Tenemos un ejército de lalafell que limpian cuando no estamos, hasta Malanior nos hace visitas de vez en cuando
Yo también disfruto mucho del contenido, quizás porque mi tiempo de juego a la semana es escaso o menos que el de la media.. y eso hace que a día de hoy siga descubriendo contenido.
Eso no quiere decir que no este al día en contenido, solo que administro mejor mi tiempo .. y tengo pocas horas muertas dentro del juego sin saber que hacer.
Lo que mas me fastidia en estos momentos, es la poca variedad de la Expert.. que como es necesario hacerlo de forma diaria.. pues .. meh.
Sobre la Raid... se que pondrán la siguiente .. y que pasará lo mismo que en el 2 con CT, asi que no me preocupa.
Pues yo me lo paso dpm en el muro ese, hacía tiempo que no sentía tanto amor.
Gracias amigos, os debo la vida.
Va, hoy me quedaré yo AFK en Idyllshire, que tal vez soy yo el tonto que se pierde toda esa cantidad de diversión!
Acabo de hacer unos undercuts, que más de uno del server me va a odiar para siempre. bajones de como un 20% del precio del objeto xDDD
No tengo un solo hueco de espacio ni en los inventarios ni mis 3 retainers. necesito hueco right moderfukin now.
Tanto glamour endgame y tanta ostia para al final no poder ponerte unas gafas de sol con el casco ni tener una montura de bicicleta:
#24169 Si valer valen muchas el problema es que si pones gafas no pones casco y viceversa porque ambos van en el slot de head
#24172 Bueno, al menos es la que pone la voz inglesa. Ahora ya tienen una excusa para poner las voces originales huehue
Ahora en serio, DEP
#24174 Ragnarok y Moogle, en ese orden. Los servers de Ps4 y PC son los mismos. Es multiplataforma o como se diga.