen. A lo máximo marzo, pero si alargan más el 3.1 pues más cuotas que van a perder.

1 respuesta
ChocoFeru

#24103 Pero no hay nada que te interese a parte de raidear? Al fin y al cabo el raideo no es ni el 10% del juego D:

Puedes coleccionar Minions y Mounts
Hacer todas las quests del juego (todos los mapas bien limpios de exclamaciones!)
Coleccionar las cartas de Triple Triad, tanto jugando contra gente como todos los NPC, los logros etc
Verminion! Al menos hacer los combates para pillar la pet de Twintania
Subir un Chocobo a Pedigree 9 en Chocobo Racing e intentar tenerlo full 4 stars, y de paso ganar el casco de Chocobo!
Ir a por Achievements raros
PVP! Hay gente que se lo toma en serio, no se si en tu server hay Linkshells de PVP, pero en Reddit a veces quedan en unas horas para coincidir todos a la vez.
Subir otros jobs, crafts, gatherers y equiparlos mínimamente
Housing, Glamour, intentar solearte algo especial etc...

Nu se, el juego tiene muchas cosas D: a veces es normal aburrirse y jugar a otras cosas, pero tanto como para dejarlo hasta la 3.2? Hay más challenges en el juego.

Bueno, supongo que es mejor que quedarse AFK en las ciudades día y noche XD eso sí que nunca lo entenderé!

1 2 respuestas
B

#24104 Eh eh! que haces!? un tocho asi a las 2 de la mañana, estas loco o que?

1 respuesta
ChocoFeru

#24105 Esque escribía poco a poco mientras hacía un Void Ark D: da para mucho

P.D: Y ahora a dormir!

1 1 respuesta
B

#24106 Entonces se perdona, otro mas que se va a dormir por aqui.

EDIT: Quise poneros unas fotos de cuando estuve de viaje pero estaba baneado, acabo de acordarme, aqui os las dejo

#24091 insterta plox que he sido malo :3

Eorzea Cafe, Akihabara
2 1 respuesta
GasaiDovis

#24107 manita, mis dies, traeme algo la próxima vez D:

1 respuesta
B

#24108 A ver si saco algunas de Square Enix Artnia que tengo guardadas, la siguiente te traigo algo no te preocupes xD

Chanrul

Lo mejor de todo seguro que fue la cuenta.

1 respuesta
Jagogc

Por favor, que un mod inserte ese capacho de imagenes. Ya te voy dando la manita pese que hasta lo anterior no las veré.

MLG_N0SC0P3R

Dicen que se van a hacer un team de verminions
https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/3zkuz5/it_looks_like_lucrezia_is_over/

...y bajando:

GasaiDovis

Busco miembros para una static de Triple Triad, cada martes reset se harán los challenge logs del gold saucer, y el resto de días se entrenarán los minijuegos del gold saucer para ser el World First de encestar 50 bolas seguidas. No admitimos gente que pierda su tiempo en contenido opcional como Alexander Savage o trials extremes. Hacedme /Tell a mi Malanior Luxiana para más información

B

#24104 Claro que tengo cosas por hacer, personajes que subir a 60 y logros por hacer.

Pero ya no entran en cosas que me divierto haciendo y se convierten en tareas por hacerlas.

Tengo los crafters a 60 con 100+ tokens de gather y crafters de los que puedo gastar.
Pvp a rank 50 sin el ads pero estar esperando más de 30 mins es un coñazo
Beast tribes subidas y muchas cosas hechas.

El punto es que ahora entrar a jugar es esperar a que alguno de la FC diga "gente para las roulettas" porque hacerlas sólo me da una pereza tremenda. Ver las LS de hunts e ir a cazar mobs que llevas matando desde la 2.3. Tengo 70+ items de la relic pero después de de esperar una puta hora para una FATE en east shroud para matar un jabalí gigante en menos de 10 segundos dinamitaron toda las ganas que tenía de jugar.

Antes jugaba porque no encontraba otro juego, pero ahora ando entretenido y ya cero motivo para entrar. Tenía plantadas varias Blood seeds y se han ido al carajo y lo mejor, es que no me importa que haya pasado.

1 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#24114 Totalmente de acuerdo

GasaiDovis

Siempre podemos rezar porque la 3.2 salve el juego pesetero sabemos que no va a ser así y mataremos Alexander midas Savage en na y menos y 6 meses hasta que toque algo más que hacer y que sólo juegue gente que se divierta gastando cristales de glamour y haciendo la expert

MLG_N0SC0P3R

Desde que salió la expansión el juego se ha ido muriendo poco a poco hasta el punto en el que esta actualmente. Culpa de ello es la continuidad del sistema de la 2.0 y que no se ha innovado en nada nuevo.

B

La continuidad no es mala, a nadie le gusta jugar a un juego y ver que tras la expansión es otro juego diferente.

Pero tiene que ser una continuidad bien reconducida.

No abrir si no queréis leer un tochaco

spoiler

RPV: Hasta que no quiten el support a la ps3 no van a dar todo el potencial de lo que un mmo debería dar y aun así, puede que por el camino, por 2 parches desastrosos puedan perder todo lo que ganaron durante el 2.0.

Hacen falta ya raids de 16-24 man, pero no como CT o Void Park, donde entras por un lado y sales por el otro sin saber siquiera que ha pasado. Hay tantas buenas estrategias y peleas en 24 man, malgastadas en insulsas raids. Pero claro, a lo que suben un peldaño la dificultad y los requerimientos de dps, se va al carajo todo pq la gente no llega ni con 210.

2 respuestas
WAYOOOO

Va que el tito wayooo anima esto.

Si de verdad sentís al FF14 mal, recordad que el WoW lleva sin contenido desde junio y así teóricamente hasta Legion.

Así que al loro, que no estamos tan mal.

Ylhanna

A mí que el wow esté bien o mal no me consuela.
4 bosses cada 6 meses es demasiado poco y encima van a bajar dificultad.

Hay veces que es imposible entender las decisiones que toman.

Tema cerrado